DRESS PEPLUM - LOOK 103

14.12.12

¡¡Hola bloggers!! Hoy os enseño el look que llevé el pasado domingo para ir a dar un
 paseo por Castellón. Pensábamos ir de compras navideñas pero nos encontramos con las tiendas cerradas, así que la visita se convirtió en una turística jaja. 
Estaba deseando estrenar el vestido peplum de Lefties, creo que este va a ser mi LBD de esta temporada, aunque no descarto hacerme con otro jeje, siempre viene bien tener otro más en el armario. Aprovechando el buen tiempo me puse la blazer gris y por encima el chaleco de pelo, me encantó el resultado. Una vez recurrí a los detalles dorados en el collar, las bailarinas y el bolso. Aunque fue un look para ir a comer e ir de compras, puede ser perfecto también para ir a trabajar si le añadimos un zapato de tacón y un maxy bag, ¿no os parece?  
Las tres primera fotos del look están sacadas en el Parque Ribalta de Castellón.
Y las siguientes están sacadas en la Plaza del Ayuntamiento.



Chaleco: Stop Here (tienda local)
Blazer: Primark (new)
Vestido peplum: Lefties (new)
Bailarinas y bolso: Primark.
Collar: Tienda local.


google


Escaparate del Corte Inglés.
Cuando vi este escaparate me enamoré del vestido.

google



¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SEGUÍS POR INSTAGRAM @zarcabanyes Y TWITTER @ZaraCabanyes.

MUCHOS BESOS, QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

23 Sin comentarios

  1. gracias por tu comentario en nuestro blog, nos encantaria que nos siguieras visitando.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. semana sin gastos de envio...¿conoces mi lema?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ei, he acabado en tu blog por casualidad pero la verdad esque me he mirado unos posts y me encantan tus propuestas! yo he abierto el mio recientmenete, espero que te guste y a ver si me sigues, te sigo, y seguimos en contacto hahah. yo obviamente ya me quedo aqui!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa y el vestido del escaparate me ha encantado también! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso y la propuesta sin duda, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Very nice pics and you look great. Would you like to follow each ther via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! Un as fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. holaaaaas a mi me parece que las bailarinas son preciosas, y con la chaqueta genial!!!!Además es un look muy ponible, si le pones un zapato algo vale para un plan más formal ;) un besote, y que pases un buen finde

    sivi

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corte peplum. Las fotos son preciosas. Gracias por visitar mi blog!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  10. lefties siempre es una de mis paradas cuando voy de compras :)
    y mira que a mi el chaleco de pelo... regular, pero queda muy original encima de la blazer, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  11. que guay la bola y tu look muy guay!!!Un besin!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué guapa estás!!

    El vestido es muy bonito, pero sin duda me quedo con las bailarinas, ¡son preciosas!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! que mona ibas me encanta la faldita y las bailarinas!! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las bailarinas que llevas!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me gusta el look, a la moda pero calentito
    El vestido es genial y te queda super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta superponer, así que estás ideal con la blazer y el chaleco de pelo! ¡Guapísima! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow amazing trip and i love your shoes, the cap on the toes is lovely <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. qué foto más bonitas y tú guapísima con este look, me encanta el vestido y cómo lo has combinado

    besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Bonito look, mezcla de básicos y tendencias es acierto seguro :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué preciosa estás Zara!!
    Las fotos por Castellón son puro amor ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, estas fantástica!!besos!

    ResponderEliminar
  22. un look genial! Me encanta el blazer como queda con el chaleco de pelo, parece parte del vestido y queda genial♥ Mil besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com