INSTA MOMENTS 7

3.12.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de lunes. Esta semana la he cogido con mucha fuerza, a pesar del fin de semana de estudio que he tenido, pero pensar que solo tengo clase hasta el miércoles anima mucho jeje.
Como todos los lunes os enseño los INSTA MOMENTS de la semana. Hoy me pondré a pasar por vuestros blogs y contestar vuestros comentarios.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES BIENVENIDOS:)

FOLLOW ME:






1- Breakfast.
2-Boots BIT
3-Sunday breakfast.
4-Sunday look.
5-NEW STUFF.
6-Medieval dress.

  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. Me gusta mucho estos tipos de post, el vestido medieval precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan chulas! me encanta el collar nuevo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que pinta tiene ese vestido medieval!!
    por cierto q envidia de sol, estoy harta de no verle por donde yo vivo..todo el dia lloviendo :(

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Instagram ! Unas fotos geniales. Un besazo. Te invito a conocer mi nuevo post.

    www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL VESTIDO MEDIEVAL!!^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Buena recopilación de momentos :)
    Me gusta tu nuevo collar y ese precioso vestido medieval
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Genial recopilación!! me encanta el vestido medieval :)

    ResponderEliminar
  8. tengo el don (por llamarlo de alguna manera jaja) de pasarme siempre por t blog los días de fotos de instagram!
    aunque me encantan :3 son como un buen resumen de la semana!

    ResponderEliminar
  9. que guay el vestido medieval! y las botas que calentitas jajaja :P

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta encontrar blogs donde hay estas recopilaciones, nos hacen conocernos mejor :D TE SIGO, GRAN BLOG!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho las fotitos! el vestido es una pasada =)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las fotos!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos post!El collar es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com