PANTALON CUADROS - LOOK 102

7.12.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de viernes. ¿Qué tal estáis pasando el puente? Yo estupendamente, ayer aproveché para salir con mi madre y mis tías, me gusta mucho pasar tiempo con ellas y más si es para preparar las comidas y cenas navideñas.
Hoy os tengopreparado un post de lo más completo. Primero quiero hablaros sobre los pantalones de cuadros que vuelven a nuestros armarios esta temporada. Los podemos ver en diferentes tamaños y colores, desde el típico rojo y negro escoces, al clásico blanco y negro.





Hace varias temporadas me hice con unos, pero el motivo es más discreto. Los usé durante esa temporada y ya no volví a ponérmelos. Doy gracias por que no me deshice de ellos jaja.
El pasado domingo asistí a la Feria Medieval que se hizo en mi localidad. Todos los años se celebra, pero este año a pesar de la crisis ha sido el más trabajado y quedó mucho más bonito. 
Ya que iba a salir aproveché ese día para volver a sacar de mi armario mis pantalones a cuadros. Con la llegada del frío las camisetas de cuello alto vienen perfectas, así que me puse una negra y encima el jersey calado de Chicnova que ya visteis AQUÍ, también me puse mi chalenera negra que os enseñé en este look, mis bailarinas con la punta dorada que visteis AQUÍ y un clutch negro.
Aunque fue un look para salir un domingo, puede ser perfecto también para ir a trabajar.
Las fotos del look están sacadas en un paseo de la localidad.




CHAQUETA: Michel Bustos (old)
JERSEY: Chicnova.(new)
PANTALÓN: Stradivarius (old)
ZAPATOS: Primark (new)
CLUTCH: Blanco (old)



¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?
¿TENÉIS UNOS PANTALONES A CUADROS?

Por último quiero enseñaros algunas fotos de la Feria Medieval.








¿Alguna vez habéis asistido a una Feria Medieval?
¿Qué os ha parecido el post?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. 
QUE PASÉIS UN BUEN PUENTE.
BESOS:)

  • Share:

You Might Also Like

26 Sin comentarios

  1. Pero que guapa te veo!!! Me encantan los pantalones, suerte que todavia lo tienes porque vienen pegando fuerte! Pero estos tuyos me gustan mas lo cuadros...precioso el mercado medieval. Besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo se podría decir que tengo unos pero no son cantosos, como algunos jaja
    Pásate por mi blog, un besito =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look que guapa!


    Tengo nuevo post,te espero...miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que divertida la feria, no?
    me gusta como combinaste los pantalones ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa nena !
    Me ha encantado tu look !!
    Y las ferias medievales son puro amor (: estoy deseando volver a una !

    Un besooooteee enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Te quedan ideales. El otro día justo fiché unos en Zara. A ver si me los pillo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones guapa!, y los combinaste genial!, a veces guardamos prendas y nos llevamos una sorpresa al ver que se vuelven a llevar cuando pasan los años!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. WOOOOW!! QUE GUAPA MI NIÑA!! CADA VEZ ME SORPRENDES MÁS CON TUS LOOKS!! TE SIENTA FENOMENAL LO ESCOCESES! YO TAMBIÉN TENGO 2 PANTALONES ESCOCESES, UNOS QUE USE VARIAS VECES EN MARRON Y BEIGE, Y OTRO EN NEGRO Y BLANCO SIN ESTRENAR AÚN!! PERO SI TÚ DICES QUE SE LLEVA QUE ERES TODA UNA ENTENDIDA EN MODA Y CADA DIA ME SORPENDES CON UN PRECIOSO MODELITO, EN CUANTO TENGA OCASIÓN (SI ME CABE CON EL CORSÉ QUE ESA ES OTRA ME LOS PONGO!! Y LE PIDO A ALGUIEN QUE ME SAQUE FOTOS...A VER QUÉ TAL! AUNQUE COMO TÚ SEGURO QUE NO!!) NUNCA TE HABÍA DICHO QUE TIENES UN PELO PRECIOSO, QUE ME ENCANTA TU MELENITA, EL BRILLO, MOVIMIENTO??? PUES SEGURO QUE CON ESE PRIMER VESTIDITO DEL MERCADO MEDIAVAL SERÍAS TODA UNA PRINCESA DE VERDAD!!! ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS DE PUENTE! YO LEYENDO, A VER SI ACABO UN LIBRO PORQUE TENGO EN COLA OTROS 3 O 4 ESPERANDO!! LOS DE BOLSILLO O QUE OCUPAN MENOS ME LOS LLEVO AL GYM Y TODO PARA CUANDO HAGO BICI _(TODOS LOS DIAS HAGO 1 HORA DE ESTÁTICA, PONGO EL LIBRO DELANTE Y NI ME ENTERO DEL NIVEL TA FUERTE LO QUE CUESTA PEDALEAR...NI DEL TIEMPO QUE ME QUEDA POR TERMINAR!! LA BICI ME VIENE MUY BIEN ENTRE TODAS LAS COSAS QUE HAGO!!
    BUENO PRINCESITA MEDIAVAL, TENGO QUE IRME A MI REINO...
    TE MANDO UN MILLON DE BESOS
    TU AMIGA ANI

