CHRISTMAS LOOK - LOOK 105

26.12.12

¡¡Buenas tardes bloggers!!¿Qué tal estáis?¿Os ha traído muchas cosas Papa Noel? A mí me han traído un clutch de fiesta negro de lentejuelas y una caja bien grande de bombones, están riquísimos jeje:)
El lunes por la noche como en todas las casas, me reuní con mi familia para cenar. En la mesa no pudieron faltar los huevos rellenos, los mejillones y demás cositas para picar, y como plato principal lomo relleno, que estaba riquísimo!! :)
Para esa noche elegí un look en blanco y negro pero con toques dorados en accesorios. Me puse la falda de estampado barroco de Suiteblanco que os enseñe en el post NEW STUFF, una blusa blanca y para ir bien abrigadita unas medias tupidas negras. En accesorios me puse el collar de tiras que habéis visto tantas veces por aquí, un cinturón con un broche que lleva dos cabecitas de dos tigres y un toque de rojo en las uñas y en las gafas. Espero que os guste el look.
Por cierto chicas, esta mañana he ido a cortarme el pelo así que esta es la última foto que tengo con el pelo largo largo, snif :( jeje. Pronto os enseñaré mi nuevo look.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
HOY ME PONDRÉ AL DÍA CON VUESTROS BLOGS:)
BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!

FOLLOW:


Blusa, zapatos y cinturón: Primark
Falda: Suiteblanco (new)
Collar: Tienda local



  • Share:

You Might Also Like

32 Sin comentarios

  1. Me ecaaaanta el loook que llevastte, el cinto le da un toque geeenial !! :)
    un besiito !!
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, elegiste un look estupendo y que nunca falla, blanco y negro. Muy guapa

    ResponderEliminar
  3. hola cariño perdona mi tardanza en contestar pero lo importante es llegar y verte así de linda, RADIANTE!! DEBIÓ DE SER UNA NOCHE MÁGICA!! Y TU LOOK ME ENCANTA PARA ESTAR CON LA FAMILY ESTAS HECHA TODA UNA LADY Y EL DETALLE DEL CINTURÓN ME HA ENCANTADO!!!
    TE DESEO MUY FELIZ NAVIDAD MI NIÑA, ZARA LOVELY!!
    MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA
    TU AMIGA, AUN LEJOS RECUERDA QUE NOS UNE UN MISMO CIELO
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué guapa, me encanta todito tu look, te queda genial!
    espero que estés pasando unos días estupendos junto a tus seres queridos!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zara estas fantástica!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un fuerte abrazo. Felices fiestas y te deseo lo mejor para este 2013.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el cinto! =)

    Muchos besotes!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que monada de cinturon!!vas guapisima!!
    Besiiin y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu outfit para Nochevieja, espero que lo pasaras de maravilla, y por lo que cuentas Papá Noel también se portó de maravilla contigo. La falda barroca es una preciosidad, y el cinturón es súper original. Espero que disfrutaras como nadie de esos mejillones y ese lomo relleno, estoy deseando verte el pelo corto, seguro que estás guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look :) El toque del cinturón y el collar resaltan la combinación blanco y negro que es genial. Además te sienta muy bien :) Siempre me encanta pasarme por aquí porque siempre encuentro algo que me alegra el día :)

    Un beso cariño,
    xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar!queda genial con la camisa:)

    besos

    Pasate por nuestro blog tenemos varios sorteos de navidad abiertos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. que guapa te has puesto para la cena de nochebuena!!^^
    yo hasta reyes no recibo ningún regalito, como suele decirse, lo bueno se hace esperar :)
    he visto tu bolsito en instagram!muy bonito por cierto!!
    muchos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! me gusta mucho tu estilo!!! mucho mucho!! voy a seguirte ya!! me gusta mucho tu outfit de navidad! te invito a que veas el mio! un besito!! te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el ultimo comment cariño!!
    Seguimos en contacto, C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal para estas fechas!!! Precioso cinturon.

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. estabas preciosa me encanta el cinturon me suscribo asi que te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar y te gusta 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus dulces comentarios :) Guapa!
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa estabas! Me encanta el cinturón!
    Besos y felices fiestas!!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que guapa me encanta la falda!!!

    nuevo post,muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mírala qué apañada con su look navideño. Fan de las gafas!! ;)
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  20. great style girl!! Wld love to c u drop by my blog and follow maybe :)
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa señorita:)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa madreeeeeeeeee!
    un besote y felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. guapa, ya estoy de vuelta!!

    feliz navidad, espero que disfrutes estos dias y estas preciosa :)

    nuevo post en la petit princesse

    mua!!

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look que escogiste!! El cinturón es una monada :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Qué guapísimas estabas Zara !!
    Me ha encantado el look, unos colores que nunca fallan y que son muy elegantes!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  26. Guapísimaa!!Me encanta el cinturón!Felices fiestas!Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que guapa ibas a la cena me encanta la falda.Besos

    www.elarmariodemisdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el cinturón, es muy chic.
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com