PARKA MILITAR - 100

23.11.12

¡¡Hola bloggers!! Por fin viernes que ganas tenía de tener tiempo para descansar y para ver a mi chico.¿Qué planes tenéis para este finde? Yo todavía no he planeado nada con las chicas, supongo que al final de la tarde lo tendré claro jaja. Así que ya os contaré el lunes.
Muchas me habéis comentado en varias ocasiones que me hiciera fotos en el exterior, pero me resulta complicado por la falta de tiempo y cuando salgo los fines de semana es por la noche y las fotos no se ven demasiado bien, aunque si salgo algún domingo aprovecho el momento. Y eso es lo que hice el pasado domingo aproveché que salí con mi chico y me hice unas fotos, no fue el día más apropiado para hacer fotos porque se puso llover, pero como ya he dicho en alguna ocasión me gusta pasear con mi chico cuando llueve, siempre y cuando no haya tormenta claro jaja.
Me puse mi parka nueva de Lefties estaba deseando estrenarla, unos leggins bien calentitos y mis adoradas botas marrones a las que les estoy sacando mucho partido este otoño. Encontré rebuscando en el armario mi bolso de Marilyn y volvía sacarlo a la calle después de tantos meses. Espero que os guste el look.
Podéis seguirme también en la fan page de facebook a la derecha del blog.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y a los nuevos seguidores ¡¡BIENVENIDOS!!

FELIZ VIERNES, BESOS:)

FOLLOW ME:



PARKA: LEFTIES new
LEGGINS: STRADIVARIUS old
BOTAS: TIENDA LOCAL old


  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. Muy chula la parka, además la has combinado genial! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima Zara !
    Me encantan tus fotos de hoy (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa Zara!!! tenemos la misma Parka a que es una monada??? yo me enamoré de ella nada más verla colgada, un besazo de findeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita niña, me ha encantado la combinación, las botas son geniales. Gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo. Si te ha gustado el mío no dudes en seguirme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la parka con las mangas en cuero, tengo muchas ganas de hacerme con una.

    Besitos, guapa <3

    ResponderEliminar
  6. oo q guapa con esa parka estas genial!!! yo t entiendo a mi e pasa lo mismo, yo a a vecesme la saco en la azotea y no quedan mal tiees en casa?? besos

    ResponderEliminar
  7. Te informo que estoy de sorteo en mi blog, serán 25 los ganadores y podrán elegir las gafas que prefieran entre multitud. Espero te animes a participar y muchisima suerte.
    http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Guau me encanta esa parka!! con las botas queda genial de verdad. Lo de las fotos no te preocupes, no siempre hay tiempo o es posible hacerse fotos fuera de casa, y por cierto a mi también me encanta pasear con mi chico cuando llueve! Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa parka! te sienta genial

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encaantado la parka, yo tengo una similar y le doy muucho uso ! :)
    Un besiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa parka me encanta y no la doy encontrado por ninguna parte :(

    ResponderEliminar
  12. muy guapa con tu nueva parka!!
    como te entiendo, cuando hay un poquito de tiempo para las fotos, o llueve o es de noche...que cruz!!
    así q hay q aprovechar los poquitos ratos q tenemos verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me encanta la parka tengo una muy parecida mañana la saco en el blog! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que guay el look, me gusta mucho
    Sobretodo la parka, es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa parka! No me habia dado cuenta de que la tengo igual! y la uso muchisimo! seguro que tu la usaras igual!! Mil besitooos♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com