INSTA MOMENTS 8

10.12.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de lunes. Después de un puente de descanso hay que empezar la semana con mucha energía y es que solo queda una semana para que algun@s empecemos las esperadas vacaciones navideñas. Como otro lunes hoy os dejo los INTA MOMENTS de la semana. Podéis seguirme en Instragram @zaracabanyes.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS,
SI PUDIERA OS HARÍA UN REGALO A CADA UN@ POR LOS BUENOS MOMENTOS
QUE ME HACÉIS PASAR CON ESTE PEQUEÑO BLOG.
POR LO PRONTO OS MANDO UN ENORME GRACIAS Y UN BESO MUY GRANDE.

FELIZ LUNES:)

FOLLOW ME:





1- Post Deco Navidad AQUÍ
2 y 3- Tomando un refrigerio.
4 y 5- Look (próximo post)
6- Post look aquí
7- ELLE December 

  • Share:

You Might Also Like

26 Sin comentarios

  1. m tngo q compra la elle de este mes!!

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imagenes, hemos coincidido en el post navideño hoy ;), ánimo que no queda nada, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! adoro este tipo d e post jeje me encantan... el árbol de navidad es precioso! me encanta la decoración!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  4. que bien, enganchas casi el puente con las vacaciones, a otras ni puente y las vacaciones cortitas. :(
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver esos dos looks :) me gusta la entrada navideña!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!
    Mmm e de leer la elle de este mes!!
    No as sido nominada porque tienes mas de 200 seguidores...sino hubieses estado en mi blog!!
    tengo new post, una nominación a un premio!!

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Instagram es lo mejor, las fotos que sacas están muy chulas, lo que más me gusta, el último outfit, bueno en realidad no puedo elegir entre tus conjuntos porque son todos geniales :) Me encanta tener noticas tuyas :)

    xx

    ResponderEliminar
  8. estupendas fotos y tú muy guapa, qué poquito queda para Navidad!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos guapa. Mil gracias por visitar mi blog, aprecio todo esto muchísimo :) Las fotos por las que me preguntaba las hice en Alcorcón, es un municipio de Madrid, tiene una zona que se llama los Castillos y hay unos cuantos de ellos, que son algunos museos, otros son del ayuntamiento y cosas así :P
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!

    espero que hayas tenido un buen puente:)
    tengo ganas de ver las fotos de tu proximo post!
    tienen buena pinta :)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de fotos!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estas fotos!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas imágenes navideñas! I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No conociamos tu blog :)
    Me encantan los post con insta moments, dicen mucho de las personas!

    ¿Te apetece visitarnos y si te gustamos seguirnos?

    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho estas fotos...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas todas las fotos, las del árbol de ikea son preciosas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas, estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo no tendré decoración de navidad hasta que llegue a casa el día 20... aunque siempre me ha dado pena lo navideño, melancolía supongo jaja
    y no sabes cuánto admiro tu capacidad para leer las revistas todos los meses, yo soy incapaz! supongo que porque en el fondo no me llamarán demasiado...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com