INSTA MOMENTS 4

26.10.12


Hola bloggers!!Buenos tardes de viernes. ¿Estáis preparados para el fin de semana? Yo sí, es mas, lo voy a empezar estupendamente, por que esta noche me voy con las chicas a ver el concierto de Malú. No conozco muchas canciones de esta chica, pero seguro que me lo voy a pasar a grande. Así que ya os contaré en el próximo post que tal ha ido, y si puedo os enseñaré alguna foto de ella y del look que llevaré esta noche. Por lo pronto os dejo con un post de INSTAGRAM MOMENTS, sé que este tipo de post los publico los domingos, pero por si acaso el domingo no tengo tiempo, lo hago ahora:)








































 





FOTOS 1 y 2: LOOK POST AQUÍ
FOTO 3: MERIENDA EN LA CAFETERIA
FOTO 4:  NEW STUFF 
FOTO 5: LLUVIA.
FOTO 6: EN CLASE DE INGLÉS.
FOTO 7: BOTAS BIT
FOTO 8: LAICO, EL PERRITO DE MI TÍA.
FOTOS 9,10,11,12,13,14 Y 15: ELLE DECOR. 
FOTO 16: LOOK POST AQUÍ
FOTO 17: ELLE OCTUBRE + GAFAS AVIADOR (old)
FOTO 18: DE CAMINO A CLASE
FOTO 19: LACA DE UÑAS VERDE MILITAR (new)

ANTES DE IRME QUIERO MANDARLE UN BESO ENORME A ANI DEL BLOG BARBIE PUPITAS POR LAS PALABRAS TAN BONITAS QUE DIJO DE MI EN SU BLOG EL OTRO DÍA. Y A VOSOTR@S MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS:)
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA, BESOS:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

19 Sin comentarios

  1. Me ha gustado tu collar y tu camiseta granate!

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. QQQ BONITO EL PERRITO DE TU TIA ♥♥♥♥
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo pasaras en grande tiene una voz increíble...y mucha marcha.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos, son geniales.

    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Espero que te lo pases más que de maravilla en el concierto de Malú y que puedas sacar muchas fotitos para enseñárnolas. Me ha encantado tu semana, las fotos son todas geniales y además el collar de tu segunda foto me ha enamorado, me acabo de ir al post para ver de dónde era jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  6. monisimas tus fotos de instagram de esta semana!!geniales tus nuevas compras de zapatos!! Mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  7. ibas ideal, el burgundy me encanta!

    besos zara

    ResponderEliminar
  8. buen finde para ti tambien,

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas amoreee !
    Me ha encantado tu recopilación de fotos !
    Tus botas son puro amor !
    Y yo también tengo ese esmalte verde pero en rojo :P jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos entretenidas ;)
    Besos,

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    unas fotos geniales!!, me encanta Instagram !!
    Besitos y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Zra, pues esepero que pases un buen finde y que disfrutes muchos de tus amiguitas y del concierto.

    Gracias por visitarme linda. besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! :D que graciosos tu comentario en mi blog! mil gracias!!! jajaja
    Gracias por visitar mi blog!! un besote y feliz finde!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Espero que disfrutes del finde y que te haya gustado el concierto de Malú
    Las slippers es una monada
    UN besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡me ha gustado mucho este pequeño resumen! es ideal... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  16. como me gusta esta aplicación!! las fotos son muy chulas y tengo ese pintauñas verde militar!!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com