INSTA MOMENTS 9

17.12.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de lunes. Que gusto da empezar la semana pensando que solo hasta el miércoles tengo clase, y que el jueves empiezan mis vacaciones, ¡¡HURRA!!
Como todos los lunes os dejo con los INSTA MOMENTS de la semana.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA.
BESOS :)

FOLLOW ME:










1- COSMOPOLITAN DECEMBER.
2- POST LOOK AQUÍ
3- ESCAPARATE ''EL CORTE INGLÉS''
4- STUDY
5- NAIL POLISH (COLOR CORAL)
6 y 7- Dinner Pizzeria San Luis.
8 y 9- Sanday look. Shopping Day.
10- Christmas.


PD: MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SEGUÍS POR INSTAGRAM :)

  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. Muy buena selección de fotos:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan estos posts
    QUe chulo el pintauñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sabes? Tengo las uñas pintadas de un color súper parecido! Mola llevarlas así en otoño.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    precioso post, y me encanta el pinta uñas es precioso
    tengo un post muy interesante, te espero ;)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. precioso el pinta uñas y tambien me ha entrado mucha hambreee!! Mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa por comentar en mi blog,,,me encanta leer vuestros mensajes...
    Me ha encantado tu post,,,está genial, MUY WAPAS LAS FOTOS!!
    Tengo nueva entrada, te espero !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos momentos!Me encantan este tipo de fotos!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. tu puedes con tu mini semana, ya q luego tienes vacaciones, m das una envidia q no veas!! :D
    por cierto muy bonito el color de uñas!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. semana sin gastos de envio,pásate por mi blog!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. unas fotos preciosas.

    te invito a nuestro blog, tenemos nuevo post.

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya semanita más completa :)
    Un besazo guapa

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta este tipo de post!!! muy buen resume jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!! el pinta uñas los tengo de essence en ese mismo color y me encanta!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas guapa!, la comida tiene una pinta riquisima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus momentos Zara!! ;)
    Muchas gracias por visitar siempre mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
  16. Lovely pictures and awesome post.

    Visit my blog when u have time and maybe we
    can follow each other if u want:*

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. estupendas fotos, Zara, qué poquito nos queda ya para las vacaciones!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. que fotos más chulas!!! Como me gustan estos post recopilatorios.... y que suerte que ya mañana es tu último día de clases!!!! un besazooo :)

    sivi

    ResponderEliminar
  19. Hello dear,
    Maybe you would like to follow each others blogs with blogger facebook and bloglovin?

    http://www.facebook.com/pages/wolffashion/369430966451649

    Have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  20. Amazing blog darling <3 love it ! what do you think of following each other on bloglovin' and GFC ? Let me know

    Much of love,

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com