INSTA MOMENTS 3

14.10.12

Hola bloggers!!Buenos días de domingo. ¿Qué tal vuestro puente del pilar? El mío ha estado pasado un poco por agua, pero he podido salir y despejarme que falta me hacía. Hoy es la FIRA DEL MUSSOL, así que alguna cosita caerá jaja, ya os contaré. El jueves hice alguna comprita en Primark, así que en el próximo post os enseñaré lo que compré. Ahora me despedido que tengo un poco de prisa que me voy a la feria y luego de comida familiar. Os dejo con las fotos de los momentos de instagram de esta semana.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA, BESOS:)

FOLLOW ME:



1-Desayuno en Cafeteria Red & Sun
2- Look 9 de octubre
3-Té.
4-Mini







 

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Me gusta las imágenes seleccionadas para el instagram! El mini ess la caña!!!! jjejeje
    Un beso guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa Instagram!!! por cierto ya me dirás que es la fira del Mussol, que me has dejado intrigadaaaaa, un besito de lunesssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com