NEW STUFF

1.2.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. ¿Preparados para el fin de semana? Llevo toda la semana deseando que llegue el fin de semana para descansar y para organizarme bien los estudios. Entre semana es un locura no sé de dónde sacar tiempo para todo jeje.
Quiero daros las gracias a tod@s l@s que comentasteis en el post DECO SAN VALENTIN, me alegra mucho que os gustaran las fotos y que os inspiraran y que además me dierais vuestra opiniones sobre este día.
Normalmente los viernes suelo enseñaros un look pero como la semana pasada no pude hacerme fotos por falta de tiempo, os voy a enseñar mis últimas adquisiciones.
No compré muchas cositas  y eso que tenía una super lista que os enseñé AQUÍ. Lo que sí tenia claro era que las tres primeras cosas de la lista se iban a venir conmigo, y así fue jaja, aunque no de las mismas tiendas  de las que en un principio pensaba comprar. De lo que sí me dio pena fue el no encontrar el pantalón de estampado barroco de SUITEBLANCO, lo estuve buscando como una loca pero nada. Y cuando una vecina me dijo que lo había encontrado ese mismo día, no me lo podía creer.
En fin chicas os enseño las cositas que compré. Espero que os gusten.

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
MUCHOS BESOS.

FOLLOW





ABRIGO/COAT: SUITEBLANCO




CHAQUETA TWEED/JACKET: SUITEBLANCO




BLAZER: SHANA (new collection)


BLUSA/SHIRT: PRIMARK (new collection)



 FALDA/SKIRT: VINTAGE



FOULARD/SCARF: LEFTIES


BAILARINAS: PRIMARK






  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Me encanta la chaqueta tipo tweed, seguro que le sacas mucho partido!

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das!! Me he ido hoy de tiendas buscando algún abrigo o chaqueta y no he encontrado nada :( Los tuyos están geniales jajaja
    Estoy deseando ver looks :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, te sigo desde ya y he conocido tu blog gracias al grupo en FB blogueras en español, te invito tambien a mi blog que estoy de sorteo y espero que te animes, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras! Me gusta todo, especialmente la chaqueta de Blanco, es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Están chulísimas tus compras, más vale poco y bueno que mucho y pésimo....
    Besitos guapa y mucho ánimo¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo Zara!
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que compras más chulas, me encanta el abrigo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mono todo! El abrigo me ha encantado :)

    ¡¡Ya estoy de vuelta!! <3

    ResponderEliminar
  9. pero Por Dior pero cuantas cositas tan bonitas!!!! Qué chulada!! Me chifla todo!!! Ese abriguito rosa es mi perdición y las bailarinas!!! Estarás wapísima con todo ello!! Ya te veremos con todos tus looks! Espero hayas disfrutado del finde y felíz semana!
    muuaaaaaa
    Ani

    ResponderEliminar
  10. Enjoy your new staff! White blouse is very cute!
    You are welcome to visit my blog, and maybe we can follow each other, let me know! xo
    www.therainstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la chaqueta de suitblanco :)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com