INSTA MOMENTS 6

26.11.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de lunes. Que duro empezar la semana, ¿verdad? jaja. Con lo bien que se está en casa los fines de semana, descansando y pasando el rato con un buen libro o simplemente sentada en el sofá viendo una buena película.
 Bueno como todos los lunes os dejo con los INSTA MOMENTS de la semana.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BIENVENIDOS:)

FELIZ LUNES:)

FOLLOW ME:



1 y 2- sweater Chicnova 
3- Look AQUÍ 



















4-Loos dress green.
5- Look dinner family


















6- Dibu
7-Shoes

















                                                                     
8- Pastelitos de nata.
9- Look AQUÍ


10- MARIECLAIRE november + bag Karl Lagerfeld
11-MARIECLAIRE december + notebook TOUS.



12- Wedding dress.
13- Sunday look.


  • Share:

You Might Also Like

22 Sin comentarios

  1. Me encantaron todas las fotos!El cinturon de mariposa es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulas!me encanta el look del vestido verde!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. unos looks preciosos

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  4. hola cariño!! No sé por donde empezar mi niña linda!! Si por agradecerte cada una de las palabras escritas desde el corazón y estar siempre ahí, alerta a como me siento, lo que digo, hago, pienso! ERES FABULOSA!! INCREIBLE! Y TE TENGO UN APRECIO QUE TRASPASA LA PANTALLA DEL PC!! OJALA ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS PARA DARTE UN BUEN ACHUCHON E IRNOS AL CENTRO COMERCIAL A PASARLO PIPA DE TIENDA EN TIENDA Y VER TUS OJOS RADIANTES, ILUSIONADA, DIVIRTIENDONS...
    GRACIAS POR TODO. TU AMIGA, ANI.

    Por otro lado mednudo post!! Ya te ha dado de si el finde!! Me encanta el jersey.... se ve tan finito, delicado... y los looks con esos poses que nos marcas hasta con dibujo, MUCHO MEJOR QUE LOS QUE HAGO YO!!! Y NO LO DIGO POR EL POST SINO POR MI PESTAÑA DEBAJO DE DONDE PONE "SEGUIDORES", HAY CUATRO WEBS SI PINCHAS EN ELLAS, Y UNA DE ELLA SE LLAMA DIBUJOS.... Pero el tuyo me recuerda a los figurines de Jordi Labanda pero en versión "Zara Cabañes". Me encanta la mariposa de tu cinturón, las mariposas son unos de los seres mas brillantes que salen tras las tormentas!!! Volando, ilusionándonos, haciendonos soñar y creer que nuestros sueños se harán realidad y desde luego que si que se harán realidad!!!! Pero la foto que más megusta es la primera con sombrero y autorretrato!! Es especial, como tú cariño! Además el lunes ya pasó, queda menos para el viernes, para el puente laaaargooooo y LAS NAVIDADES!! EN UN MES ES NAVIDAD!!! TE INVITO A SOÑAR... :)

    ResponderEliminar
  5. geniales las fotos! muy chulo tu último look, me gusta mucho esa chaqueta!

    besitos

    L.
    FIRMOO GIVEAWAY!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el jersey de chicnova, me encanta !!
    Estoy de sorteo guapi, por si te quieres pasar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!

    preciosas fotos, y muy bonito el look verde y negro!!

    tengo new post, te espero

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gustan estos momentos
    Me quedo con el sueter de chicnova y ese precioso vestido
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa !!
    Cómo estás cielo??
    Me ha encantado tu recopilación de fotos (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. esta aplicación me encanta!!! es suer divertida y podemos disfrutar d elooks geniales como los tuyos con solo un vistazo! me ha encantado el suéter, es chulísio!!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. las fotos de instagram me encantan *-*
    es que son como pequeños pedacitos de momentos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Guapa!!
    Me encanta el vestido de la foto 4 :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan este tipo de fotos, y sobre todo estos looks hechos con el teléfono, un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas Zara!! Creo que son las fotos que más me han gustado de todas las que has puesto en insta-moments, son muy bonitas y estás muy guapa en todas ellas :)

    Un besito guapa y gracias por estar siempre ahí ^^
    Mariana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey de la primera foto, es tan bonito!
    Te invito a visitar mi blog, estoy segura de que te encantara:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Precioso el jersey!! Ademas me encanta tu parka!! MIl besitooos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Qué genailes tus momentos de la semana, la verdad es que todos tus outfits me ha encantado, me han dado unas ganas enormes de comerme esos riquísimos pastelitos de nata y el sweater de Chicnova me ha encantado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm, ahora mismo me vendrían taaaan bien esos pastelitos! ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima!
    Te dejo mi blog y si te gusta nos seguimos :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com