3 LOOKS PARA SAN VALENTIN

13.2.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de miércoles. ¿Qué tal estáis?Yo estoy un poco constipada, lo que menos quería que me pasara esta semana, con los planes que tengo preparados, primero celebrar San Valentín con mi chico y segundo el sábado se celebra en mi localidad los carnavales. Pero bueno hay que ser positiva y cuidarse para que el fin de semana sea increíble:)
Quiero daros las gracias por los comentarios que dejasteis en el post INSTA MOMENTS del lunes.Para las que me preguntasteis por las tacitas no se de donde son, encontré las fotos por la web buscando tacitas monas y encontré esas, sí averiguo de dónde son os informaré.
Aprovechando que mañana es San Valentín y muchas de vosotras lo celebraréis con vuestras parejas se me a ocurrido crear tres looks para ese día tan especial. Los tres llevan una prenda o accesorios en rojo.

El primer look es mi favorito, un vestido rojo precioso que marque nuestra silueta, lo he elegido de manga corta para darle el protagonismo al color y a la silueta. Siguiendo con el clásico negro, una chaqueta de tweed, zapatos negros con un detalle especial, un clutch divertido y como último toque un collar joya.


Dress/Vestido: Stradivarius s/s 2013
Chaqueta/Jacket tweed: Stradivarius au/w 2012/2013
Clutch: ZARA s/s 2013
Necklace/Collar: ZARA s/s 2013
Heels: ZARA s/s 2013


El segundo look es perfecto para que ellas que quieran ir más cómodas pero sin perder ese toque chic. Propongo una blusa de cuadritos vaporosa, una falda negra de corte recto de piel y el toque de rojo en el abrigo, botines y accesorios. El collar del mensaje me encanta, he elegido este por los detalles que llevan en dorado el anillo y los brazaletes.

Shirt/Blusa: SUITEBLANCO s/s 2013
Skirt/Falda: ZARA s/s 2013
Coat/Abrigo: au/w 2012-2013
Necklace/Collar: Stradivarius s/s 2013
Ring and bracelete: MANGO s/s 2013
Clutch: SUITEBLANCO s/s 2013
Boots: ZARA s/s 2013


El siguiente look es para aquellas que quieren ir más sencillas pero sin perder su lado sexy. ¿Quién dice que no puedes estar sexy con un jeans? Me gusta mucho esta combinación, jeans y blusa en rojo, una cazarora negra, unos botines de tacón de piel con detalles de tachuelas, un clutch de flecos y un collar joya.

Shirt/Blusa: MANGO s/s 2013
Jeans: MANGO au/w 2012-2013
Jacket/Cazadora: Stradivarius s/s 2013
Necklace/Collar: SUITEBLANCO s/s 2013
Clutch: SUITEBLANCO s/s 2013
Boots: ZARA s/s 2013



MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
ESPERO QUE OS GUSTE EL POST.
MUCHOS BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES.

FOLLOW



  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. Qué estilazo tienes eligiendo conjuntos chica! :) me he enamorado del lady, a ver si con lo que tengo en casa te lo copio para esta noche ;)


    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas ! El rojo es la mejor opción <3, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes Zara, no tengo ninguna prenda roja, o eso creo! Puedes creerlo?? El rojo es que no es un color que me llame mucho...! Pero tus propuestas me han gustado mucho, sobre todo la primera! :)
    Muchísimos besos!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. El vestido rojo es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el segundo:P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. Villarrazo se ha metido de lleno en san valentin, nos encantan los looks con temática, de los que has propuesto nos quedamos con el look rockero, botas , jeans y blusa con maxi collar aciertas seguro! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    gracias por comentar nuestro blog!

    ResponderEliminar
  7. hey hun
    Happy Valentine's Day!!!!!
    I just found your blog ans I love it!
    really cute lay out and interestig post!
    Check my blog if you want and maybe we can follow each other:)
    I have also a GIVEAWAY hosted in my blog!
    xoxo

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  8. me mola la tercera!
    aunque quizás con una camsieta blanca y dibujos rojos :)
    espero que hayas pasado un buen san valentín!
    aunque ya sabes que yo estas cosas...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! cada uno en su estilo y dependiendo de la cita :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com