INSPIRACIÓN LOOKS CON PARKA MILITAR

12.12.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de miércoles. ¿Qué tal lleváis la semana? Cada vez queda menos para las navidades, que ganas tengo :)
Hoy quiero hablaros sobre las parkas. Es una prenda que se ha convertido en un imprescindible en nuestros armarios, ya sea una clásica en color beig, azul marino o negro. La pasada temporada ya pudimos ver algunas en color caqui y esta temporada las estamos viendo con las mangas de piel. Hace unas semanas me hice con una de Lefties y le estoy dando mucho uso. Pero hay veces que no sé como combinarla, así que me ido en busca de inspiración.

Una buena opción es en un look total black, dándole cierto protagonismo a la parka y a los accesorios.

TRENDTATION

Con básicos como este de Olivia Palermo. Camiseta navy, shorts y unos salones bien cómodos.



Con un toque chic como este de Olivia Palermo.  Le da un toque muy especial con esos preciosos zapatos y el bolso.


Una combinación que me encanta, con camel. Unos básicos vaqueros, una blusa y un suéter gordito. Y el toque de camel del bolso y los botines.

TRENDTATION
Con vestidos. Un clásico LBD y dándole un toque de color con el bolso.

TRENDTATION

Con burgundy el color de la temporada.

TRENDTATION

Con vestidos claros, ya sea lady o de encaje.

TRENDTATION.


¿QUÉ OS PARECEN ESTAS COMBINACIONES?

Ahora os enseño 3 looks míos. Los dos primeros los habéis visto AQUÍ y AQUÍ. El último fue el que llevé el pasado jueves, cuando pasé la tarde con mi madre y mis tías. 


Parka: LEFTIES (new)
Jersey: PRIMARK (new)
Leggins: Stradivarius.
Botas y bolso: Tienda local.

 
Parka: LEFTIES (new)
Vestido: Stradivarius
Zapatos: PRIMARK (new)
Bolso: Blanco
Collar: Tienda local.



Parka: LEFTIES (new)
Jersey: PRIMARK
Shorts: BSK
Bailarinas: PRIMARK (new)
Bolso: Tienda local
Collar: Mercadillo

Este es el collar que compré en la feria medieval y que tanto os gustó.

@zaracabanyes

¿QUÉ OS PARECEN LOS LOOKS?
¿CÓMO COMBINARÍAIS O COMBINÁIS LAS PARKAS?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A LOS QUE ME SEGUÍS POR TWITTER E INSTAGRAM.

¡¡FELIZ LUNES!!

FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Muy buena selección, el outfit de Olivia me encanta, siempre está perfecta :)

    ResponderEliminar
  2. para mi se ha convertido en un básico este invierno me encanta!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita :)

    preciosas combinaciones, el partido que se puede llegar a sacar de una prenda verdad??

    Tengo new post con mis ultimas compras, te espero!!

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, bonito look! Me gusta mucho ese abrigo, estuve a puntito de comprarlo pero al final me decidí por otro, aunque sigue gustándome igual :P
    Muchas gracias por apoyarme cada día en mi blog :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario guapa! te espero por el blog!
    muak!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks con parka militar!muy buena selección,mi favorito es el primero con la falda de cuero:)

    Besos!

    Hoy tenemos sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa Sara!
    Claro que te seguimos!

    Besos!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OO ME ENCANATA!!! bonita seleccion!! estas muyy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa, ya me tienes por aquí :)
    Me encanta el post y gracias por estas ideas!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mi me encantan las parkas, gusto en mi blog he subido un look con una hoy jeje
    Me gusta mucho como la llevas tu :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de pull y me encanta!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  13. Chanced upon your blog and enjoy reading it!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com