FUR VEST - LOOK 112

27.2.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de miércoles. A pesar del frío que está haciendo estos días, me las he ingeniado un poco para hacerme fotos y enseñaros looks después de tantas semanas.También le tengo que dar las gracias a mi madre por aguantarme en cada sesión, que si ahora aquí, luego allí, vamos a repetirla que no me convence jaja, que haría yo sin ella:) Desde aquí le mando un montón de besos:)
En cuanto al look de hoy, me inspiré en un look que vi en la web TRENDTATION que muchas ya conoceréis. El look con el que me inspiré es de Laura del blog VIEWS BY LAURA.


Me encanta combinación de una blusa de color burgundy con shorts y un abrigo de pelo.
En mi caso utilicé un chaleco de pelo que compre antes de navidad y que todavía no habíais visto por aquí pero que utilizo muchísimo. Como hacía mucho frío me puse un cárdigan muy gordito.  Opté por unas bailarinas y un maxi bolso en tonos nude, aunque con botas también queda genial.
Espero que os guste el look.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
GRACIAS TAMBIÉN A L@S QUE HABÉIS EMPEZADO A SEGUIRME POR FACEBOOK.
QUE PASÉIS UN BUEN LUNES, BESOS:)

FOLLOW



Chaleco and shorts: PRIMARK au/w 2012-2013
Cárdigan: CARREFOUR (old)
Bailarinas and bag: PRIMARK s/s 2013






  • Share:

You Might Also Like

21 Sin comentarios

  1. Me encanta el look entero,estas guapísima.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, sobre todo el chaleco :)

    Un beso guapa

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!! El bolso me chifla!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa nena.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Zara... te encontré a través de Blogueras BEE...lindo el outfit...lastima que aca en Panamá, con el clima que tenemos no podamos usar ese estilo de capas sobre capas...ya me uní a tu blog y también en chicisimo, te invito a pasarte por los mios...besitos..

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. great look! fantastic vest!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)
    Greetings!

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  7. Es un conjunto muy estiloso además viene genial para la época en la que estamos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me encanta el burgundy con el leopardo!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  9. un look estupendo estas muy guapa el abrigo es muy mono.

    un besit desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. bueno todo el look zara!!
    Que bueno que tu madre Te allá ayudado a hacer esta sección para tu post!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho utilizar el chaleco de peluche. Lindo look :)
    thirtysomethingchic.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gustan los chalecos de pelo pero no les saco ningún partido ya que soy muy friolera y no abrigan mucho :(

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima!!!
    Me encanta como has combinado los colores del look.

    Feliz casi fin de semana preciosa!
    Te mando un besito enorme.

    Su
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás :)))

    El chaleco y el bolso me encantan <333

    ResponderEliminar
  15. yo es que no soy demasiado de ese tipo de prendas..
    y mira que deben ser calentitas, pero es que me dan mucha 'cosa'
    aunque el bolso y las bailarinas son geniales.
    tienen lazos? *-*

    ResponderEliminar
  16. Nos encantaaaa

    Besotees

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog, te invito a que te pases por el mío y si te aptece nos seguimos, besos
    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    Gracias por visitarme guapi!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primer estilismo!! es perfectooo =)
    Un besazo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com