TWO TRENDS - LOOK 104

21.12.12

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes. Tan solo quedan 3 días para noche buena, estoy deseándolo.¿Y vosotr@s? Me encantan estas fechas, es cuando la familia tiene más posibilidades de reunirse ya que todos tenemos fiesta durante esos días:)
Como os comenté en el anterior post, el pasado domingo me fui de compras con mi madre y de paso pasar un rato juntas ya que al trabajar ella nos resulta un poco difícil.
Pasamos todo la mañana y parte de la tarde en el Centro Comercial Salera de Castellón. Fuimos de compras a nuestras tienda favoritas y después fuimos a comer a la Pizzeria San Luis. 
Para ese día elegí un look muy cómodo pero también arreglado, aprovechando que también íbamos a comer fuera. Elegí para ese días dos tendencias que me gustan mucho, el color burgundy y los slippers. Me puse pantalón nuevo de color burgundy que todavía no os había enseñado en ningún look, blusa blanca y para no ir tan desabrigada cuando me quitara el abrigo, me puse la americana azul marino que ya la habéis visto varias veces por el blog. Las slippers negras que las visteis en un look AQUÍ, el  abrigo negro tipo colegial y un foulard de rayas en dos tonos beige y dorado, y por el último el bolsito negro de Primark que ya tantas veces me habéis visto. Como accesorio estrella,  mis gafas de vista de color cereza. Pocas veces me habéis visto con ellas en el blog. Para este próximo año me propongo enseñároslas más a menudo :)
Espero que os guste el look y las fotos.
Antes de despedirme me gustaría pediros un pequeño favor. Veréis estoy participando en un concurso de la tienda online CHICNOVA y me haría mucha ilusión ganar, así que si queréis ayudarme solo tenéis que hacer  CLICK AQUÍ y darle a Share en la foto. ¡¡GRACIAS A LOS QUE YA ME HABÉIS VOTADO!! :)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
APROVECHO TAMBIÉN PARA DARLES LAS GRACIAS A LAURA DEL BLOG CREANDO MI ARMARIO Y A ELSA DEL BLOG AN UNUSUAL STYLE POR LOS DOS SORTEOS:)

QUE PASÉIS MUY BUEN FIN DE SEMANA, BESOS Y HASTA EL LUNES:)

FOLLOW:





Abrigo y bolso: PRIMARK (old)
Jeans: LEFTES (new)
Slippers: Tienda local (new)


Blazer: STRADIVARIUS (old)
Foulard: PRIMARK (old)
Gafas: SOLOPTICAL (old)














  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. Volví a intentarlo pero nada :( ¿el resto han podido? A ver si voy a ser yo jajjaa, por ciertom me gusta el pantalón jejje

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q guapa ibas!!! genial una tarde con mami, a mi me encantan!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas lindas! feliz navidad :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! A mi no me gustan mucho estas fiestas pero he prometido disfrutarlas... el outfit ideal y máxime con el burgundy que me tiene loca este año <3, te seguía ya por google pero ahora voy a seguir a todo el mundo por bloglovin porque soy wordpress y me es más cómodo, anímate a ver mi nuevo post, feliz Navidad y un besazo.

    http://comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. awwww don't you love when the whole city is decorated for christmas? the mall looks so festive! i love your shoes <3





    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima estas!!Me encanta el abrigo!Besos!

    ResponderEliminar
  7. well aren't this uber chic? <3

    following on bloglovin!
    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa estás! :)
    Me encantan el abrigo y la bufanda :)

    Besazos guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu ultimo comentario preciosa nos leemos y seguimos en contacto!!! muak!!!
    c.o.c.o. por cierto y tengo nuevo post pásate! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos navideñas tan lindas y que preciosa estás! ¡Feliz Navidad! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gustan los pantalones, yo tengo unos muy parecidos y me los pongo muy a menudo, los zapatos son geniales! mil besitooos♥

    ResponderEliminar
  12. Me han gustaado tus fotos! Las slippers me encaaantan ! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que mona vas! Me gustan mucho los zapatos
    Espero que estés pasando unas navidades geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad para ti y los tuyos!
    Espero seguir viéndonos por aquí muy pronto.
    Un beso.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los pantalones burdeos con los zapatos de tachuelas :D
    Un besazo guapa

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com