SUÉTER CHICNOVA - LOOK 99

15.11.12

¡¡Hola bloggers!!Buenos días de jueves. ¿Preparados para el fin de semana? Yo sí, y lo voy a empezar de la mejor manera posible, y es que mañana tengo día de chicas con dos de mis mejores amigas, de las que ya os he hablado en el blog varias veces, Almu y Manoli, tendremos una mañana de compras, así que ya os contaré en próximos post, y después de una mañana larga de compras iremos al cine. Y es que es el estreno de la última película de la saga Crepúsculo, ¡¡SÍ!! también soy una de las que estará como loca por entrar la primera en la sala, jaja :P He leído todos los libros, en verano leí el último sin ver todavía la primera parte de Amanecer, y a día de hoy todavía no la he visto y mañana estrenan la segunda parte, puede que algun@s penséis vaya fan, pero me considero muy fan porque me he leído todos los libros antes que ver las películas correspondientes :P Espero al final del día ver la primera parte de la última historia de la saga, si nos mañana iré más perdida, porque no sé hasta que fin tiene la primera parte. 
¿Algún@ de vosotr@s irá a ver la película?

Bueno dejando aparte el tema de mañana, hoy os enseño el primer look con el jersey de CHICNOVA que  os enseñé el el otro día y que tanto os gustó. Estuve pensando en varias opciones de como combinarlo para sacarle el mayor partido entre ellas las que os enseñé en el post anterior, pero finalmente opté por una opción muy práctica y que he visto en varios looks de otras bloggers. Debajo del jersey me puso una blusa y es que me encanta como queda el cuello de la camisa por fuera y que se vea el pequeño detalle del botón de la camisa. Como estos días no ha parado de llover me puse unos pitillos negros y mis botas de piel, a las que le estoy dando muchísimo uso estos días. Como último retoque para darle un aire muy diferente al look un sombrero, y es que me encantan los sombreros, no los uso mucho y no sé porqué y es que un accesorio al que le podemos sacar mucho partido. Espero que os guste el look.

PODÉIS SEGUIRME TAMBIÉN A TRAVÉS DE MI FAN PAGE DE FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA A LA DERECHA DEL BLOG.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, SIN VOSOTR@S TODO ESTO NO SERÍA POSIBLE:)
BESOS Y FELIZ JUEVES:)




SUÉTER: CHICNOVA (NEW)
BLUSA: VINTAGE
PANTALÓN: STRADIVARIUS 
BOTAS: TIENDA LOCAL
CLUTCH: BLANCO
BORSALINO: PRIMARK



INSTAGRAM @zaracabanyes

INSTAGRAM @zaracabanyes
                                               

  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Que guapa!! Te queda genial el sombrero y el sweater me chifla ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. Estás perfecta! El sombrero te queda divino, y el look en general no tiene ninguna pega. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy bien, y ya nos enseñaras las compras que va a hacer mañana.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  5. hoal guapa!! que bonito el jersey y el sombrerito te queda genial!! muy cuco el dibujo!! muua!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal el look y estas muy guapa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito es y qué bonito queda!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito jersey!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/emma-stone-mejor-vestida-2012.html

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y el sueter me encanta!
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  10. el jersey es monísimo!!!
    y espero que pasaras una buena tarde con tus amigas, que de verdad que esos días luego quedan como los mejores :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    ME gusta mucho el look, el jersey es super mono
    Y parece muy calentito!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima estas!!Me encanta el suéter!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya !!!
    Estás realmente preciosa!
    Me ha encantado el jersey así que voy a pasarme ahora mismo por la web (:
    El dibujo te salió estupendo! Yo no sé dibujar tan bien.. :( jajaja

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡El suéter es precioso! Te sigo, linda.

    Un beso enorme.

    xx

    ResponderEliminar
  15. es una monada, haces unas compras gniales zara!

    besos

    ResponderEliminar
  16. El jersey es realmente monísimo!!
    que genial conocer a otras bloggers!
    me encanta el toque que le has dado al look con el sombrero.

    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com