Parka militar y cuadros - LOOK 106

28.12.12

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de viernes¿Qué tal estáis? ¿Estáis disfrutando las navidades? Yo muchísimo:)
En el anterior post os comenté que fui a cortarme el pelo, la diferencia no es demasiado grande pero si se nota un poco. Ya me diréis que opináis vosotros:)
Como todos los viernes hoy toca look, concrétamente el que llevé ayer para ir hacer unos recados. Me puse la parka militar que ya visteis AQUÍAQUÍ y AQUÍ, pantalón a cuadros que ya visteis AQUÍ, slippers negras con tachuelas y como bolso la ''shopping bag'' de Karl Largfeld que regalaba la revista Marie Claire.
Espero que os guste el look.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
A LOS NUEVOS SEGUIDORES, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS:)
FELIZ NAVIDAD A TOD@S, BESOS:)

FOLLOW ME:



Parka: LEFTIES au/w 2012-2013
Pantalón: STRADIVARIUS (old)
Lefties: Tienda local
Bag: Karl Largfeld
Bufanda: Primark (old)



  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. Que wapa yo todavía no tengo nada militar 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la parka!!!

    muchos besos :-) y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapa estás!! Los pantalones me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. El pelo te queda fantastico, si se aprecia el cambio aparte se le ve mas brillo y vida, en cuanto al look nos han apasionado los pantalones ya que se pueden combinar para dar diferentes estilos! todo un acierto besitos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    Seguimos con 5 sorteos abiertos , animate!
    Gracias por comentar nuestro blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la parka! Es preciosa, yo llevo tiempo detrás de una! A penas se te nota el corte pero estás preciosa como siempre! pd. Te sigo en twitter tmbn :)
    Un besazo enorme guapa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre :) Me encanta la parka, además siempre tus conjuntos tienen un plus por la buena combinación de las prendas!! Eres genial :)


    xx

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!
    Me alegro de que estés disfrutando de las fiestas
    Esta parka es genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. vi que te pasaste por mi blog, me sigues? asi no perdemos el contacto, 1 besazo y felices fiestas http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. la parka es ideal y la combinacion de telas me gusta mucho!! pero cuesta una pasta aqui, lo he visto y me he quedado con las ganas con lo bonito que es, beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Que chaqueta más chula y combina genial con los pantalones!!!! Wapaaaaa Zara!! Felices fiestas muaaaaaks

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    es preciosa la parka!, y me encanta como la has combinado, además es ideal para estos días tan fríos!
    besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te acabo de descubrir y me ha gustado mucho el blog, te invito a que conozcas el mio y si te gusta, podriamos seguirnos!!Que te parece??Por cierto el outfit me ha encantado!! Un beso fuerte desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I like your blog...so cool! What do you think of following each other? Let me know! <3

    NEW POST UP: ICED!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones!!
    Besiiitos y feliz año nuevoo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu parka militar, que ya te la había visto, y mucho más combinada con esos preciosos pantalones, que te quedan de maravilla. Sí que se nota un poco tu corte de pelo, y además te queda muy bien y está mucho más saneado, así que ha sido un buen cambio. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa!! Genial post!!
    Gracias por visitar siempre mi blog!!
    Un besote y Feliz año!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Mañana mi primer video en mi blog! espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  17. FELIZ AÑO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUACKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  18. La petit princesse te desea feliz año nuevo en su nuevo post!!
    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu parka!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año Guapisima!!! Un look muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapa gracias por u comentario pero participa cielo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com