INSTA MOMENTS 2

7.10.12

Hola bloggers!!Buenos días de domingo.¿Que tal estáis pasando el fin de semana?Yo lo he tenido que pasar en cama por estar mala del estómago pero ya me encuentro mejor:) y es un alivio porque mañana toca clases. Hoy os traigo un post rapidito con los momentos de INSTAGRAM de esta semana,espero que os gusten las fotitos.El post lo estoy haciendo con el móvil,así que ya me contareis que os parece. Podéis seguirme en instagram si queréis @zaracabanyes.


MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS Y COMENTARIOS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS SEGIDORES,QUE YA SOMOS 150!!!
UN BESO ENORME Y FELIZ DOMINGO.





 

 

 

FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. me encanta la cartera que has comprado es una monada total! xx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! Espero que pronto te recuperes del todo!! Estamos todos un poco tocaditos, sera cosa del tiempo :(
    Vaya pinta tan buenisima tienen esos macarrones no? :) Y el bolsito es una preciosidad!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que resúmen de fotos más guays!!!me encantan los mocasiones!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa el instagram!!*
    Y bueno, me alegro de que ya estés mejor del estómago.
    Un beso guapa**
    Te visito a menudo...muaakks!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Instagram es genial! Muy bonitas las fotos. Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme. Un beso guapi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me encantan estas fotitos de Instagram, sobre todo la del bolso-cartera, es precioso. Me alegro de que te encuentres mejor del estómago. Es una faena que te hayas tenido que pasar el fin de semana en cama, pero bueno, por lo menos no tendrás que sufrir mañana en clase. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. el domigno es el día de las fotos de Instragram, interesante ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues unas fotos muy chulas!

    Me alegro que estés mejor!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    pobrecita, espero que ya estés bien del todo
    Me gusta tu recopilación instagramera, los mocasines son super monos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. adicta a instagram..... jaja veo que no soy la única :))
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monas las cosas de London.

    Hoy en mi blog streetstyle animal print y último dia de concurso de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una entrada genial, me alegro de que estes mejor :)
    Y enhorabuena por los 150 seguidores! Te los mereces preciosa! :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Lindas tus fotos,,,sobre todo la de los macarrones mmmm...
    Muchas gracias,por pasarte por mi blog,,eres un encanto,,
    te invito a que si quieres me visites,,tengo nueva entrada..
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. que pintaza tienen esos macarrones, muero por ellos jaja :p
    tú tb puedes seguirme en instagram, soy @recuerdosoxidados

    mil besos guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  15. que chulisimas las fotos guapa!!
    me encanta!! y las fresitas riquisimas!!
    Por cierto estoy en un concurso en mi blog de Desigual y me encantaria que me votases!!
    Muchas gracias
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, es mi segundo comentario en esta entrada pero tengo una sorpresita para tí en mi blog! :)
    Espero verte pronto por alli!
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Nice pics!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com