INSTA MOMENTS 10

7.1.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de lunes. ¿Os han traído muchas cosas los Reyes? A mi me han traído alguna cosilla, así que en el próximo post os lo enseñaré.
Después de varias semanas sin enseñaros los INSTA MOMENTS de la semana, hoy os los enseño. Si queréis ver el último post INSTA MOMENTS AQUÍ.
Quiero daros las gracias a todas las que comentasteis  el último post sobre los productos y me alegra que os gustara oír mi voz :) El próximo vídeo intentaré que sea mucho más elaborado. Si alguna tenéis alguna recomendación o consejo, me sería muy útil :)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS Y COMENTARIOS, Y POR HACER QUE
ESTE BLOG CADA DÍA SEA MÁS ESPECIAL.
GRACIAS  TAMBIÉN A TOD@S QUE ME SEGUÍS POR TWITTER E INSTAGRAM.
BESOS Y QUE PASÉIS UN BUEN LUNES:)

FOLLOW





1-NEW STUFF. POST CLICK HERE
2- SUNDAY BREAKFAST.
3 and 4- CHRISTMAS DINNER.
5-CHRISTMAS LOOK POST CLICK HERE
6- CHRISTMAS GIFT
7 and 8-CHRISTMAS LOOK AND CHRISTMAS GIFT.
9 and 10- JANUARY MAGAZINES.
11 and 12-OUTFIT
13-JANUARY MAGAZINE
14-CHOCOLATES
15-EVE OUTFIT
16-OUTFIT NEW YEAR
17-OUTFIT
18-GIFT OF KINGS 









  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. Que bonitos y dulces momentos ! jejeje


    Feliz comienzo de año !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera de París ^^
    1 beso from:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada.
    Un besazo y feliz 2013
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales, ya había visto algunas vía twitter, la verdad es que me encantan todos los looks que enseñas en ellas, y me ha
    encantado oir tu voz en el post anterior.
    Espero que te hayan traido los reyes millones de cositas.
    Un besazo enorme:)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Me ha encantado tu post! Como siempre!
    Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un solete!
    Un besote muy fuerte!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  6. buenas guapa!!

    q envifdia de bombones ahora mismo q son las 11:30 de la mñn jijij
    muy bonito tu look de nochevieja :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la agenda de la ELLE y me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta aplicación! y las fotos geniales!! un besito te espero por el blog!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan todos estos instantes! ¡Feliz año! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy divertidas las fotos en el ascensor! :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas, feliz año!
    xx
    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    QUe chulas estas fotos
    Me encanta esa sudadera!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus propuestas, siempre.
    te deseo lo mejor en este 2013! que seas muy feliz
    espero que nos podamos seguir, saludos desde malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Qué tal las fiestas, espero que hayas tenido una entrada estupenda en el 2013! Las fotos son preciosas!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. cuanta revista;)
    me gusta sus fotos
    besitos www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  16. estamos todos tan enganchados a instagram!!! mi marido se queja que todo el día este haciendo fotillos, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com