REMIX LOOKS - LOOK 107

31.12.12

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días. ¿Preparad@s para despedir el año? Yo sí, estoy deseando que llegue la noche para cenar con mi chico y después de fiesta con nuestros amigos. En el próximo post os enseñaré las fotos del look.
Hoy tendría que enseñaros los INSTA MOMENTS de la semana, pero he pensado que para despedir bien el año voy a enseñaros un remix de los looks que os he ido enseñando durante todo el año, ¿que os parece?.
Antes de despedirme, quiero daros las gracias a tod@s por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar durante todo este año en el blog. No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el blog y con tod@s vosotr@s, nunca pensé que un blog pudiera convertirse en algo tan especial e importante para mí, cada día deja de ser un hobbie y es más una parte de mí. Sin duda el blog es un sueño hecho realidad y ha sido gracias a vosotr@s. 

UN BESO ENORME PARA TOD@S Y QUE PASÉIS UNA ESTUPENDA NOCHE VIEJA CON VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES; 
Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS Y SUEÑOS PARA EL PRÓXIMO AÑO SE HAGAN REALIDAD.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!

FOLLOW










 

 



 














 

 


 




 


 

 


 




 





















  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Hola Guapa!!
    Que buen repaso de looks, yo tambien he echo algun repaso de ellos.
    Te deseo lo mejor para este 2013 que viene!!
    Feliz año:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un Feliz 2013 y que el año que entra te llene de alegrías y de buenos deeseos!!

    Un besito y Felices Fiestas
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. <hola guapa!
    Un post genial, la verdad es que tu estilo me encanta, y coincidimos en algunas prendas
    Feliz año!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que buena idea, lo habia hecho el año pasado y lo volveré a hacer este! me gustan mucho tus looks sobre todo los veraniegos :) que pinta tienen! besito

    ResponderEliminar
  5. Feliz año caraguapa! =)

    Mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com