NEW STUFF

19.11.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de lunes. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Como sabéis el viernes tuve un día de chicas, fuimos de compras y al cine. El buen tiempo nos acompañó toda la mañana y parte de la tarde, incluso pasamos calor y eso durante estos días es raro de ver. La película de AMANECER me dejó sin palabras. Sin duda  el director ha sabido como dejarnos con la boca abierta respecto con el desenlace de la película. Si estáis pensado ir a verla ir cuando podáis porque no os vais arrepentir.
Todos los lunes publico mis MOMENTS INSTA, pero he pensado en dejarlo para la próxima semana y enseñaros hoy mis NEW STUFF, así también variamos un poco:)
Desde el pasado invierno estoy como loca por hacerme con una parca, y si a eso le sumamos la tendencia militar que me vuelve loca, fui directa a Lefties a por esta parca militar con las mangas de polipiel.


Estando en Lefties empecé a buscar un vestido peplum y encontré este sencillo LBD con escote redondo y me enamoró, además su precio estupendo 16€ una maravilla. Creo que este vestido se convertirá en mi look de Noche Buena o si no encuentro ninguno que convenza para Fin de Año le daré uso esa noche, todo se verá.


Como estoy algo necesitada de pantalones, empecé a buscar en la tienda y encontré este, con este precioso color burgundy casi rogizo y me encantó. Los detalles dorados que lleva me encantan,


Después nos dirigimos a Primark que siempre es una parada segura y compré dos jerseys gorditos que siempre vienen genial.























Y por último compré dos bandas que encontré de casualidad cuando estaba mirando las pulseras.
Una de encaje y la otra de color rosa pastel. Ya estoy pensando en algún look para usarlas.


¿QUÉ OS PARECEN LAS COMPRAS?

BUENO ESTO ES TODO POR HOY. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS:)
PODÉIS SEGUIRME A TRAVÉS DE LA FAN PAGE DE FACEBOOK QUE ESTÁ A LA DERECHA DEL BLOG.

BESOS Y FELIZ LUNES:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. Muy buenas compras y en alguan que se ven los precios muy buenos precios también. Los pantalones burdeos me gustan.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lefties y primark son siempre paradas obligatorias. Y se encuentran cosas tan monisimas como las que te has comprado...mi favorito la parka. Bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras Zara!! Me gusta todo pero esta vez me quedo con la parka y con el jersey de rayitas en las mangas de Primark, te lo puedo copiar? (es que me ha gustado mucho ji ji)

    Un besote guapa!
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta!! yo queria uno y su precio ni te cuento. Solo 16€? que gaaanga!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el vestido! Para estas fiestas que vienen es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! me han encantado tus compras, quiero esa trenka!!, la camiseta de ramones de mi blog la compre en un puesto en una feria, eran puestos de camisetas heavys y me costo solo 10 EUROS!!! pregunta en alguna tienda de heavys seguro que tienen si no en alguna feria local seguro que las hay! un besote!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido, seguro que te queda genial!


    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Zara, muy buenas compras el vestido negro seguro q le darás buen uso, y tienes razón es una opción para nochevieja, le pones un collar vistoso y divina!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo las compritas el jersey muy chulo, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el vestido negro de peplum , precioso !!:D


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. aaaay me encanta lefties, subió los precios pero aún así está muy bien,ropa sin calidas pero con diseño!! un besitoooo Zara :)

    ResponderEliminar
  13. que guay la parka tan de moda de blanco en lefties, y seguro q muy bien de precio.
    el vestido peplum me encanta, s una tendencia me pongo siempre q puedo!besitos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la chaqueta de lefties!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene todo!! Lo que más me gusta la parka, sin duda

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. la chaqueta es genial *-*
    y esos días de chicas (aunque he de reconocer que amanecer no me gusta demasiado... ) me encantan, ojalá me acompañaran más al cine!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras, vas a estar guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. geniales tus compritas Zara!
    Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras, sobre todo la parka, es una monada! Y seguro que le das mucho uso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com