PREMIO LIEBSTER AWARD y PREMIO DARDOS.

20.10.12

¡¡Hola, bloggers!!Buenos días de sábado.¿Qué tal vuestro finde?Yo he decidido quedarme en casa y descansar, y de paso aprovechar para estudiar con tranquilidad.
Como dice el título del post he sido nominada a dos premios:
 Por segunda vez al premio LIEBSTER AWARD por Sandra del blog This can be perfect, y una vez más te doy las gracias por nominarme.El premio consiste:
-Cada blogger nominada  tiene que nombrar 11 cosas sobre ella
-Debe contestar las 11 preguntas que le propone el blogger que la nomino
-Debe hacer 11 nominaciones
-Y debe formular 11 preguntas a los nominados los que deben tener menos de 200 seguidores.


11 cosas sobre mi:
1-Me gusta sentarme en el sofá con un buen libro y con una taza de chocolate.
2-Las tarde de domingo las paso junto con mi madre, tumbada en el sofa con mi pijama de Hello Kitty jeje.
3-Casi todos los sábados por la mañana quedo con mi chico para ir a desayunar a nuestra cafetería preferida.
4-Me gusta pensar que algún día podré conocer a tod@s mis seguidor@s, y que os podré dar un gran abrazo de agradecimiento por vuestro apoyo:)
5-Por las noche me asomarme por la ventana y contemplar el cielo estrellado.
6-Aveces tengo momentos de locura como una adolescente cuando escucho esa canción que de jovencita  me hacia saltar en la cama, ''La suerte de mi vida'' de EL CANTO DEL LOCO.
7-Una canción que me gusta escuchar todas las mañanas cuando me levanto es ''Será esta vez'' de EL SUEÑO DE MORFEO.
8-Una canción que tengo que escuchar cada vez que voy a mi pub favorito ''Moves like jagger'' de MAROON 5.
9-Mi libro favorito y al que recomiendo a tod@s El diario de Anna Frank.
10-Mi comida favorita son los macarrones y mi postre favorito fresas con yogur.
11-Mi bebida favorita, un zumo de naranja recién exprimido.

Responder a las 11 preguntas:
1.¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
El cariño y el amor que se le coge al blog y a todas esas personas que están al otro lado.
2. ¿Te ves en un futuro siendo una experta en moda y dedicandote a ella?

Experta no sé, pero que pueda ayudar o inspirar a otras personas sí, y dedicarme a ello sí que me veo:)
3. ¿Quién es la persona mas importante para ti?

Mi chico y mi familia, son una gran parte de mi vida.
4. ¿Eres de básicos o no?

Sí, tod@s tenemos básicos que nos sacan más de un puro.
5. ¿Cuál es la prenda clave de tu armario?

Unos vaqueros pitillos.
6. ¿En qué es en lo primero que te fijas cuando conoces a alguien?

En que sea sincer@.
7. ¿Qué es lo que más te llama la atención de cada blog?

El trabajo que le dedican, en las fotos, la escritura..
8. ¿ Cuál es la canción que más te gusta? ¿Por qué?

Un túnel entre tú y yo de EL SUEÑO DE MORFEO, por dos motivos: el primero porque mi chico me la cantó una día y se convirtió en nuestra canción, y en segundo lugar porque es mi grupo favorito.
9. ¿ Cuál es tu mayor afición?

La lectura.
10. ¿Qué es tu mayor sueño?

Ser asesora de imagen.
11. ¿Qué piensas de hacer los sueños realidad?
Que todos debemos luchar por conseguirlos.

Mis 11 preguntas:
1.¿Que es lo que más te gusta del mundo blogger?Y si hay algo que no¿que cambiarías?
2.¿Qué es lo que más bonito que te ha dicho un seguidor?
3.¿A que te dedicas?
4.¿Tus metas para este 2012?
5.Tu grupo y canción favorita.
6.Comida y bebida favorita.
7.Entre las tendencias de esta temporada, ¿con cuál te quedarías?
8.Tacón o plano.
9.Bolso grande o pequeño.
10.Blogger o celebrity que te inspira.
11.Blog que recomendarías.


El segundo premio al que he sido nominada es el PREMIO DARDOS por Jessica de EL BLOG DE JESS. Muchas gracias Jess por nominarme, me hace muchísima ilusión:)


En este premio tan solo hay que nominar a 10 blogs que sean especiales para ti.
Me ha costado decidirme, hay mucho blogs que me gustan y que son especiales para mí, pero he conseguido decidirme aunque tengo de decir, que hubiera hecho la lista mucha más larga :)


Supongo que tod@s sabéis que ayer 19 de octubre se celebró el día CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, y yo como tantas mujeres estoy en esta causa. El pasado año AUSONIA comenzó una campaña que ha tenido una gran acogida por parte de todos, en su página web crearon un libro en el que mujeres que padecen cáncer y personas que querían mostrar su apoyo, dejaban comentarios en ese libro, y yo me sumí a esa iniciativa. También a otras, como la que propusieron ayer. Me llegó un correo de AUSONIA en el que me comunicaban que habían creado una aplicación en FACEBOOK, que descubre qué calidad te define mejor con un rápido minitest y después puedes compartir y poner en tu perfil el adjetivo que mejor te define bordando sobre el pañuelo rosa, símbolo de tu implicación contra el cáncer de mama. Os enseño el mío.



