DIBUJOS

2.11.12

Hola bloggers!!Buenas tardes de viernes.¿Que tal lleváis el puente?Yo lo estoy llevando con mucha tranquilidad jaja, empezando por la noche de Halloween que  decidí quedarme en casa con mis padres y ver una peli. Mi padre y yo queríamos ver ''Carrie'', tod@s habéis oído hablar de la novela de Stephen King, y mi madre quería algo más en plan cómico, así que sacamos la caja de los DVD's y encontramos la película perfecta ''La novia cadáver'', supongo que también la conocéis, una película perfecta para niños y mayores.
Y para este fin de semana, todavía no tengo nada pensado así que surja por pura inspiración a última hora de la tarde jaja:)
De momento os enseño unos dibujos que he ido haciendo estos últimos días en mis ratos libres. No soy muy buena dibujando, aunque a Víctor  ( mi chico) dice que están bastante bien, supongo que me lo dice porque me quiere :P jeje. Algunas de las que me seguís por Instagram @zaracabanyes los habéis visto y me alegra que os hayan gustado:)
Nunca antes me había animado a dibujar, pero la otra tarde me puse a pensar en cambiar la cabecera y pensé que un dibu quedaría bastante bien, así que probé en hacer el primer dibujo..


 ... y lo que me llevó ha hacer el segundo...

Si os fijáis este dibujo se parece al look de la foto
de la portada.
 ...y continué haciendo dibujos, y pensado en prendas y colores que se llevan esta temporada, como es el burdeos y el caqui. Y eso intenté hacer en el siguiente dibujo, hice una blusa de color burdeos aunque parece roja jaja, y un pantalón de estampado de camuflaje y tampoco se aprecia, perdón por la mala calidad de las fotos y la guinda del pastel con el negro y el dorado en zapatos, bolso y chaleco.


 En el siguiente pensé en dos prendas que tengo en el armario, una blusa de color caqui, mi falda de gasa de Shana y el collar dorado que compré hace unos días.
Es un look que todavía no he probado y que tengo en mente hacerlo.


Por si algún@ curiosa me pregunta, les pongo gafas de sol, porque no ha habido manera en que me salieran un ojos decentes jaja:)

¿QUÉ OS PARECEN LO DIBUS?¿UN TANTO CÓMICOS NO? JAJA

POR CIERTO HE CREADO MI FAN PAGE EN FACEBOOK SI QUERÉIS SEGUIRME DESDE ALLÍ TAN SOLO TENÉIS QUE DARLE AL ME GUSTA QUE ESTÁ EN LA IZQUIERDA DEL BLOG.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS:)
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)
BESOS:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

25 Sin comentarios

  1. Pero que bonitos dibujos me encantan jajaja. Besos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  2. que monoos los dibujoos, yo dibujo fatal...jejeje me gusta tu blog! te sigo y te invito a que te pases por el mío! Muak!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ola wapii
    gracias por tu comen, pues las slippers son de una tienda local, solo habían esas, y la verdad es que me encantaron, estaba buscando unas diferentes, y creo que lo conseguí jeje siento q no sean d una tienda conocida, pero weno a lo mejor a inditex les gustan y hacen un modelo parecido jajaja
    me encantan tus dibus, como ilustradora que soy te recomiendo que dibujes y dibujes, practica mucho, t lo digo por experiencia, todos sabemos dibujar, solo hay que ponerse a ello.
    un besooo !!

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gusta sobre todo el primero :)
    y qué más da que no dibujes perfectamente?
    a mi me encanta dibujar y además relaja muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que bién que te han quedado los dibujos,,,ME GUSTAN
    Muchas gracias por pasar por mi blog,,,leer tu comentario es un placer
    Tengo nueva entrada si te apetece visítame
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. ohhh que monos! Me encantan :D Soy Fan nº1 :D


    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Unos diseños geniales, dibujas muy bien
    Queremos ver más!! jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  9. Unos dibujos geniales, me encanta!!!
    Que tengas un buen finde ;)


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  10. oohh, qué monos los dibujos!
    pues yo tuve fiestecilla de disfraces con unos amigos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué creativa! Me encantan todos pero mi favorito es el último!
    Un beso linda
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. eres una artista zara, dse luego que bonitos dibus!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues para no ser una profesional me gusta como te han quedado tanto los diseños como los dibujos, son graciosos pero molan ji ji
    Ya te seguimos por facebook!

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  14. Dibujas muy bien!
    Podrías hacerte una portada estupenda!
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  15. I heart your blog! I'm a new GFC follower :)
    xo
    www.domesticsweetheart.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no son muy bonitos, y no lo digo con ánimo de ofender, lo digo desde el respeto. No creas a toda esa gente que te dice cosas que no son verdad, es bueno dar críticas y saber recibirlas.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARTA! GRACIAS POR COMENTAR Y DAR TU OPINIÓN. LA RESPETO PORQUE SÉ QUE NO PUEDEN GUSTAR A TODOS MIS DIBUJOS. LOS HAGO PORQUE ME ENTRETIENEN Y ME GUSTA DIBUJAR. TIENES RAZÓN EN QUE NO DEBO CREER EN TODO LO QUE ME DICEN A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS, PERO COMO NO SÉ QUIEN MIENTE Y QUIEN NO, ME TOMO LOS COMENTARIOS DE FORMA POSITIVA:)

      Eliminar
  17. ¿Y te quejas de cómo dibujas?? Eres fantástica! Tú, mi sobrina y yo podemos poner un rastrillo donde vender dibus!! jejeje!! mil besos mi princesita!
    te quiere tu amiga
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. por cierto cariño, podrías decirme como haces en tu blog para poder responder a los comentarios??? Esa parte me encantaría porque siempre hay tanto que decir...

    mil besos princess
    muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com