Burgundy + slippers - LOOK 98

12.11.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de lunes. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he aprovechado el mal tiempo que ha hecho para estar en casa y descansar, además de ver películas y pasarme por vuestros blogs:)
Hace algunas semanas que el frío nos está invadiendo, y creo que es la primera vez que estoy tan contenta porque ha llegado el frío, ¡¡NO ESTOY LOCA NO!! jaja, uno de los motivos es porque estaba deseando sacar del armario mi chaqueta chalenera, que me regaló mi abuela el pasado invierno y que ya visteis AQUÍ.
Unas de la tendencias que está pisando fuerte esta temporada son las slippers, hace unas semanas compré unas con tachuelas en la feria alternativa que se hizo en mi localidad y que ya os enseñé AQUÍ, pero todavía no os las había enseñado en ningún look hasta hoy. Es un calzado al que le estoy sacando mucho partido, son cómodas y quedan bien con casi todo; otra de las tendencias a la que me he sumido es el color burgundy o burdeos, por el momento solo me hecho con una blusa que ya os enseñé AQUÍ, pero ya tengo fichadas algunas prendas con ese color. Las medias tupidas son mi salvación para el invierno, sobretodo para esos días en los que me apetece ponerme un vestido, una falda o unos shorts, como el look que llevé el pasado jueves para ir a hacer unos recados. Me puse blusa de color burgundy, shorts vaqueros y medias tupidas, mi querida chalenera y mis adoradas slippers de tachuelas. El otro día mientras ordenaba el nuevo armario, encontré un clutch con adornos de tachuelas y me vino perfecto para que combinara con las slippers, las cosas que encuentras cuando haces mudanza de armario jaja.
Espero que os guste el look.




CHAQUETA CHALENERA: MICHAEL BUSTOS
BLUSA: PRIMARK (au/w 2012-2013)
SHORTS: STRADIVARIUS
SLIPPERS: TIENDA LOCAL
CLUTCH: MARYPAZ

POR CIERTO PODÉIS SEGUIRME A TRAVÉS DE MI FAN PAGE DE FACEBOOK AQUÍ O DÁNDOLE ME GUSTA A LA DERECHA DEL BLOG.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES, BIENVENIDOS:)


¡¡FELIZ LUNES!!

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

26 Sin comentarios

  1. Me encantan las Slippers!!
    Seguro son super comodas:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! eres un amor!
    Mw gusta mucho tu look en este post!!!
    Yo tengo nueva entrada ya! te espero por allí!!
    Un besito enorme! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. me encanta! Un look estupendo :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look perfecto para callejear Berlin!!!


    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el burdeos es un color que me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta el look, el burdeos me parece que favorece mucho y realza cualquier look, los slippers son geniales!
    Ya te sigo por Instagram y ahora por aquí :)
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los SLIPPERS!!! Un look muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los slippers :)
    Ya vi lo de chicnova, ¡una monada!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Zara!! La chaqueta es muy bonita y además parece ir con todo :)
    Me gustaría que alguna vez (si puede ser) te hicieses las fotos en la calle, con la luz del día porque vi una en un post hace poco (creo que fue de instagram) y me gustó mucho porque la verdad que cambia muchísimo todo, se ven mejor los detalles y tdo ^^

    Gracias de nuevo por pasarte siempre por nuestro blog, ers una persona muy especial :D

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. Adoro tus slippers =)

    Muchos besitos

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! como vas? me chifla el bolso! bueno que sepas que hice caso de tu petición e hice un tutorial de como hacer el peinado de la corona de trenzas! si quieres pasate y le echas un ojo! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas las slippers y el look completo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Un look genial, me gusta mucho
    Las slippers lo mejor jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!el look es perfecto pero a mí es que las sleepers no me gustan mucho jeje.
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me encaanta la chaqueta y las slippers son geeniales ! :)

    un beesito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las slippers guapa!
    Un besazo! ; )

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho mucho tus slippers!!
    bueno lo q más la chaqueta ^^

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. i love your blazer!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  19. Nice pics. Would you like to follow via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo el look!
    las slippers son preciosasss!
    Besos
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Monisimo el CLUTCH.

    Besosss

    Toñi Gómez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola guapisima! primero de todo, muchisimas gracias por todos tus comentarios en mi blog. Me sacas una sonrisa cada vez que te leo, que lo sepas!:) Y en cuanto a tu blog.. cada vez que lo veo me gusta más, sigue así Sara! Tienes un estilo increíble:) Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com