INSTA MOMENTS + MARIECLAIRE 12

21.1.13

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de lunes. ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy emocionada y es que os tengo que contar un notición. Veréis esta mañana he recibido un correo de la revista MARIECLAIRE (muchas ya sabéis que es una de mis revistas favoritas), cuando leí el correo en el que me decían que habían visitado mi blog y que les gustaban mis looks me emocioné muchísimo, pero más todavía cuando me dijeron que uno de mis looks había sido publicado en su web AQUÍ 



Como todos los lunes toca INSTA MOMENTS (si queréis ver otros post de instagram haz click AQUÍ).
La otra tarde hice un pequeño collage con mis fotos de instagram, ¿qué os parece?


Ahora sí los Insta Moments de la semana.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
¡¡YA SOMOS 205 SEGUIDORES!!
¡¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!! SIN VOSOTROS ESTE 
PEQUEÑO BLOG NO SEGUIRÍA EN ACTIVO:)
BESOS Y FELIZ LUNES!!

FOLLOW


1-Eligiendo mis fotos de instagram para hacer el collage.
2- Un trocito del collage.
3-NEW STUFF boots
4-Chocolate Milka+ Oreo

5-English class
6-ELLE February.

7-MarieClaire February + pochette.
8-Bag Bimba&Lola new collection AQUÍ / HERE 


9-Cupcake + orange juice en  Duffin Dagels.

  • Share:

You Might Also Like

25 Sin comentarios

  1. que super cool! Si es lo maximo ver tus looks en otros lugaers como en Marie Calire!

    -V
    http://stylishlyme.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Me alegro por ti!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Nice pictures!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Me encantan las fotos!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! te lo mereces :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Congrats guapísima! La verdad es que el look merecía una aparición ^^ 1 beso enorme y que tengas una fantástica semana.

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias guapa!
    Buen post!

    Feliz dia!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Geniales insta moments!!! Mmmmm!!! Chocolate milka con oreo...
    Besitos de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que guay lo de Marie Claire, me alegro mucho :)
    Y geniales tus momentos instagram
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!!, hacen muchisima ilusión estas cositas la verdad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por lo de Marie Claire!!

    Si eres una enamorada de los zapatos, como yo, visita mi blog: www.lovethatshoes.com

    Gracias!!

    María xx

    ResponderEliminar
  13. un buen resumen de fotos, que buena pinta el chocolate milka!!

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Lovely pics!

    Thanks for sweet comment, dear!

    Amazing look & nice pics! I love, love your style!

    I am your follower now (with gfc & bloglovin`).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    Have a good day!
    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/


    My FACEBOOK

    My LOOKBOOK

    My TWITTER

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Es una gran noticia. Y las fotos me encantan, me ha entrado ganas de comer milka oreo, que está delicioso. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por lo de MC. Muy chulas las fotos, me encantan tus botines nuevos.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  17. Que bien! Me alegro guapa!
    Besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  18. felicidades por lo de marie claire!!
    y de las fotos me quedo sobre todo con el chocolate *-*

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! Qué chulas el resto de fotos y qué pinta el cupcake!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan estos momentos instagram!!!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!! Qué suerte!

    Sigue mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com