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los estampados de tartan!

    La feria medieval esta chulisima! en mi ciudad es en agosto ;)

    Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
    Seguro que te gustan :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Zaryyyyy!!!!
    Soy primer en comentarte***
    Ya sabes que yo muchos cuadros en pantalones no me pongo pero que me encantan en camisetas, pero esta genial a mi me gusta mas el tono en gris y negro como el que llevas tu... jijij
    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  11. mm... la tendencia de los pantalones de cuadros no termina de convencerme del todo, al menos los rojos jaja
    y salir con la familia a pasear o de compras es genial :)
    yo tengo ganas de que llegue navidad para poder ver a mi madre y salir con ella algún que otro día así que disfruta mucho tú que la tienes cerquita ^^
    y a melilla llevan siempre el mercado medieval justo cuando vuelvo para las vacaciones de verano, es como la inauguración de la 'temporada vacaciones' me trae muy buenos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!acabo de conocer tu blog y me encanta! Te sigo desde ya :)
    A mi em gusta esta tendencia, aunque no se si me atrevo con los rojos! jejeje
    Los tuyos son perfectos, igual que las bailarinas! en mi último post saco uans parecidas, con puntera dorada también.
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes! ^^
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guapa!!
    Tuve tu mismo pantalón pero lo use 1 día y lo tire a la basura hace poquito..jajaj.
    tengo new post de tous :) te animas??

    Besitos
    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los pantalones!!Yo tve unos hace mucho pero claro a la basura que fueron si es que no hay que tirar nada, haber si aprendo =) la fotos de las feria medieval son geniales besitos =)
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. What a lovely place! Gorgeous pictures. I amm a new follower from Rome.

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me animo ... saludos! http://estaestumoda2000.blogspot.com ...

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gustan los pantalones con este estampado tan particular, tienen mucha personalidad. Pero todavía no me he animado jeje
    Y me encantan las ferias medievales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene!!! n tengo ninguno y quiero/ necesito unos ya!! me gustan los tuyos por elegantes la verdad aunque he visto unos en marrón que tb me tientan jejeje un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este tipo de pantalones!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  20. que guapa estás!
    Si, si que voy todos los años al Arde Lvcvs en Lugo, es genial!!
    mil besines
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Bonitos pantalones! Me han gustado mucho la fotos de la feria medieval, el vestido es chulísimo *.*!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  22. Cariño estás genial con esos pantalones! Te sientan de maravilla :) Espero que actualices pronto! Lo estoy deseando ;)

    xx

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el post, me encanta el look!! Y las fotos de la feria son geniales

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo si tengo unos pero no tan chulos como esos primeros rojos, me encantan!!! Unas fotos súper chulas, a mi todo los que sean festejos medievales, romanos (cómo los de mi tierra) etc... me lo paso pipa!!! Un besazo Zara muááááá :)

    ResponderEliminar
  25. Super cute post! Love ur shoes:)
    Do check out my blog and let me know if u wanna follow each other:)
    www.fashionstirred.com
    Hugs from India
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com