Os dejo el enlace de la aplicación por si os apetece participar, aquí.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS, Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES GRACIAS Y BIENVENIDOS.
DESDE AQUÍ QUIERO MANDAR UN BESAZO ENORME A TODAS AQUELL@S
MUJERES Y HOMBRES QUE PADECEN CÁNCER.
UN BESO ENORME CHIC@S, QUE PASÉIS UN BUEN SÁBADO:)

FOLLOW ME:




  • Share:

You Might Also Like

21 Sin comentarios

  1. que suerte tienes!! me alegro mucho de tus premios :)
    pasate por mi blog, y por el nuevo post!!

    un besito guapisisima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme! ^^
    Un besito guapísima, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios!! Me encanta tu blog, si quieres nos podemos seguir:) Te espero para ofrecerte un paseo por los mejores rincones de la capital alemana entre otra muchas cosas:
    eintagmitpepa.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mí para el premio, me hace muchísima ilusión :) No me lo esperaba, me siento super halagada :D Gracias!!!!!!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  5. feliciddes!!!!!! q guayyyy te lo mereces a ver si un dia nos damos ese abrazo jajaja y ADOROOO OVE LIKE JAGGER me pone a tope jajajajajaj besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/new-jacket.html#more

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! Me lo apunto y en cuanto pueda contesto! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme Zara, en cuanto pueda actualizare el blog y contestaré a las pegruntas!
    Un beso muy fuerte;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Zara por nominarme, en cuanto pueda contestaré las preguntas en mi blog!
    Un beso enorme;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOWWWW!! ESTO SI QUE ES UNA ENTRADA DE LAS BUENAS!! FELICIDADES DE CORAZON POR TAN MERECIDOS PREMIOS!! SI ES QUE ADEMAS DE GUAPA Y TENER UN GRAN BLOG... ¡¡TE HACES QUERER!! MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI A LA HORA DE NOMINARME! EN CUANTO PUEDA SUBO EL PREMIO, PERO ES QUE LLEVO TODO EL DÍA ACTUALIZANDO MI NUEVO POST... Y TENGO TANTAS FOTOS POR SUBIR.. PERO NO HE POIDO AUN PUES ESTOY MALITA ESTA SEMANA CON FIEBRE... DEBE SER DE MI VIAJE A SUIZA EL PUENTE PASADO!! SI SI, LO QUE OYES O LEES!! TENGO AHI A MI HERMANA Y MIS SOBRINOS QUE MAS QUIERO Y SOLO VEO 3 VECES AL AÑO PORQUE VIENEN ELLOS (NO IBA DESDE EL 2005, ANTES DE ENFERMAR... QUE EN FEBRERO HAGO 5 AÑOS EN LA CAMITA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO POR MIS DOLORES EN PIERAS Y COLUMNA CONTINUOS, Y MIS RECAIDAS, AUNQUE EN VERANO SUELO ESTAR MEJOR Y ESTE VERANO FUE FANTASTICO!! EL MEJOR DE ESTOS AÑOS QUE LLEVO MALITA, PERO EL INVIERNO ME HACE MUCHO DAÑO Y RECAIGO BASTANTE CON EL FRIO, LA HUMEDAD DE LAS LLUVIAS Y EL VIENTO... Y TENGO 5 MESES DUROS POR DELANTE A LOS QUE SOBREVIVIR!! PERO SI ME HE ATREVIDO A IR A SUIZA, QUE EL DIA ANTERIOR ME RAJÉ PORQUE ES UN VIAJE PESADO ENTRE IR HASTA MADRID AL AEROPUERTO, LUEGO EL VUELO... Y LAS HORAS EN LOS AEROPUERTOS... CREO QUE SOBREVIVIRÉ COMO SEA!! DE MOMENTO TU PREMIO QUE ME ENCANTA VA YA MISMITO A MI ESTANTERIA DE PREMIOS!! ADEMAS CONOZCO EL BLOG DE JESS Y ES ESPECIAL!! ESCRIBE COSAS MUY LINDAS...
    BUEO CARIÑO, TE ESPERO POR MI BLOG PARA QUE OJEES MI ULTIMO POST! Y TENGO QUE SALUDAR A BLOGS AUN, Y EL FACBOOK Y TWITER..UFF!!... Y EL TRENDTATION ABANDONADO!! MIRA MI TWITTER O FACEBOOK QUE SUBI ALGUNAS FOTOS DE MI VIAJE!

    MIL BESOS PRINCESA!! ME HA ENCANTADO CONOCERTE MEJOR! Y SIGUE SIENDO UNA IÑA EN TU INTERIOR QUE SALTA EN LA CAMA Y SE ILUSIONA POR TODO! NO PIERDAS ESO QUE ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Guapa que siempre viene bien recibir premios. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  11. jo muchísimas gracias de verdad zara!!
    y felicidades por los dos :)
    a mi también me gustaría poder conocer en persona a una parte de mis seguidores, sobre todo con la que suelo comentar y eso... pero en el fondo me da 'miedo' porque pienso que igual que con unas personas podría estar encantada, con otras podría desilusionarme... (siempre saco mi vena negativa jaja)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos premios! Y gracias por compartirlo conmigo, me hace mucha ilusión. Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas gracias por el premio, guapa!! Siempre es un placer :)

    Por cierto, si no te ha llegado aún lo del cupón, quizá deberías escribirles tú y les comentas, ¿te parece? Te doy su e-mail si quieres.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por tus merecidísimos premios, gracias a ellos te conocemos mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tus merecidísimos premios, gracias a ellos te conocemos mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Enhorabuena por los premios, te los mereces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los premios! muy merecidos!
    preciosa la iniciativa de Ausonia.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu premio y muchas gracias por tu nominacion!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa por los premios, te los mereces :). Gracias por la visita y comentar, me ha encantado.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por acordarte de mí !!!!

    Un beso gigante!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com