DÍA DE CHICAS

21.11.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de miércoles. ¿Qué tal estáis llevando la semana? La mía esta siendo un poco extraña, no sé si es por el mal tiempo o porque cada vez queda menos para las vacaciones de navidad y siento una pequeña presión de no tener tiempo para nada.
Dejando un lado mis pequeñas rayadas, me alegra mucho que os gustaran las compras que hice y que participarais dando vuestras opiniones. La parca y el vestido peplum han sido las dos prendas que más os gustaron y no me extraña las vemos por todas partes jaja.
Hoy os enseño algunas fotos del viernes durante ese día de chicas, que espero volver a repetir pronto. Perdonad por la mala calidad de las fotos.
Para esa mañana de compras, elegí mis pantalones caqui y la combinación de blusa y el suéter de Chicnova como os enseñé AQUÍ y para ir bien cómoda mis queridas bailarinas de punta dorada de Primark y mi adorado bolso de TOUS.






Mientras paseábamos por el centro de la ciudad, pasamos por una tienda de Pronovias y vi en un escaparate un precioso vestido de novia de encaje con escote de palabra de honor y no dudé en sacarle una foto para enseñaros-lo.  Además me encantó como han decorado el escaparate.


Estando en el Centro Comercial Salera fuimos a comprar unos dulces a Belrose antes de ir al cine y vi estos muñequitos de navidad con dulces y me apeteció llevármelos todos jaja. 


Antes de que se me olvide tengo que contaros una cosa y es que mi amiga Almudena se ha hecho un blog y en su primera publicación nos enseña como hacernos la manicura british de una manera super sencilla, pasaros por su blog si os apetece AQUÍ.
También deciros que podéis seguirme a través de mi Fan Page de Facebook AQUÍ o dándole a me gusta en la derecha del blog.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
¡¡YA SOMOS 185 SEGUIDORES!!
SIN VOSOTR@S ESTO NO SERÍA POSIBLE:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

26 Sin comentarios

  1. Estoy deseando que llegue el viernes para poder ir a verla con mi chico. Me han dicho que es la mejor peli de todas. Estoy ansiosa! jaja Tengo una sorpresa para ti en mi blog. Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Compras, cine y amigas, la mejor combinación del mundo!! :D
    Yo aun tengo pendiente ver la primera parte de Amanecer así que la segunda tendrá que esperar ji ji
    Y esas botitas de Navidad .. que adorables! Belrose tiene cosas muy chulas y las palomitas están buenísimas!

    Un besito guapa,
    Mariana.

    P.D: Voy a pasarme por el blog de tu amiga para cotillear :P

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño! Claro que puedes copiar el look ;) no hay problema, aunque si me gustaría que me nombraras como inspiración :D
    Aún no he visto la película de amanecer! estoy que me tiro de los pelos pero no tengo tiempo. Quiero verla! jajaja
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Zari, como me gustó la peli, seguro q a vosotras también!

    besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindaa! yo quiero ir a ver amanecer yaaa :( no he tenido tiempo!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo iré a ver a peli mañana, la verdad que me desenganché de la saga a la segunda peli! pero como tú, espero disfrutar de una tarde de chicas ;)
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/11/rabito-iphone-case.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    E llegado hasta tu blog cotilleando jeje, y me paro a escribirte porque me a gustado!!

    Te invito a conocer el mundo de las fragancias, saber combinarlas con nuestros looks y elegir la correcta.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de ver Amanacer 2. A ver si voy al cinte prontito.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encaaanta el look que llevaste, el bolso es geeenial! :)
    Un besito guapa !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. fuiste muy guapa el viernes, seguro que lo pasaste genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu día de chicas, el outfit, que ibas increíblemente guapa, y el precioso vestido de novia que nos enseñas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos,el vestidos de novia es espectacularrrrrr!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. el vestido de novia tiene una pinta estupenda!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. ahhh que bien lo pase yo también fui al estreno el viernes y me encanto lástima que se al última ¿verdad?

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa gracias por tu post!!!
    Pasate que e actualizado con una nueva y curiosa !!! :)

    Un besooo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. aun no he visto la peli y tengo unas ganas!!!! :-) un saludillo

    ResponderEliminar
  17. Qué guay! Se ve que lo pasasteis genial! Además ibas muy guapa! Este tipo de planes con amigas me encantan!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tengo que ir a ver la película que ganas jeje por cierto, muy guapa. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  19. Ibas muy guapa, lo pasaríais muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que buen plan! ¿Me recomiendas la ultima parte de la saga de crepusculo?
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Por fin esta noche iré a ver amanecer, jajajajaja! ¡qué necesarios son esos días de chicas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Que ganas tengo de verla!que monos los calcetines de navidad:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme... aquí estoy yo : )
    Te sigo, besos : )

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    e actualizado con una colección que no te puedes perder, te va a encantar. y mas asequibles!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com