NEW STUFF

16.10.12

Hola, bloggers!! Buenos días de martes. ¿Qué tal el fin de semana, y el comienzo de esta? Yo no pude terminar mejor la semana que con algunas compritas jaja. Como os comenté en el anterior post el jueves me acerqué a PRIMARK y compre alguna cosilla, también pasé por LEFTIES y me enamoré de algunas cosillas que pienso meter en mi armario, así que ya os contaré cuando las consiga jaja:) También os conté que iba ha asistir a la Fira del mussol traducido al castellano la Feria del búho, esta feria se realiza todos los años durante el puente del pilar. La feria se puede decir que tienes dos apartados, por un lado la Feria del comercio dónde los pequeños comercios de la localidad como librerías, zapaterías, jollerías, tiendas de ropa, estéticas, tiendas de artesanía y  algunas cafeterías venden sus productos a un precio más asequible. Y por el otro lado está lo que es más conocido como la Feria del mussol, dónde venden los puestos ambulantes, en vez de el mercadillo de todas las semanas con verduras, solo vienen los puestos que venden juguetes, ropa y zapatos, y algunos puestos de artesanía y dulces de la provincia. Toda una maravilla, vamos:) 
Primero os enseño las compritas de Primark.


 

Yo también he caído en la red de la tendencia miitar, aunque como el estampado de camuflaje no termina de convencerme apuesto por lo seguro, que es el color caqui que me gusta mucho y el burdeos que está también en tendencia.

Ahora os enseño las compras que hice el domingo en la feria.

 Estas bailarinas las compré en uno de los puestos de la Fira del mussol, me costaron 6€, un chollo vamos:)


 Que ganas tenía de hacerme con unas slippers de tachuelas, esta las compre en la Feria del comercio en el puesto de Clara, es mi zapatería favorita de mi localidad. Su precio era 22€ y en la feria 10€, una buena rebaja:) También me hice con este super collar, el precio no lo rebajaron, me gustó tanto que al final me hice con el. Su precio 10€.





También encontré esta maravilla de blusa con detalles de tachuelas por solo 10€ en uno de los puestos del mercadillo, quien diga que en un mercadillo no se encuentran este tipo de cosas eso es que nunca ha ido jaja:)


En el puesto de  MODAS TOT JOVE traducido al castellano MODA TODO JOVEN, encontré esta maravilla de americana con ese curios botón con brillantitos por 20€, una maravilla:)

Después de tanta compra me apetecía algo dulce y me acerqué a uno de los puestos de chucherías y compré un pincho de chuches y un broche con el muñequito de búho, el cual voy a regalar a mi chico:)





Entre tanto dulce me acordé de una blogger que conocí a mis principios y a la que le tengo mucho cariño por los mensajes y tweets  tan cariñosos que me envía a menudo, se trata de ANI del blog BARBIE PUPITAS , seguro que la conoceréis y si no, os recomiendo que la visitéis. Sus post son increíbles,sus palabras me inspiran muchísimo y animan a que todos sigamos adelante, es una mujer muy guerrera y luchadora. 
Desde aquí Ani te mando un besazo enorme:)

Antes de irme quiero enseñaros un vestido que compré en ZARA en las rebajas de verano y que todavía no os había enseñado. Lo compré por solo 10€ , un chollazo:) Es de un color entre salmón y melocotón, el cuello es de color azul aunque en la foto parece negro jaja:)




¿Qué os han parecido las compras?
Creo que he comprado demasiado jaja :)

UN BESO ENORME A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS.
MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS SEGUIDORES,
¡¡YA SOMOS 160!!

FELIZ MARTES:)

FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

22 Sin comentarios

  1. Que buenas compras, veo mucho burdeos no? el color de la temporada sin duda!! El vestido es monísimo pero el precio más ;)

    Hoy en el blog hablo de la nueva revista online Blogger Fashion World. Una revista de bloggers para bloggers y amantes de la moda, pásate a descubrir más ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras y perdomina el burdeos un color muy de esta temporada.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ;D (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog,
    fammi sapere cosa ne pensi ;) eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2012/10/1314-ottobre-2012-sermoneta_16.html

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! Te apetece llevarte unos complementos? Apúntate en el sorteo de mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! que compras más chulas!!! Me encantan!

    Un besin! :)

    ResponderEliminar
  6. The jean looks awesome.
    The studded shoes look great!
    The studded black tee looks fabulous!!!
    Awesome pieces of absolute style & trend. Love it all.
    I'd love it if you could check out my blog and follow it too! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, unas compras stupendas.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! Que buenas compras has hecho, me gusta todo!! Con ese vestido de zara tuve un problema y es que estuve encaprichada de el todo el verano! Ays que pena no haberlo comprado!! Las slippers son una monada y encima vaya precio!! Seguro que usas todo un monton ;) Quiero ver tus looks con estas cositas! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Buenas Zara!!!
    Cómo estás amor?!
    Me han encantado todas tus compras!
    Son geniiiales (:
    Y los pantalones del primark son adorables ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. guapaaaaa tienes un premio para ti en mi blog!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  11. q lindo todo lo que te has comprado, ese vestido esta re mono muackkk genial blog, te espero por el nuestro http://armariovacio.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas! te acabo de conocer por el blog de Jess, me ha gustado tu blog :). Unas compras muy buenas, si es q siempre acabamos cayendo y más en Primark q tiene taan buenos precios...:)

    Te sigo y te invito a q te pases por el mío si te apetece ;) un beso guapi!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestidito de zara! Y vaya chollo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Perdona que haya tardado tanto en visitarte pero últimamente no tengo tiempo para nada!!
    Me ha encantado tu post!!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!

    Un besote gigante!!
    Marianela.

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Son geniales las slippers y el vestido de zara
    no conocía tu blog hasta hoy, pero ya lo conozco, voy acotillear entradas anteriores hahaha
    Pasate por mi blog y si te gusta me sigues
    un beso guapísima



    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. la última blazer es una monada *-*
    qué bonita por favor!!
    y jo... eso de puestos y mercadillos me recuerda al paseo marítimo, a mi madre le encantan y hace ya muchísimo que no voy con ella (estoy nostálgica esta semana jaja)
    aunque por aquí supongo que también debe haber!

    ResponderEliminar
  17. Lovely items, dear! And nice blog!!!

    I am a new follower now (gfc & bloglovin` & fb).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nice items! I love, love your blog!

    I am a new follower of your blog now (gfc & bloglovin` & fb).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué vestido tan bonito!
    Los slippers y las bailarinas me encantan :)

    Por cierto, me contestaron los del sorteo, y me dijeron que te volverían a mandar el cupón. ¿Te ha llegado algo?

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido de Zara, además
    de su precio, es que es increible :)

    mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
  21. Me molan todos los zapatos, el collar y el ultimo vestidito ;) una monada! un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com