INSTA MOMENTS 5

5.11.12

¡¡Hola bloggers!! ¡¡Buenos días de lunes!!¿ Preparados para el comienzo de la semana?Yo me he levantado super optimista y con ganas de darlo todo, supongo que es un de esos días en los que te levantas con el pie del derecho jaja:) Aunque también tengo que decir que leer vuestros comentarios en el blog me animan muchísimo y que además que os gustaran tanto mis dibujos, me han animado muchísimo a continuar con un proyecto que tengo en mente, y que más adelante os contaré:)
Hoy como cada semana os dejo mis INSTRAGRAM MOMENTS.

SI QUERÉIS PODÉIS SEGUIRME A TRAVÉS DE LA FAN PAGE DE FACEBOOK DÁNDOLE CLICK AQUÍ O EN EL GADGET QUE ESTÁ A LA DERECHA DEL BLOG.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. YA SOMOS 170 SEGUIDORES!!
MUCHOS BESOS Y QUE PASÉIS UN BUE DÍA:)

FOLLOW ME:






   

  • Share:

You Might Also Like

34 Sin comentarios

  1. Aii los dulcess que buenooosss!!! jajaja
    Besitos guapaa!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me algero mucho de que te hayas levantado asi y me parece genial que sigas con los dibujos así que muchoi ánimo ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. Hola Zara, dibujas bien eh!y estuve a punto d comprarme la Cosmo pero al final cogí la Glamour q m gusta mucho!

    un besito y q sigas toda la semana con esa energía!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Veo que eres de las mías comprando muchas revistas, jaja.

    La taza me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! muchas gracias por pasarte por el blog!
    Me encanta el post de hoy las fotos de instagram me han conquistado! haha un besito muy grande!!!
    te espero pronto, ya tengo nuevo post!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. ya te sigo como lo sabes, y tus dibujos los veo siempre, me encantan! que pinta tienen estos pastelitos de chocolate... besos Zarita

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!
    Fenomenales momentos de instagram!yo aún ni siquiera tengo cuenta más bien por cuestión de tiempo :(.
    Besazos linda!

    ResponderEliminar
  8. Que dulces más apetecibles, me encanta estos variados de fotos, de alguna manera captas la personalidad de quien las hace, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hi, nice blog :) im following you now, please follow me back!

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and I will happily follow,I hope you follow me back.

    If you want some cute swedish decor inspiration..check out my blog:)

    Have an awesome week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  11. Tengo especial debilidad contigo y es que me encantan todos tus posts! Las fotos son muy chulas ^^


    xx

    ResponderEliminar
  12. WOOOOOOWWWWW!!! OH PRINCESA!! UNA VEZ MAS ME DEJASTE SIN HABLA, PERO AL MISMO TIEMPO TE DIRÍA TANTISIMAS COSAS!!!!! MENUDO POSTS. MENUDAS FOTOS, Y LOS DIBUJOS, GUUUUAUUUUUUU!!! ERES TODA UNA ARTISTAZA!! LASTIMA QUE NO ESTÉ EN EL ISTGRAM!! YA ME CUESTA DEMASIADO SACAR A DELANTE SIN LA AYUDA DE NADIE UN BLOG, Y MANTERLO VIVO PORQUE GRACIAS A VOSTROTRAS SIGUE EN FUNCIONAMIENTO!! SINO NO TENDRIA SENTIDO DE VIVIR!! EL INSTGRAM NO LO TENGO, TENGO EL "TWITPIC", QUE TAMBIÉN ES DE FOTOS... PUEDES COTILLEAR MI BLOG TODO LO QUE QUIERAS.. SI PINVHAS EN LA COLUMNA DERECGHA, APARECERAN MOGOLLON DE REDES SOCIALES Y DEMAS!!

    BUENO PRINCESITA, DECIRTE QUE TU BLOG NO ME LO PIERNO Y TRATO DE COMENTAR TODO CUANTO PUEDO AUNQUE YA CONOCES LAS CIRCUNSTANCIAS Y DESDE EL TLF CONTESTO AL FACBOOK Y TWITTER..-JAJAJA-

    EN FIN BELLA MIA!! TE MANDO MIL MILLONES DE BESITOS Y TE ESPERO POR MI BLOG....
    MUUUAAAAAAAAAAAAAA
    ANIhttp://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jo qué buena vida! entre las revistas y la comida *-*
    a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de entradas!!
    Tus dibujos son geniales, estas hecha una artista :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. todos estamos enganchadísimos a instagram, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! no conocía tu blog! me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y bloglovin! me sigues de vuelta? pasate por mi blog y estamos en contacto! un besazo!
    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas las fotos, los dibujos son geniales :)

    ResponderEliminar
  18. Que imágenes tan chulas!!!!!
    me encantan! geniales las calabazas!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen los postres!!! :o
    Un besito guapa :)


    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos geniales Zara!, que buena pinta tienen los dulces, que hambre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos posts recopilatorios, y los dibujos sin duda son geniales!
    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  22. que fotos tan chulas, un besazo de findeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. unas fotos geniales! Me encantan los pastelitoos! Mil bestos guapi♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com