STREET STYLE NY Y MADRID FASHION WEEK

22.2.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. Que ganas tenía de fin de semana, y vosotr@s?? Hoy seguimos hablando de moda, pero esta vez dejamos a un lado las pasarelas y damos el protagonismo al STREET STYLE de las neoyorquinas y de nuestras compis españolas durante la semana de la moda de NY y de Madrid. ¿Qué os parece?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS  QUE ME DEJASTEIS EN EL POST DEL MIÉRCOLES
ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE OS GUSTARA TANTO EL POST :)
GRACIAS TAMBIÉN A LOS NUEVOS SEGUIDORES  
Y A LOS QUE YA ME SEGUÍAIS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR
PERMANECER CADA DÍA A TRAVÉS DE LA PANTALLA:)

BESOS Y ABRAZOS:)

FOLLOW








 





 









 

 



  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. Ay me encanta el bolso transparente de Miraduma, es precioso! Y parece que le ha pegado una fiebre por el pompón que no veas jajaja


    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Miroslava me encanta! y Olivia por supuesto!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho el post, gente con mucho estilo!!!!!
    Muchos besos, te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas perfectas!!, me gusta tu blog..Me quedo!
    Un besito: http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice blog.
    Do you want to follow each other?

    http://tonyandstyle.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Miranda Duma y Olivia Palermo: siempre están perfectas.

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Zaraaa de donde has sacado mi foto?? jajaja Soy la de los pantalones de elefantes, jaja yo no la he conseguido encontrar! xD

    ResponderEliminar
  8. qué pasada de fotos *-*
    menudo estilazo!

    ResponderEliminar
  9. Super estilosas, me encanta casi todo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks de fashion week, los de nueva york son geniales pero aun me gustan mas los de la semana de Milan!! Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks,algunos los vi en persona!


    Un beso enorme preciosa!
    F E L I Z D O M I N G O!!!

    SU
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hay estilo, aunq alguna que otra extravania que no me pondría ni aunque me pagaran, por eso nunca destacare en la historia de la omoda ni creare tendencia, pero no importa!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. wouw muy hermoso todo!!
    me ah encantado la primera foto, no me molestaría tener un abrigo parecido jaja
    Que tengas una muy buena semana zara..

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el post, porque por un lado estan las usper fachione en new york y luego el streeet style real.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Buena recopilación
    me gusta el abrigo de Miroslava pero sin el pompón jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Miroslava y Olivia tan divinas como siempre!

    ResponderEliminar
  17. estupendo post, me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Genial post Zara!
    Gracias por visitarme!
    Un besote!! xx

    Marianela.
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com