10.10.12

Hola bloggers!! Buenos días de miércoles!! ¿Qué tal estáis? Yo ya me encuentro mejor del estómago, el lunes asistí a clase con toda normalidad. Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes tan bonitos y cariñosos, animan muchísimo:)
Ayer fue fiesta en la Comunidad Valenciana por lo que no tuvimos clase y algunas personas no trabajaron. El motivo de la fiesta es que el 9 de octubre se conmemora la entrada del rey Jaime I en Valencia.
Mi familia aprovechó este día festivo para reunirnos todos. Para este día quería ir cómoda pero también un poquito arreglada, así que me puse un blasita de encaje que ya habéis visto por aquí  varias veces, una falda de gasa que ya la visteis aquí y de calzado mis nuevas bailarinas de Primark con la puntera dorada que ya visteis aquí y en este look aquí.

@zaracabanyes
Blusa : Primark (old)
Falda: Shana (sales 2012)
Bailarinas: Primark (au/w 2012-2013)

Antes de irme quiero darle las gracias a Sandra del blog This can be perfect por nominarme al premio Liebster Award:) Me ha hecho muchísima ilusión, muchas gracias otra vez Sandra. En el próximo post haré mis nominaciones y responderé a todas las preguntas.

UN BESO ENORME A TOD@S Y GRACIAS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS SEGUIDORES QUE YA SOMOS 155!! 
UN BESO Y FELIZ MIÉRCOLES:)

FOLLO ME:

  • Share:

You Might Also Like

32 Sin comentarios

  1. Me encanta el look, elegante y con punto romántico, muy de tu estilo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta este outfit!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/zaras-sneakers.html

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que estes mejor, sales preciosa en las fotos como siempre! Y no se merecen las gracias, te lo mereces preciosa! :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La blusa y las bailarinas son muy bonitas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Qué bien que estés mejor del estómago, y qué suerte tienes por no haber tenido clase mañana. Yo mañana tengo huelga estudiantil y el Viernes es fiesta así que estoy relajada jaja. Me encanta tu outfit para una reunión familiar, la camisa de encaje es preciosa, y las bailarinas me encantan, vas muy elegante. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Nice flats! Like the golden details :)

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mona!
    Me encantan los zapatitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que look tan guay, me gustan mucho las bailarinas
    Espero que pasaras un buen 9 de octubre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ibas guapísima!!! Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look que has elegido para ir clase, comodo y estas guapisima! Ay lo enamorada que me tienen esas bailarinas! Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)

    me han encantado los zapatos!

    Si quieres pasarte por mi blog, te espero.

    Un beso

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. creo que una de las pocas cosas que echo de menos es eso de poder reunirme de vez en cuando con toda mi familia, así que disfruta mucho de esos momentos :)
    y la blusa de encaje parece preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look muy bonito y a la vez elegante, espero que disfrutaras mucho con tu familia.
    Me iré pasando por aquí :)
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me alegra que estes mejr del estomago zara, esas cosas dan mucho la lata.
    esstas preciosa :P

    besos

    ResponderEliminar
  15. espero que lo habéis pasado muy bien, este outfit parece un vestido y me encanta mucho los conjuntos con encaje, tela que adoro muchisimo! xx

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas son las bailarinas ^^

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  17. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Nos encantas, desconociamos tu blog, pero esto es lo bueno de trastear por internet, que al final nos encontramos todas las bloggeras.... un besazo, las bailarinas preciosas.

    ResponderEliminar
  18. La blusa de encaje tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. Un look muy romántico y femenino que además te favorece mucho.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que ya estés recuperada mi niña!! Estás preciosa para una reunión familiar.
    Un besito y disfruta mucho de su compañía!!

    ResponderEliminar
  21. hola zara que bueno tener noticias tuyas,
    me gusto tu elección de la blusa de encaje con la falda
    espero que disfrutes de esos momentos de familia,
    porque es el primero ser preciado que nos brinda la vida.
    espero que estés de maravilla.. ah y de nuevo felicitaciones por el nuevo premio te lo mereces!!!
    un beso eh abrazo desde:

    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Las fiestas están genial para reunirse con la familia :)
    PD. "Ya a pasado un año" se escribe "Ya HA pasado un año" ;)

    ResponderEliminar
  23. me alegro que estés mejor guapísima¡¡ estás preciosa¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Zara que gsuto Bienvenida a Mi Mundo espero que sigamos compartiendo ideas, jaja. La blusa preciosa.

    Que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  25. Ibas monísimaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa!!!! no sabía lo de tu estómago??? es que llevo una semana sin poder meterme por el blog!! espero que estés ya recuperada al 100%, un super besazo Zara!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Guapa! Acabo de leer tu comentario.
    El mismo día que saliste ganadora les envié un e-mail con tus datos, pero no te preocupes que les acabo de mandar otro, es tu regalo y te mereces tu premio.
    Espero que te escriban pronto, porque sino me van a oír, jaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Wowwww! Qué piernas más largas, ojlá yo las tubiera así, me gustan muchísimo las bailarinas :)
    Un beso
    xxx

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que estes mejor de la tripita!!!
    Muy guapa!!
    Un beso enorme!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  29. me alegra muchísimo que estés mejor, estás muy guapa en esa foto!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com