INSTA MOMENTS 13

28.1.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos tardes de lunes.¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo genial, el sábado fui de compras con Almu y compré algunas cosillas que ya os enseñaré en el próximo post.
Hoy como todos los lunes os enseño los Insta Moments de la semana. Si queréis ver más post insta hacer click AQUÍ.
Entre hoy y mañana intentaré ponerme al día para contestar vuestros mensajes y visitar vuestros blogs.

MUCHAS GRACIAS A TOD@ POR VUESTRAS VISITAS.
¡¡YA SOMOS 206 SEGUIDORES!!
¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

BESOS Y FELIZ LUNES:)

FOLLOW






1- Sunday look post AQUÍ/HERE
2- Té
3-Sunday
4-VOGUE February
5-NEW STUFF Ballerinas Primark.



  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Qué graciosas las bailarinas rosas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me estoy tomando un a infusión para entrar en calor jaja


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. buenas guapa!!
    ahora que veo la vogue tengo q ir a por ella jeje
    me gustan tus nuevas bailarinas:)!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos momentos instagran!!! cada vez soy más adicta...jeje

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nice post!love your pics!
    I came across your blog and I'm loving it! Would you like to follow each other? Let me know in my blog and I'll follow you back :)

    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    INTERNATIONAL GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  6. estupendas fotos, me encantan las bailarinas!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. lindas fotos :D


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog! Yo también soy Valenciana jejeje! Me han parecido monísimas las bailarinas! Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com