JERSEY CHICNOVA.

8.11.12

¡¡Hola bloggers!!Buenos días de jueves!!¿Cómo estáis llevando la semana? La mía está siendo un poca loca por las clases, y porque me están trayendo los nuevos muebles para mi habitación. Ayer me trajeron el armario, y estuve una parte de la mañana de ayer y otra la de hoy como loca ordenándolo, y por fin lo he conseguido terminar jaja:) Para ordenarlo he seguido uno de los consejos de  Belén del blog B a la moda. Ví un vídeo en el que  explicaba como ordena su armario, y con sus ideas he ordenado el mío.
Os dejo el vídeo de Belén.


Ayer fue un día de sorpresas, y es que me trajeron por fin el jersey que pedí en Chicnova. Veréis hace como dos meses gané el sorteo que hizo Sandra del blog Madridfornia Girl, se sorteaba un vale de 30€ para gastar en la pagína web Chicnova, así que cuando anunció que había ganado os podéis imaginar la ilusión que me hizo:) Desde aquí quiero darle las gracias de nuevo a Sandra por el super sorteo.
¡¡GRACIAS SANDRA!! :)

Me costó mucho decidirme en que escoger, ya que me gustaba todo jaja, en un principio pensé en comprar accesorios, pero al ver ese precioso jersey me enamoré de él, y no dudé más:)
 Un jersey de punto de ganchillo en color beig con detalles de lentejuelas plateadas, una monada, podéis verlo aquí y en la foto.


¿Qué os parece el jersey?
Ya estoy pensando en algunos looks en los que darle protagonismo. Me he inspirado en algunos looks de bloggers, a través de TRENDTATION.

TRENDTATION
TRENDTATION
TRENDTATION

TRENDTATION

TRENDTATION

¿Cómo lo combinaríais vosotras?
Esto es todo por hoy. Prometo contestar todos vuestros mensajes y pasarme por vuestros blogs en el día de hoy y mañana:)Quiero daros las gracias por animarme a seguir dibujando:)

PODÉIS SEGUIRME TAMBIÉN A TRAVÉS DE MI FAN PAGE DE FACEBOOK AQUÍ O DÁNDOLE A ME GUSTA EN EL GADGET DE LA DERECHA.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS:)
SIN VOSOTR@S ESTO NO SERÍA POSIBLE, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN:)

¡¡BESOS Y FELIZ JUEVES!!

FOLLOW ME:





  • Share:

You Might Also Like

27 Sin comentarios

  1. el jersey parece muy ponible, me gusta!!! Madre mía, la chica del video es muy divertida pero concretar no es lo suyo, que graciosa!!

    eintagmitpepa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Organizar armarios, que horror, pero bueno has metido en el una prenda nueva bien chula, me gusta el jersey.
    Hola he visto que me sigues en el blog y en facebook, muchas gracias, yo quiero ser también una de tus seguidoras, me gustan tus tocados.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el jersey zara! me ha encantado. y la verdad es que le veo un monton de posibilidades, desde un look informal con unos vaqueros y unas camperas o unas simples converse, hasta un look mas arreglado y formal con tacones alfots pitillo negros y americana, por ejemplo!

    espero haberte ayudado :) tienes mucha suerte de haber ganado el concurso!

    pasate por mi blog si tienes un ratito, hay nuevo post :)
    http://www.momentostrendy.blogspot.co.uk/2012/11/sweet-and-wild-freedomoutfit.html

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Qué jersey tan mono, con la inspiración q encontramos en tantos sitios seguro q lo combinas genial! un besazo guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un jersey precioso y en ese tono le sacarás mucho partido ya lo verás ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  6. Que suerte lo del jersey! La verdad que los looks que has elegido me parecen super acertados y estoy deseando vertelo puesto. Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Lovely sweater, dear! Awesome!

    xxx

    http://bonnie23blog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por escoger uno de mis looks guapa!!! un post genial como siempre! y mu útil!
    Gracias por visitar mi blog!!
    Un besote!!

    Marianela.
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por poner el vídeo porque si vieras mi armario, es un caos así que me viene genial jaja

    un besaz

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Quñe suerte que ganaras hace dos meses ese increíble sorteo, y que pudieras hacerte con el maravilloso jersey que nos enseñas. La verdad es que las fotos de tus inspiraciones para combinarlo son geniales, estoy deseando vértelo en un outfit propio. A ver si nos haces un tour de tu armario a ver cómo lo has dejado en Youtube. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. your outfit looks amazing *_* your blog is very good and interesting. maybe follow? im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guay Zara! me gusta como lo has combinado en la foto de instagram, de forma clasica si me acuerdo bien... la mejor manera para mi siempre ha sido la combinacion jersey+camisa debajo ! besooos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    que blog tan chulo tienes, me encanta!
    Me gustaría invitarte al mío y que me siguieras, yo ya te sigo.
    Te espero:)

    ResponderEliminar
  14. I just love this pictures and your blog in whole! Following you now (hope you will follow me back ) :)
    Love, Tasha <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey muy buena elección!! Yo necesito uno igual!! Muchisimos besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  16. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el jersey !! tiene muchísimas combinaciones , a disfrutarlo !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Precioso post! el jersey es maravilloso. Espero verte de nuevo por mi blog y si todavía no lo sigues no dudes en hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Chulisimos todos los looks!!
    Espero pronto el tuyo!
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  20. qué bonito el jersey, seguro que te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Es una monada, yo tengo uno parecido y me lo pongo muchísimo, combina genial con un montón de tonos, seguro que le sacas mucho partido.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Buen post! :)
    Mi prenda favorita sin duda son los jerseys!!!

    ResponderEliminar
  23. El jersey es una monada y lo veo tan versátil que ahora mismo no sé por qué look me decidiría... con alguna prenda de piel quizá (faldita o shorts)!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  24. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com