LOOK NOCHE VIEJA - LOOK 108

2.1.13

¡¡Feliz año nuevo bloggers!! ¿Qué tal pasasteis la última noche del año? ¿Ya tenéis vuestra lista de deseos y retos para este año?
Como dije en el post del lunes AQUÍ , hoy tendría que enseñaros las fotos del look de Noche Vieja, pero resultaron ser de muy mala calidad, así que os lo voy enseñar expuesto, no es lo mismo pero al menos podréis ver que decidí al final ponerme. Digo al final porque me pasé toda la mañana de ese día y la tarde del día anterior pensando en si ponerme un vestido festivo, un LBD o el clásico blusa blanca y falda negra. Después entre si darle al look un toque dorado o plata y al  final después de tantas horas torturando a mi madre jeje, finalmente fui muy sencilla pero eso sí con el toque plata chicas :P jaja.
Para formar el look partí por el clutch de fiesta que me regalaron mis padres por Navidad, ¿alguna  vez habéis empezado a formar un look a partir de un accesorio en vez por la prenda/as principal? El clutch lleva unas lentejuelas blancas y la zona de cierre es en plata, ahí el porqué me decidí por el plata :P
Después de torturar a mi madre, me decidí por LBD con el top peplum, es un básico perfecto y para looks de noche me parece una buenísima opción. Para acentuar la cintura me puse el cinturón del broche de mariposa (en plata) que tantas habéis visto por aquí; salones negros, el clutch y como toque final el collar joya de brillantitos y  pulseras, dos de perlas y un brazalete en plata.
¿Qué os parece? Espero que os guste.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA, NOS VEMOS EL VIERNES:)
BESOS.

FOLLOW




Dress/Vestido: LEFTIES (new)
Belt/Cinturón: STRADIVARIUS (old)
Shoes/Zapatos: PRIMARK (new)
Clutch: INSIDE (new)
Bracelets/Pulseras: PRIMARK and BIJOU BRIGITTE. (new)
Necklace/Collar: BIJOU BRIGITTE (old)









  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. Que bonito el vestido tenías que estar muy wapa 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog,,eres un encanto...
    Me ha gustado mucho tu post, seguro que has lucido preciosa con ese outfit,,me gusta todo lo que nos enseñas...
    Tengo nuevo post, te espero
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. ohh q monada de cinturon

    bss wapa y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Pues ibas muy guapa Zara! te entiendo porque yo elegí modelito a última hora, más bien cambié jiji

    Feliz año guapa!! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look Zara!
    Es realmente ideal, muy de tu estilo ^^
    Espero que hayas tenido una entrada al 2013 ideal !

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el clutch y la elección que hiciste resulta simplemente genial.
    xoxo

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Zara hola!!
    Me parece muy buena elección, me gusto!!
    Hermoso el collar también...
    Espero que la hayas pasado de maravilla
    Y que hayas tenido un buen comienzo del año!!

    Que disfrutes del resto de la semana..
    Un beso

    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El negro nunca falla, lo que mas nos ha gustado han sido los zapatos y el cluntch!

    Seguro que ibas fantastica!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    Feliz Año de parte de todo el equipo!

    Tenemos 5 sorteos increibles animate!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestidito con el cinturón, quiero fotos, jiji.

    Feliz año <3

    ResponderEliminar
  10. Todos tus conjuntos son geniales :) Los salones y el clutch son preciosos :)

    Feliz año nuevo cariño
    xx

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, el cinturón es una monada!!
    Feliz año nuevo guapa!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  12. guapa!!
    Que precioso el vestido, me pasare por lefties estas rebajas :)

    Un nuevo post muy interesante, te va a gustar, te espero :)

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido peplum y el cinturón le queda genial!!

    un besazo guapa y feliz 2013

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2013!!!! jolin que vestido más chulo.. yo este año no tengo fotos del look que llevé puesto.... :( un besitooooo preciosa


    sivi

    ResponderEliminar
  15. El vestido y el bolso son preciosos!
    un beso

    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Seguro que estabas guapísima!!El vestido es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Looks like a lovely dress! I'm sure you looked gorgeous!
    Happy (belated) New Year and all the best for 2013!

    Love,
    Jolien

    http://julianaandthedaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com