LOOK SPORT - LOOK 111

8.2.13


¡¡Hola bloggers!! Muy buenas tardes. ¿Preparados para el fin de semana? Yo sí, hoy me voy de cena con las chicas, así que ya os contaré y os enseñaré fotos del look que llevaré:) Si queréis estar informadas con antelación podéis hacerlo a través de twitter @ZaraCabanyes e instagram @zaracabanyes .
Hoy os traigo un look sport, no suelo vestir muy a menudo con chándal pero siempre viene bien tener uno o dos en el armario. El pasado domingo decidí estrenar mi nuevo chándal de ADIDAS, el que me trajeron los reyes magos. El color no me puedo gustar más es un azul precioso, y el tejido hace que sea agradable llevarlo. Decidí combinarlo con gris y blanco. El blanco para seguir en la línea de las rayas blancas que lleva y el gris porque me apetecía mucho ponerme la sudadera gris de SHANA y las zapatillas que tenía tan olvidadas en el armario jeje, lo que encuentra una después de tanto tiempo jeje.
El bolso sé que no le va mucho, pero cuando una no tiene bolsos sport hay que tirar de lo que se tiene en el armario jeje, además la moda está para romper las reglas jaja, o al menos eso he oído jeje.


MUCHAS GRACIAS A TOD@ POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA. 
BESOS:)

FOLLOW






Chándal: ADIDAS (new)
Chaqueta: PULL&BEAR (old)
Zapatillas y bolso: Tienda local (old)


  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. ¡¡Qué bonita esa sudadera de PARIS!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y super comoda! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial post!! que guapa estás DEPORTIVA TAMBIEN!!
    Gracias por tu visita!
    Un besote y feliz finde!!

    Marianela xxx
    SORTEO SATCHEL BAG EN MI BLOG!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación que has hecho, la verdad es que el color del chandal es precioso!

    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que look mas chulo y cómodo, me encanta la sudadera de París
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso look de sport Zara !!
    La sudadera de París es puro amor *-*

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera de paris♥ algun dia me la pillaree! un besito

    ResponderEliminar
  8. Un post genial la sudadera me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Súper cómoda!!!
    xxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Buena combinación sport Zara! :)
    Estoy de sorteo, me encantaría que participases!
    Un beso!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Estas ideal, me encantan los looks sport! :)
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la sudadera! El look te queda genial :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ideal!!!!es muy bonito el chandal!!!BESOS :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com