1.10.12

Hola bloggers!! Buenos días, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?. Yo fui al cumpleaños de un amigo de mi chico y lo pasamos bastante bien, aunque la lluvia nos acompañó casi toda la noche. ¿Y vosotr@s que plan hicisteis?
 Hace unos días Paula del blog Paula.V fue nominada a un premio, y ella realizó una serie de preguntas para que quien quisiera las contestara, y eso es lo que os traigo hoy. Me gustó mucho contestar las preguntas porque eran diferentes a las que he contestado otra veces, son mucho más personales.

1. ¿A qué quieres dedicar tu vida? Me gustaría dedicarme al mundo de la moda como Asesora de Imagen o como diseñadora de bolsos. Son dos metas que me propongo:)

2. ¿Qué esperas de las personas en general cuándo las conoces? Que sean ell@s mism@s.

3. ¿Crees que es fácil llevar un blog? Sí además de ser divertido y conoces a personas estupendas.

4. ¿Por qué es importante el arte en tu vida? (y por qué no en el caso contrario) Me ayuda a ser más creativa y a ver las cosas desde otra perspectiva.

5. ¿Crees que es sencillo no dejarse guiar? Algunas veces no y más si estás en plan cabezota jaja:)

6. ¿Es importante tener las cosas claras? En temas de estudios sí, y por todo lo demás prefiero investigar día día.

7. ¿Cuál es la persona que mayor impresión te ha causado y por qué? Mi chico, cuando le conocí ambos teníamos 15 años y ya entonces tenía una gran madurez y creo que él a sido quien me a ayudado a madurar y a proponerme metas.

8. Un buen recuerdo de la infancia. La primera vez que monté en bici, fue muy gracioso mi padre se ponía a mi lado con una bici pequeña haciendo un poco el payaso y  diciéndome ''yo tampoco sé montar tienes que aprender para que me enseñes a mi'', tengo varias fotos de ese día.

9. Opinión sobre las polémicas en los blogs de moda. Con lo de las polémicas supongo que te referirás a que hay bloggers que ganan dinero con su blog. Pues ni me parece bien ni mal, pero yo no lo haría. Para mí un blog es un espacio tanto del creador como del lector, dónde poder hablar sobre cualquier tema y que los lectores aporten su granito para que ambos lo disfruten.

10. ¿Cuál es tu forma de desahogarte? Escribir en mi diario, allí puedo escribir lo que sienta y opine sin ofender a nadie.

11. ¿Merece la pena luchar para ayudar a alguien? Si sientes que es lo correcto y que esa persona necesita ayuda sí.


Antes de irme tengo que contaros una cosa que me a pasado hace un rato cuando he abierto el correo. Anoche una persona anónima me dejó un comentario en el blog, en el me decía que no tengo ni idea de nada, no sé si se  refería al vestir o que no tengo ni idea  de llevar un blog. Empezó criticando mis fotos, diciendo que no es nada fino que en las fotos salgan unos bolsos colgando detrás de la puerta, a lo que tengo que decir que me resulta muy práctico tenerlos ahí colgados y segundo son fotos caseras y estoy orgullosa de ellas :) Y terminó criticando mi forma de vestir, a la que definió ''vestir como mi abuela'', ha eso simplemente decir que cada cual tiene su estilo y que yo me siento muy cómoda con el mío :) Quizás esta persona estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer que meterse con una persona a la que ni siquiera conoce, y además sin tener el valor de dejar su nombre. Si su idea era opinar sobre mi blog, hay términos más correctos, o si simplemente quería hacerme sentir mal, no lo ha conseguido :)

GRACIAS TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS.
UN BESO ENORME Y QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE LUNES:)

FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. Enhorabuena por el premio! Y ni caso al anónimo, me gustaría ver a muchos de los que dejan esos comentarios creando un blog y actualizándolo regularmente...
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. me encanto leerte & yo también creo que lo haré! pero todavia tengo pendiente contestar a tus preguntas y lo haré muy pronto prometido! y decirte que me encanto lo que le contestaste a esta persona tan poco sana, como diria una amiga mia : bravaaaaaaaaaaa! bss

    ResponderEliminar
  3. la pregunta 11 me ha encantado, tienes un corazon enorme :P

    besoss zara!

    ResponderEliminar
  4. me alegra que al final decidieses poner las preguntas :)
    ya las había leído en el correo y creo que a todos les va a gustar conocerte un poquito más.
    y en cuanto a esos comentarios, yo también he tenido, y muchos...
    pero pienso que a veces se nos trata como personas que hacen esto para ser superreinas o algo así... yo llevo mi blog porque me gusta y no pretendí nada importante con él, ni nunca pienso que mis fotos son preciosas ni que sea genial, de verdad que no entiendo este tipo de comentarios...somos personas normales que queremos enseñar una parte de nosotras y tener nuestro rinconcito, habrá miles de personas a las que no les guste, es normal, pero no tienen porqué seguirnos entonces, y si quieren decirlo, que tampoco s malo, que al menos lo hagan con respeto...
    así que tranquila :) que yo creo que todo el mundo va a comprenderlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta lo de las preguntas, y las respuestas muy interesantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas respuestas :) me encantó conocerte un poquito más, yo soy de las que creen que llevar el blog tiene algo de dificultad :) jijiji por el poco tiempo que puedo dedicarle.
    besos y feliz Martes
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. a por cierto a lo del anónimo tu ni caso, siempre hay gente que quiere molestar :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante. Ya te conozco un poco más. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. me encanta este tipo de post, sirve para conocer un poco más a las personas que hay detrás de todo esto, muy buenas respuestas!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!! Me ha gustado leer las respuestas a esas preguntas y asi te conozco un poquito mas!
    Sobre el comentario del anonimo... solo puedo decirte que ni caso, que vistes estupendamente y que eso lo dicen por envidia, ademas si no tienen nada que hacer que se dediquen a otras cosas! No se merece ni siquiera que le menciones! Un ole por ti y si les molesta, que se lo tomen en dos veces!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. De verdad que hay gente que se aburre mucho e intenta hacer daño a los demás criticando y no se dan cuenta de que seguramente sean los primeros que tienen que callarse, en fin, tú ni caso, a nosotras nos encanta tu blog, tus fotos, tu forma de vestir y todo, por eso estamos aquí y lo seguiremos estando, GUAPA!!

    Las respuestas a las preguntas me han encantado, eres una chica con un gran corazón :)

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Felicidades por tu premio, en cuanto a lo de esa persona, no hagas caso, borra los comentarios y que vea que no te afecta. Hay gente con malas intenciones
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un post muy interesante y asi nos acercamos un poquito mas a ti!!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa !!
    Qué bien que fuiste de cumpleaños este finde (: Por aquí tuvimos una feria pasada por agua ! jajaja
    A los anónimos ni caso! Todo son envidias y ganas de hacer daño.
    Vaya, yo no los tengo ni permitidos en el blog.
    Quien quiera decir algo que de la cara (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. FEICIDADESSSS!!! y de anonimo ni caso, la envidia es muy mala y el aburrimiento ni te digo BESOS

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com