SUNDAY LOOK - LOOK 110

25.1.13

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de viernes. ¿Qué tal estáis? ¿Preparados para el fin de semana? Yo lo he cogido con muchísimas ganas (el no tener clase los viernes también ayuda la verdad jaja) y es que mañana volveré a tener ese sábado de chicas que tanto me gusta, será una mañana intensa de  compras, compras y más compras jaja y además una de mi visita segura será a DUFFIN DAGELS. El pasado domingo estuve allí con mis padres, los dulces están riquísimos y el trato es estupendo. Para las que no sepáis que es DUFFIN DAGELS es una cafetería, pero no como las típicas cafeterías tradicionales. Entre sus productos podemos encontrar los conocidos cupcakes o muffins, duffins que son dónuts, helados de cualquier sabor y una gama de de cafés y chocolate al gusto.
Después de haceros la boca agua, os enseño lo que me puse el pasado domingo para dar un paseo por Castellón. No pude hacerme muchas fotos ya que hacía muchísimo viento y el frío tampoco ayudaba mucho.
El look es muy sencillo, abrigo y jeans negros; y bailarinas y pochete en tonos beige y camel.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
¡¡YA SOMOS 206 SEGUIDORES¡¡
¡¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS

FOLLOW




Abrigo/ Coat: PRIMARK (old)
Pantalón/ Jeans: STRADIVARIUS (old)
Bailarinas: PRIMARK (old)
Pochette: Marieclaire Magazine




  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. Hola guapa!
    Que monas las bailarinas
    Ai, ese sitio me encanta, esta todo tan bueno!jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima que bonito el abrigo me encanta 1 besote te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que abrigadita y mona vas!!! Que tengas un feliz finde guapa ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa e ideal para el frío. Por dios! qué pinta ese cupcake!! Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para estos días de frio!!
    Contestando a tu pregunta el pinta uñas blanco es de Deliplus

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Las bailarinas son muy monas...

    Si te apetece ver el abrigo y la camisa que he diseñado pasate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que buen post! me ha gustado mucho!
    se ve que lo pasastes genial! me encanta el abrigo negro!
    te he encontrado de casualidad y me ha gustado muchisimo todo lo que nos propones! te sigo!;)
    un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. lovely!

    I just posted a new OOTD post. What do you think?

    i would also appreciate it if you follow my blog too!
    christie-mariee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué post más dulce y tú muy guapa con este look, te queda genial el abrigo!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bailarinas!! Qué pinta el muffin!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! que pases un genial domingo! esa merienda tiene una pintaaa♥ un besitoo

    ResponderEliminar
  12. es que llevamos unas semanitas de vientos huracanos horribles eh??? a mi me pasa lo mismo!!! que chulo es el abrigo!!!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!
    Gracias por visitar mi blog!!
    Un bsote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa Zara! Me encantan las bailarinas y el abrigo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. Vaya pintorra ese cupcake no?????? mmmmmm


    Un besin!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que con sólo oír la palabra cupcake, me ha entrado mucho hambre! 1 beso enorme y guapísima como siempre!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com