Sunday look - 101

30.11.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de viernes. ¡¡Por fin viernes!! Me he pasado toda la semana pensando en el fin de semana y dándole vueltas a algún plan especial, pero hasta ayer no pensé que la próxima semana hay puente y eso significa que para este fin de semana hay una carga de deberes enorme, así que mi planes de relax han cambiado por los de atareados jaja. Voy a empezar animando el fin de semana con un look dominguero, aunque lo podríamos usar para cualquier día de la semana.
El pasado domingo tuve una comida familiar y aprovechando el buen tiempo me llevé a mi madre de fotógrafa a un parque que está muy cerquita del restaurante donde fuimos a comer. El parque estaba precioso con todas las hojas caídas, después fuimos a un mirador que está al otro lado del parque, donde podéis ver el campo. Como en el anterior domingo AQUÍ, decidí volver a sacar mi parka militar (definitivamente es mi prenda favorita de la temporada), quería hacer un look un poco arreglado y muy yo así que me puse un vestido lady de color beig con un cinturón negro que lleva un broche de mariposa que pudisteis ver en el post de INSTA MOMENTS, las bailarinas con la punta dorada ( a las que les estoy dando bastante uso) y como accesorios un clutch de polipiel que ya habéis visto varias veces por el blog y para seguir con el toque dorado de la puntera de las bailarinas me puse el collar dorado que visteis AQUÍ.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y HASTA EL LUNES:)

FOLLOW ME:


Parka: Lefties (new)
Dress and belt: Stradivarius (old)
Tights: Calcedonia
Shoes: Primark au/w 2012-2013











  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. que guapa! me gusta mucho como queda la parka con el vestido =)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chula la parka, me encantan las bailarinas! estás muy guapa
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, tu madre tiene madera de fotógrafa. Esa parka con las mangas diferentes es muy chula.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, tengo esos zapatos !! Y me los he puesto poco la verdad pero tengo ganas de usarlos otra vez!

    Un besito Zara!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta, me gusta!!!
    Estás guapísima en las fotos y la parka militar me encanta así que no me extraña que le estés dando tanto uso porque es genial :D

    Disfruta del finde Zara (dentro de lo posible debido a los deberes) y piensa que la semana que viene hay puente para descansar!!

    Un besito muy fuerte!!
    Mariana.

    P.D: Me han gustado mucho las fotos, con la luz del sol y en un entorno tan otoñal y bonito como ese han quedado genial, aunque tú siempre estás guapa se hagan donde se hagan las fotos ji ji

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la parka. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. guapisima! me encanta la cahqueta!
    Gracias por comentarme siempre! eres un sol! Yo eh estado un poco liada las últimas dos semanas y por eso no había tenido tiempo de pasarme! Pero ya me pongo al día!!
    Un besote!!

    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

    ResponderEliminar
  8. Que preciosaaaaaaaaaaaaaaa, además tenemos la misma Parka, y el collar es precioso tb, al igual que las bailarinas y el vestido, un besazo de findeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa!!!Estoy de sorteo en mi blog, pásate! ;)

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que pases un finde productivo que ya habrá tiempo para descansar el finde que viene ;) me molan tus zapatos ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu look, sobre todo los zapatos
    yo ya te sigo , me sigues tu ahora?
    te espero:)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que mono el look, el vestido me gusta mucho
    Y ánimo con ese finde de deberes jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapa! Esa parka me encanta, creo que ya te lo dije, jiji.

    ¡Feliz domingo! <3

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!!
    Me encanta el look sobre todo el colgante y las manoletinas de punta dorada :)
    Tengo new post, con nuevos look y nueva fragancia, te animas??

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. cute outfit!love the jacket!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta esa parka! Estoy buscando una así :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa!
    Un look muy chulo, la chaqueta me encanta y además es pura tendencia, como los zapatos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. me encanta la parka!! Ya lo sabes!! las bailarinas son monisimas!!
    Besitooos♥ guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com