SUNDAY LOOK - LOOK 109

16.1.13

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de miércoles. ¿Qué tal estáis?
Como os dije en el post del lunes hoy os enseño el look que llevé el pasado sábado. Como hacía muy buen tiempo quise ponerme algo que fuera colorido y opté por el burgundy, pero no sé porque siempre acabo añadiendo el negro a todos los looks jaja.
Me puse la camisa de cuadros de color burgundy y azul que os enseñé en el post NEW STUFF, el jersey de color beig de CHICNOVA que pudisteis ver aquí y aquí, y mi pantalón favorito de Lefties de color burgundy. Para ir bien abrigada me puse unas medias tupidas por debajo del pantalón. Para darle un toque arreglado me puse stilettos negros, clutch de piel y abrigo de corte baby-doll.
Como accesorios me puse una pulsera de perlas (me encantan las perlas de Manacor) y la pulsera de PANDORA que me regaló mi chico para reyes.




Coat: PRIMARK (old)
Shirt: PRIMARK (new)
Sweater: CHICNOVA
Jeans: LEFTIES (new)
Heels: PRIMARK (new)
Clutch: SUITEBLANCO (old)



Por la tarde volví a salir, pero esta vez opté por la comodidad en los zapatos y me puse unas bailarinas de color azul y burgundy que ya pudisteis ver aquí y cambié el clutch negro que me puse por la mañana por el satchel rojo. Como accesorio nuevo mis gafas de color rojo cereza de la óptica SOLOPTICAL.



¿Qué os han parecido los dos looks?

 MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS 
Y COMENTARIOS.
MUCHOS BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES:)

FOLLOW



  • Share:

You Might Also Like

28 Sin comentarios

  1. me gusta la combinacion de las camisas de cuadros con jersey .. vas monisima !!
    tengo nuevo post si te apatece pasate
    .saludos desde
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el look pero lo que mas me gusto fue el jersey aunque se ve poquito jeje. besos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Zara! Me encanta el abrigo y los jeans rojos!
    Un besote
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como de costumbre!!

    nuevo post y ultimo de siluetas, no te lo puedes perder!! :)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me encanta el contraste del jersey y la camisa!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camisa es muy bonita.Muy guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa!!! Estas guapisima!!
    Gracias por visitar mi blog guapa!!
    Un besote muy fuerte!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  9. me han gustado mucho, adoro el color rojo bien combinado, besos guapa
    tenemos SORTEO en el blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Los dos son ideales y prácticos, muy guapa! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey con la camisa :)))

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa y el look ideal
    Un besazo
    www.guaoayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, la camisa y el jersey quedan genial!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este maravilloso outfit para el frío, el abrigo te sienta de maravilla y los pantalones son preciosos. Lo has combinado todo genial, estás guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este look!! Estas muy guapa!

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  16. jaja a mi también me pasa eso de acabar añadiendo negro a casi todo!
    aunque con los pantalones de ese color queda muy chulo :)

    ResponderEliminar
  17. No se ve bien pero creo que tengo la misma camisa de Primark jajaja y me gusta la idea de superponer el jersey blanco encima :)

    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  18. amazing post, adoring your cute blog!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  19. amazing post, adoring your cute blog!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  20. hola MI NIÑA PRECIOSA!! PRINCESITA ZARA!!! No quería dejar pasar ni un solo segundo más sin decirte cuánto te aprecio y qué mil gracias por esos comentarios tan lindos que tienes siempre para conmigo! GRACIAS!!!!!! MUCHAS GRACIAS!! ERES COMO ESE RAYITO DE SOL QUE SE CUELA ENTRE LAS RENDIJAS DE LAS PERSIANAS CUANDO EL VIENTO AZOTA Y LLUEVE!!! SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS Y FRASES PERFECTAS PARA MI!
    HE ESTADO PONIENDOME UN POQUITO AL DIA QUE YA ERA HORA DE QUE PASASE POR ACÁ EN PERSONA Y NO SOLO EN ESPIRITU SIN CONTESTAR, COMENTAR, DECIRTE PIROPOS QUE NO SON SINO MAS QUE VERDADES!!! YO NO SE COMO LO HACES PERO SIEMPRE SALES BELLISIMA! CUANDO SACAS FOTOS DE EXTERIOR ME ENCANTA PORQUE NOS CUENTAS COSAS Y DEMÁS... POR CIERTO A PARTE DE QUE ADORO TODO TU LOOK!!! TUS GAFAS ME ENCANTAN!!! YO QUIERO UNAS ASI PERO NO SÉ DONDE VENDERAN Y NO ME QUEDARAN NILA DECIMA PARTE DE BIEN QUE A TI!! (ya quisiera yo...) ESTE LOOK COMO LOS ANTERIORES ME ENCANT Y ADEMÁS ES SUPER INSPIRADOR PARA MI!!!
    HE DEJADO NUEVOS POST, QUE SI LES ECHAS UN OJO CON ESA MONADA DE GAFAS EN PLAN INTELECTUAL TOTAL TE GUSTARÁN!! POR AHÍ TE ESPERO... En mi rinconcito.
    Me imagino que andas requetetetetete ocupada para no poder postear!

    Te mando todo mi cariño! <3 LOVE
    ¿Te he dicho que te quiero no???? jajajaja... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. Hola bombón!
    Me encanta el look, combinas la ropa genial!!
    El clutch muy chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Nice outfit :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los cuadros asique este post me parece divino!
    mil besos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Soy muy fan de la combinación jersey+camisa, por eso me quedo con el primero ;)
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Me alegra haberte conocido aprenderé nuevas cosas un besazo y feliz día

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com