REBAJAS - SALE

11.1.13


¡¡Hola bloggers!! Buenos días de viernes. ¿Preparad@s para el fin de semana? Yo no mucho porque lo voy a tener que pasar en casa descansando porque todavía sigo tocada del estómago. Así que disfrutad por mí jeje. Como sabéis ya han llegado las rebajas, y como muchas de vosotras ya tengo una lista de cosillas que me gustaría comprar. Es un poco larga, pero tengo que decir que todo entrará en mi armario jeje. Así que ahí va.
Desde la temporada pasada quiero un abrigo de color beige pero nunca encontraba ninguno que me convenciera, hasta que vi este de Stradivarius. Me encanta la botonadura y el corte.

STRADIVARIUS  39,99€



Durante toda la temporada estuve enamorada de una chaqueta de tweed de ZARA aquí, pero al ver esta de SuiteBlanco me enamoré de ella. Me encantó el corte el peplum.

SUITEBLANCO 19,99€


El blazer es una prenda que utilizo muchísimo, es una prenda que sirve para cualquier ocasión. 

BLAZER ZARA 29,99€




Un LBD (little black dress) es un imprescindible en el armario. Yo me he enamorado de dos de SUITEBLANCO.
El primero que os enseño me encanta, me parece muy sexy por el corte y por llevar el hombro descubierto.

SUITEBLANCO 17,99€


Los vestidos de corte baby-doll me encantan, sobretodo este en particular por el escote de la espalda que lo hace diferente con un toque sexy.

SUITEBLANCO 9,99€


Las blusas la prenda perfecta, se puede utilizar para cualquier ocasión. Podemos encontrar desde una más básica a una con un toque más arreglado.
Me encanta esta de corte peplum, parece dos prendas independientes. La zona del escote de encaje me encanta.

SUITEBLANCO 11,49€


Las prendas de encaje me encantan. La siguiente blusa es una monada, me gusta por dos motivos el color y por la discreta transparencia.
ZARA 19,99€


Los jerseys y las sudaderas se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada.

PULL&BEAR 19,99€


MANGO 19,99€


STRADIVARIUS 15,99€


Me gusta mucho el corte peplum, llevo toda la temporada enamorada de esta falda de SUITEBLANCO.

SUITEBLANCO 12,99€


No tengo muchas prendas con brillantitos en el armario y creo que esta falda me sería útil para ocasiones especiales, e incluso para looks de noche.

STRADIVARIUS 15,99€


Me gustan mucho los shorts y los uso mucho en invierno, son el comodín de las faldas para días en los que quiero ir cómoda pero también un poco arreglada.

STRADIVARIUS 9,99€ 


El estampado barroco me encanta. Cuando vi este pantalón en SUITEBLANCO me encantó.

SUITEBLANCO 16,49€


Todas tenemos en nuestro fondo de armario unos cuantos pares de jeans y no sé porqué siento la necesidad de que me falta alguno jaja.

SUITEBLANCO 9,99€


Ahora vamos con lo que más me gusta, los complementos y accesorios.
Empezamos por los zapatos.

STRADIVARIUS 15,99€


ZARA 19,99€


ZARA 19,99€


ZARA 12,99€


Los collares joya me encantan. Yo me he enamorado de estos dos de SUITEBLANCO.

SUITEBLANCO 7,49€




SUITEBLANCO 14,99€


Accesorios para el pelo y sombreros.
SUITEBLANCO 3,49€




ZARA 9,99€



Por último lo que más me gusta en accesorios, los bolsos.

MANGO 19,99€


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST Y LA LISTA TAN LARGA JEJE.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
UN BESO Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

FOLLOW



  • Share:

You Might Also Like

26 Sin comentarios

  1. me encanta el vestido de blanco con la espalda al aire, pero no lo he visto en tienda y online esta agotado pero es preciosa 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu selección.
    Yo todavía no me he pasado, a ver si este finde puedo :)))

    ResponderEliminar
  4. Que lista mas larga!!! espero que lo encuentres todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una lista muy larga pero al verdad es que muy bien elegida. Espero que puedas encontrar todo lo que quieres ;) 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, tienes nueva seguidora :) te invito a que te pases por la mío y si te gusta también me sigas! Además estoy sorteando unas gafas de sol y te invito a que partícipes!! Un besito
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una lista genial!, yo estoy en busca de unos pantalones con estampado barroco!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Una lista bastante completa la verdad jaja yo iba a esperar a las 2ºrebajas pero ya he picado en unos zapatos y en un bolso precioso de Zara y creo que ya voy a parar hasta las 2º o 3º porque a mi parecer Inditex no hace buenas rebajas de primeras...espero que compres todo lo que necesites y quieras ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que buena selección de prendas, muchas tambien las necesito
    Sobretodo los vaqueros
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, siempre me fío de tu buen gusto :)

    Tengo nuevo post ;) Espero que te guste.

    xx

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho suite blanco , tengo que ir al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya es una gran lista fantástica! Yo tengo los pantalones brocados y son comodísimos, además quedan genial puestos ¡Muak linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola zara!!
    Pues muy completa la lista!!
    me gustaron los vestidos..
    no me importaría tener algunos en mi armario :)

    Un beso
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. soy fan total de las rebajas, lo malo es que este año no tengo tanto presupuesto y me gusta lo mas caro de zara :( igualmente han caido muchas cositas de rebajas, esperare un poco a las segundas rebajas!! Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho tu seleccion..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  16. wowww!! vas a darlo todo eh?! jajaa
    Gracias por visitar mi blog cielo!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    SORTEO 2 LOTES DE BE+ EN MI BLOG (SOLO ESPAÑA) ---> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/19185/

    ResponderEliminar
  17. Buenas Zara !!
    Espero que estés genial amore !
    Me ha encantado tu post !!
    El vestido de Blanco con la espalda al aire a 9,99!!!!! pero ya está agotado jops! normal !!!!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  18. no me puedo resistirrrrrr
    jajaja
    besines
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado mucho la selección preciosa un besito enorme y te espero por el blog!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. Menuda lista y me encanta todo!!
    Yo fuí el sábado y aunque algunas tiendas me defraudaron un poco compré algunas cositas jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. They are one of my favorite accessories, Such a casual and cool outfit!

    ResponderEliminar
  22. They are one of my favorite accessories, Such a casual and cool outfit!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com