PREMIO LIEBSTER AWARD

28.11.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de miércoles. Estamos casi a mitad de semana, tengo que decir que se está pasando muy rápido y eso es genial porque estoy deseando que llegue el viernes, ¿vosotr@s no?
Como bien dice el post, me han nominado al PREMIO LIEBSTER AWARD POR 3ª vez y quiero darle un  enorme GRACIAS a Sandra del blog This can be perfect por nominarme por 2ª vez a este premio. Estoy muy contenta, en el último año vosotr@s y el blog me habéis dado momentos increíbles:)

MUCHAS GRACIAS


Las normas del premio son:


  •  Cada blogger nominada  tiene que nombrar 11 cosas sobre ella.
  • Debe contestar las 11 preguntas que le propone el blogger que la nomino.
  • Debe hacer 11 nominaciones.
  • Debe formular 11 preguntas a los nominados los que deben tener menos de 200 seguidores.


  • Empecemos por lo primero, decir 11 cosas sobre mí.
    1-En ocasiones soy un poca maniática con la limpieza y el orden, supongo que lo habré heredado de mi madre jaja.
    2-Todas las mañanas desayuno una taza de leche bien caliente con colacao, tostadas con queso de untar y zumo de naranja, vamos un buen desayuno, jeje.
    3-Mientras desayuno leo el periódico el MEDITERRÁNEO y miro el correo.
    4-Casi todas las mañanas tengo una lucha constante con el armario, vamos que tengo los días de NO SE QUE PONERME, hasta que finalmente dejo de darle vueltas a la cabeza y voy a lo fácil, vaqueros, jersey y botas.
    5-Cuando voy de compras la primera tienda a la que voy es Primark y es que si no entras a primera hora después es un caos jaja Seguidamente visito ZARA y Stradivarius, y por último visito BLANCO, me encanta su sección de zapatos y sentarme en el banco y probarme todos los modelos jaja.
    6-Los domingos me gusta pasarlos sentada en el sofá con una taza de chocolate caliente y viendo unas de mis películas favoritas como Pretty Woman, Grease, Ghost, etc. Son películas de las que nunca me canso. d
    7-Uno de mis libros favoritos es el Diario de Anna Frank.
    8-El estampado de leopardo es un must, se le caracteriza por ser elegante, pero a mi me parece un poco ''choni'', supongo porque he visto en la calle mezclas demasiado extravagantes con ese estampado. Quizás algún día acabe gustándome como el camuflaje jeje.
    9-Hace unos años detestaba ponerme algo negro, excepto en zapatos.
    10-Cuando termine mis estudios y consiga un trabajo (espero que sea así, aunque dada la situación actual) me gustaría irme a vivir a Madrid con mi amiga Almudena, es algo que llevamos planeado desde hace tiempo.
    11-Mis tres revistas favoritas son: MARIECLAIRE, COSMOPOLITAN y ELLE.

    Contestar a las 11 preguntas:
    * ¿Qué es lo que te atrajo del mundo blogger?
    Sinceramente, cuando cree mi blog no tenía ni idea que los blogs de moda tuvieran tanta fama. Mi idea simplemente era escribir un poco sobre mí y enseñar mis looks y que quien quisiera que opinara. Y cuando empecé a visitar otros blogs e investigué me sorprendí muchísimo. En este momento lo que más me atrae del mundo blogger es las personas maravillosa que comentan y visitan el blog cada día.
    * ¿Cómo definirías tu blog?
    Pues hasta hace poco no le encontraba definición, hasta que una blogger muy especial para mí  Ani del blog BARBIE PUPITAS me dedicó un post y definió mi blog como diario personal, así que supongo que esa puede ser una buena definición.
    * ¿Cómo definirías tu personalidad?
    Un poco vergonzosa y en ocasiones cabezota.
    * ¿Cómo definirías tu vida?
    En este momento me siento feliz, luchando por mis sueños día a día, acompañada de mi chico quien me hace sonreír todos los días y mis padre a quienes les tengo que dar las gracias por todo lo que están haciendo por mi a pesar de la situación actual del país.
    * ¿Quién o quienes son las personas más importantes de tu vida?
    Mis padres, mi hermano pequeño, mi chico, mi familia y mis 3 mejores amigas.
    * ¿Qué o quién te ha llevado a ser lo que hoy eres?
    Mis padre y mi chico me han apoyado y me siguen apoyando.
    * ¿Cual es tu mayor afición?
    La lectura.
    * ¿Crees que seguirás en el mundo blogger en 10 años?
    Si tengo tiempo sí.
    * ¿Cuál es tu libro, peli o canción favorita y por qué?
    Libros: El diario de Anna Frank, porque para mí es sinónimo de admiración y respeto. 
    * ¿Cómo definirías el blog que te nominó?
    No sabría como definirlo, aunque por su título ''THIS CAN BE PERFECT'' diría que es un blog con toques perfectos. Las fotos elegidas a la perfección para que tod@s podamos disfrutarlas hasta el último detalle. Enseñando su visión de la moda de la mejor manera posible para que tod@s podamos disfrutarla.
    * ¿Cuál es tu it girl favorita?
    Olivia Palermo.

    Mis 11 preguntas:
    1-¿Te ves dentro de 10 años publicando y visitando blogs como hasta ahora? (se la copio a Sandra jeje)
    2-¿Cuál es tu visión de la moda?
    3-¿Odias o amas el print de leopardo?
    4-En los días que no sabes que ponerte, ¿acudes en ayuda o inspiración el alguna pagina web o blog?
    5.Tienda o marca favorita.
    6-Si compras en online,¿qué tienda web recomendarías?
    7- Entre semana,¿tacones o planos?
    8-¿Qué te parece la tendencia de usar las sudaderas en looks más arreglados?
    9-¿Qué planes o cosas te gustaría hacer en el futuro?
    10-¿Hay algún personaje de algún libro con el que te sientas identificad@?
    11-¿Saben tus familiares y amigos que tienes un blog?

    Ahora tendría que nominar a 11 blogs, pero prefiero que quien quiera conteste a las preguntas, ya sea en un comentario,  enviando un email a mi correo zary_aries_5@hotmail.com o si queréis publicarlo en vuestro blog hacérmelo saber:)

    MUCHAS GRACIAS TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS:)
    UN BESO Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.
    FELIZ MIÉRCOLES:)

    FOLLOW ME:


    • Share:

    You Might Also Like

    13 Sin comentarios

    1. Muchas felicidades por el premio !
      me ha encantado conocerte un podquito mejor.

      Besos



      http://www.thetrendysurfer.com/

      ResponderEliminar
    2. enhorabuena!!

      www.conexcesodequipaje.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. Hola guapísiima!!
      enhorabuena por el premio, es genial
      Me ha gustado conocer más cosas de ti
      Un besazo

      ResponderEliminar
    4. Felicidades por el premio bonita!!! =)


      www.mayitapink.blogspot.com ♥

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa!!
      Oooh enhorabuena que envidiaaaa
      Pasate, que tengo un post con mi nuevo diseño ;) haber que te parece!!

      Un besito

      http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    6. Zorionak como se dice aqui en Bilbao...me encanta tu blog, echale un vistazo al mio que hablo de Blanhik...

      http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

      un saludo

      ResponderEliminar
    7. Felicidades guapísima!
      Muaaaa
      M.
      http://www.mesvoyagesaparis.com/

      ResponderEliminar
    8. Encantador tu look es precioso me gusta mucho tambien me gustaria kete pasaras por mi blog aber si te gusta besitos http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    9. Felicitaciones!
      http://letters-tolucia.blogspot.com/

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

    zaracabanyesblog@gmail.com