Navy + red - LOOK 96

22.10.12

Hola bloggers!!Buenos días de lunes!!¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?Yo lo he pasado en casita, con las tormentas que hemos tenido y sin parar de llover era preferible quedarse en casa, así que aproveché para estudiar con tranquilidad. Aunque el sábado por la tarde salí un ratito con mi chico, fuimos a dar un pequeño paseo cuando la lluvia paró un rato, ya sabéis que me gusta pasear después de la lluvia, el olor a árboles y hierva mojada me encanta:)
Hoy os enseño un look que llevé la semana pasada para ir a hacer unos recados. Blazer azul marino, camiseta navy y shorts, un perfecto look navy, pero quería estrenar el satchel que vino de regalo en el número de octubre de la revista Cosmopolitan, así que le dí un toque de rojo y aproveché para volver a ponerme mis nuevas bailarinas.
Espero que os guste tanto como a mí.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BIENVENIDOS:)
FELIZ LUNES, BESOS:)

FOLLOW ME:










Blazer: Stradivarius (old)
Camiseta: Primark (old)
Shorts: Stradivarius (old)
Medias: Calcedonia (old)
Bailarinas: Mercadillo (new)
Satchel bag: COSMOPOLITAN

  • Share:

You Might Also Like

19 Sin comentarios

  1. a mí también me encanta pasear y disfrutar del olor que deja la lluvia, un saludo!
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una de mis combinaciones favoritas, el rojo y azul! Como ya te he dicho no soy de bailarinas pero esas son preciosas ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. Hola!!:)
    En primer lugar, muchas gracias por el premio, eres un sol!!:):)
    Y en segundo, me gusta este look. Sobre todo las bailarinas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola bonitaaaaaaa, pues me parece que ibas súper sofisticada!!! lo del bolsito no me enteré pero parece un regalo estupendo!!! yo salí este finde, hacían un monólogo en mi pueblo de Berto Romero,pero nos calló unaaaaaaaaa, y yo con vestido y tacones, que frío pasé!!! un besazo y feliz lunes preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! Bonito look!
    El satchel ese lo tengo yo también pero de color azul! jejejej
    Aún no lo he estrenado!
    Un beso guapa!!**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Zara, ya he contestado las preguntas de la nominación, el bolso rojo me encanta y una vez más gracias!
    Un beso;
    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu bolso y blazer, combinan genial de verdad. Acabo de descubrir tu blog por "seamos realistas, pidamos lo imposible" y me encanta, que te parece seguirnos y mantener el contacto? Un beso desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tu bolso y tus bailarinas me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!
    Sin duda un look que triunfa navy más red!Besotes cielo y me encanta el bolsito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Me encanta tu outfit navy, y me encanta aún más ese incréible satchel de la Cosmo, yo casi me lo compro pero al final no sé por qué no lo hice. La combinación de colores es genial, y te sienta de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Zara, el bolso es una monada, el rojo con el navi blue es combinacion perfecta mas que todas las posibles. Las ballerinas son muy tiernas y a juego que way!, la americana a mi es que me encantan.

    Muchisimas gracias por visitarme. A por el martes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. que guapa!! hoy vamos de los mismo colores!!

    Big kiss!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa! si vi lo que em pussite pero no lo veo por ningún lado! ;)

    ResponderEliminar
  14. Un look marinero precioso. Me encantan las bailarinas :)

    Mándame un e-mail a madridforniagirl@yahoo.es y te mando el e-mail de ellos y lo que decirles, etc.

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  15. hola Zara, que tal estas ?! que te pongan un stachel con la revista es alucinante, tendria que ver si lo hacen por aqui jajaja! abrazo guapa

    ResponderEliminar
  16. El bolsito me encaanta al igual que el look completo ! :)
    Un besitto !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No me puede gustar más tu look, creo que es todo un acierto!! Las bailarinas me han enamorado, y el bolso yo elegí en plateado :)

    Un beso fuerte!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Zara,

    como veo que te gusta mucho la moda, te invito a participar en el concurso de mi blog, en el que regalo dos ejemplares de la agenda "La Parisina" de Inès de la Fressange, todo un complemento chic parisino, ji ji.

    Espero que te guste y participes, ¡un saludo!

    http://iisforisabel.blogspot.com/2012/10/sorteo-la-parisina-agenda-2013-de-ines.html

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com