MIS 3 PRODUCTOS IN PARA EL CABELLO

4.1.13

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de viernes.¿Qué tal estáis pasando los primeros días del año? Yo estupendamente, intento aprovechar al máximo los pocos días de vacaciones que me quedan. ¿Ya habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos? Yo no he pedido nada, aunque si cae algo, bien recibido será jeje.
Hoy quiero enseñaros mis 3 productos in para el cabello.
 El champú Tresemmé Cuidado Clásico:

  • Refresca el cabello para un cuerpo y brillo extras. 
  • Su fórmula de limpieza da brillo al cabello gracias a la vitamina C y a los extractos de pomelo y limón.
  • Deja el cabello muy suave y sedoso.


El acondicionador Tresemmé Hidratación Intensiva:
  • Restaura la hidratación del cabello más deshidratado.
  • Su fórmula está alimentada con vitamina E y extractos de girasol, avellana y almendra.
  • Es perfecto para cabellos secos y muy castigados y para las que utilicen mucho la plancha y el secador.
  • Es muy ligero para su uso diario, no apelmaza el cabello y da mucha hidratación necesaria para que el cabello esté saludable y suave.




El serum de LLONGUERAS Insta Beauty, es un serum todo en uno:

  • Da brillo instantáneo.
  • Anti-encrespamiento: El estracto de lino alisa la fibra capilar y elemina el encrespamiento de forma instantánea tanto en cabellos lisos como rizados, permitiendo obtener un alisado perfecto o unos rizos definidos y flexibles.
  • Aporta suavidad y da un aspecto aterciopelado al cabello.
  • Nutrición intensiva.
  • Protección contra los rayos UVA/B.
Además:
  • No deja el cabello grasoso.
  • Puede utilizarse a diario.
Modo de utilización:
  • Depositar unas gotitas en la palma de la mano. Frotar suavemente entre las manos y aplicar sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. 
  • Puede utilizarse tanto en cabello mojado o seco.




Además os dejo un vídeo en el que os explico también los productos, por si tenéis alguna duda. 
Espero que os guste el post.

MUCHAS GRACIAS  A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
¡¡YA SOMOS 200 SEGUIDORES!!
ESTOY PENSANDO EN SORPRESITA PARA VOSOTRAS, ASÍ QUE YA OS COMENTARÉ 
MÁS ADELANTE.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES:)
BESOS:)

FOLLOW:




                                     


  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Me tengo que comprar el serum he oído que es muy bueno te sigo te pasas por mi blog? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola zara!!
    Pues yo uso Tresemme Y es muy bueno sin dudas!! Pero no conocia el producto "LLONGUERAS" Pero me animare a probarlo!!

    Un beso!!
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué video tan bueno!! Me los apunto por que vaya melenaza que tienes tan bonita!!!
    Es genial escucharte!! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos !

    Feliz comienzo de año y noche de Reyes ! Jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo preciosa gracias por tu comentario en mi blog te suscribes? asi seguimos en contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. so cuuuteee :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia verte en el vídeo Zara ! ^^
    A mí también me encanta ese champú!

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el serum. Feliz 2013!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Tresemme, utilizo varios productos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. el champú y al acondicionador los he utilizado alguna vez pero el serum no lo conocía y tiene muy buena pinta!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    QUe mona!!
    Igual pruebo el serum de LLongueras, pero Tress Emme a mi no me funcionó bien :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, te sigo! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/lady-rock.html

    ResponderEliminar
  13. A mi los productos de tressemme no me sientan bien!He descubierto tu blog y me parece interesante y me quedo!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com