NEW STUFF

19.12.12

¡¡Hola bloggers!! Muy buenos días de miércoles!! Hoy me he levantado muy contenta y no es para menos, porque hoy es mi último día de clase, hasta el año que viene claro jaja.
El pasado domingo me fui de compras navideñas con mi madre, y compré algunas cosillas para mí jeje, a parte de los regalos. Tenía una lista bien larga que hice al principio de la temporada, e ido tachando algunas cosas,  pero todavía sigue quedando algo jeje, supongo que terminaré con ella en las rebajas jaja.
En septiembre os enseñé mi SHOPING LIST y algunas de las cositas que pensaba comprar han llegado a mi armario. Hoy os voy enseño las últimas adquisiciones. Empezamos:

Tenía muchas ganas de hacerme con una camisa a cuadros. Me imagino un look con ella, unos vaqueros, perfecto y unos botines negros. 

PRIMARK au/w 2012- 2013 ( 9€ )

Quien dice que no podemos llevar shorts en invierno. A mi me encantan y son muy buena opción para los días en los que no sabes que ponerte.
PRIMARK au/w 2012-2013 ( 11€ )

Los chalecos de pelo me encantan, son abrigos y puedes sacarles muchas combinaciones. Por el blog ya habéis visto en alguna ocasión el que tengo de color negro AQUÍ. Me apetecía mucho tener uno en color marrón y me hice con este de Primark.

PRIMARK au/w 2012- 2013 (21€ )

Toda conocéis la famosa sudadera de Mango que está siendo toda una revolución entre las bloggers.
Pues yo de casualidad encontré una muy parecida en Shana por 10€ menos.

MANGO au/w 2012-2013 (19,99€ )
SHANA au/w 2012-2013 (9,99€ )

Los bolsos me gustan muchísimo, en ocasiones más que los zapatos. Al principio de la temporada vi este bolso de ZARA que me encantó, pero el precio se me resistía un poco. Así que empecé a buscar uno similar  y por la web vi uno de Primark que se le parecía muchísimo, así que fui a Primark y empecé a buscar en la sección de bolsos y no estaba. A las dos semanas volví y nada. Hasta que el pasado domingo lo vi y me dije: -ahora sí que te vienes conmigo- jeje. 

ZARA au/w 2012- 2013 (39'95 €)
PRIMARK au/w 2012- 2013 (15€ )




Sobra decir que el estampado barroco lo estamos viendo en todo tipo de prendas. Es un estampado que me llama muchísimo la atención. En un principio pensaba en hacerme con unos pantalones con ese estampado, pero empecé a pensar en las fiestas navideñas y en que ponerme para la noche de Fin de año, así que me fui a Blanco y encontré esta preciosa falda de la colección  Night.


SUITE BLANCO au/w 2012-2013 ( 29'99€ )
Necesitaba unos zapatos negros, y unos stilettos son muy buena opción. Aprovechando los buenos precios de Primark, compré estos de ante por nada más que 10€, una maravilla.

PRIMARK au/w 2012-2013 (10€ )


¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRAS?
¿YA TENÉIS PENSADO QUE PONEROS PARA
LA NOCHEVIEJA?


Estoy participando en un concurso que está haciendo la tienda online CHICNOVA. Os agradecería muchísimo que votaseis mi foto dándole CLICK AQUÍ

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
UN BESAZO ENORME PARA TODOS.

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA:)

FOLLOW:







  • Share:

You Might Also Like

23 Sin comentarios

  1. pues si que has aprovechado las compras!!
    sobre todo me gusta la sudadera, es que es igual *-*
    y la camisa de cuadro, le vas a sacar mucho partido seguro :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Están geniales las compras que has hecho , creo que le podrás sacar mucho partido y dar mucho juego a todo, el bolso y los zapatos sin mis preferidos.Ahora voy a votarte en el link que nos has dejado.Te espero por mi blog,¡Un besito!

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿El enlace no te lleva a la foto,no?Es que no sé dónde tengo que ir para votar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo todo!La camisa es una preciosidad ¡me encantan los cuadros! y el chaleco de pelo maravilloso :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Interesante el clon de la sudadera de Mango! jeje

    ResponderEliminar
  6. el bolso es identico el de zara a primark me encanta mas el de primark!!

    Muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! No llevaba porque había puesto mal enlace. Ya está arreglado:) Muchas gracias por querer votar:) Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas compras!
    El chalequito de pelo me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Oye muy bien aprovechadas las compras, si señor! :) Me encanta el bolso **


    xx

    ResponderEliminar
  10. Que chulis tus compritas!!!
    Los zapatos de primark tambien los tengo yo jajaja Me parecen super comodos :3

    ResponderEliminar
  11. OO Q COSAS MAS BONITAS!!! me encanta el chaleco d epeo, a camisa todoooo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaantan las compras que has hecho, la sudadera de shana me encaaaaanta ! :)
    Un besiiiito!
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, Zara.

    Nos encanta tu elección para Nochevieja.

    Besicos...

    ResponderEliminar
  14. muy buenas compras!!

    gracias por pasarte por nuestro blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que te has comprado, en especial el bolso! Me lo compre igual el sábado pasado! Jajaja Me encanta para llevar todos los libros, me parece más comodo que llevar una bandolera.
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el bolso de Primark y la sudadera de Shana!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho todas las compras,sobretodo el bolso!
    te espero por mi blog,un besito :)

    ResponderEliminar
  18. me gusta todo, sobretodo la falda y el bolso!! buenas compras :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Caramba que de compras me ha encantado el chaleco, los bolsos, los zapatos... que disfrutes de las fiestas y de las vaciones!!! un besote :)

    sivi

    ResponderEliminar
  20. estupendas compras, me encanta el bolso!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Amé tus compras!!!! y como extraño no tener a ese tal "primark" cerca!!!!! cuando viaje a Europa me interno 1 semana allí! jejeje, no sabes si tienen envios internacionales pues el bolso de 15 euros me enloqueció ;)
    Besos
    Alejandra
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com