ETNIC PART II - LOOK 94

3.10.12

Hola bloggers!! Buenas tardes!! Que tal lleváis la semana? La mía está siendo tranquila, aunque se me está haciendo un poco pesado el horario de las clases, llevar un horario de tarde-noche es lo que tiene. Espero hacerme a él en unos días, no quiero dormirme en clase jaja:)
Hoy os enseño el look que llevé el pasado lunes para ir a clase. Al ser el primer día no haríamos gran cosa, por eso solamente llevé mi carpeta y estuche en mi querido bolso de TOUS.
Decidí enfundarme en un leggins y en la blusa étnic que ya os enseñé AQUÍ, como novedad los mocasines negros. Los tengo desde el pasado invierno pero todavía no habían salido por el blog, creo que este invierno los veréis bastante por aquí:)




INSTAGRAM @zaracabanyes

Blazer, blusa y leggins: Stradivarius (old)
Bag: TOUS
Mocasines: Tienda local

¿QUE OS PARECE EL LOOK?

MUCHAS GRACIAS TOD@S POR LAS VISITAS Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES BIENVENIDOS. GRACIAS TAMBIÉN POR VUESTRO APOYO RESPECTO AL ANÓNIMO:)
BESOS Y QUE PASÉIS UN BUEN MIÉRCOLES:)

FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

33 Sin comentarios

  1. Perfecta para ir a clase!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso ya es todo un clásico!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el look! Me encanta la blusa!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  4. Los primeros días en la uni siempre son difíciles, en general, empezar la rutina siempre cuesta! jajaja
    Te comprendo con lo del horario de tarde, es un horror! Parece que no aprovechas el día para nada y se te hace muuuy pesado así que ánimo ^^

    Sin duda, muy guapa, como siempre!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  5. El blusón es una monada, tanto en vestido (como la vez anterior) como con leggins. Me parece una manera estupenda de sacarle partido. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer y la camisa, muy guapa :).


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantan esos mocasines!!! Suerte con las clases ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  8. La blusa es muy bonita y te queda genial!
    Besos!

    http://bblowupme.blogspot.com.es
    Hoy look denim, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda la blusa!
    ;)

    clasclasclass.blogspot.com


    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar
  10. M encanta la blusa y el bolso :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Hola linda...
    Me encanta tu blusón,,lo luces muy bién,,,
    Qué te parece si nos seguimos...YO YA LO HAGO AHORA MISMO...
    Me encantaría que visitaras mi blog, y si te gusta,tenerte como seguidora...
    te espero entonces
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es la blusaaaaaaaaaa, muy muy guapaaaaaaaaaaaaa, cómo siempreeeeeeeee, mauckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. La blusa es muy chula y la has combinado genial! besoss

    ResponderEliminar
  14. Muy bien para ir a clase, soy nueva por aquí y te sigo, si te gustan los complementos puedes visitar mi blor y estaría encantada si me siguieses tu a mi . Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Me ha encantdo tu outfit para ese primer día de clase. Ibas muy apropiada, y además preciosa. La camisa me encanta porque ese estampado es una preciosidad, y tus mocasines negros me han enamorado. Ya que estás en el turno tarde-noche, si me permites un consejo, yo te diría que madrugues. Si no madrugas notarás que tu día se basa únicamente en ir a clase y al final acabarás deprimiendote jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encanta como vas vestida! Estas guapísima! Sobretodo me gusta el bolso que llevas!!
    Nosotras también tenemos nuevo post con un nuevo look pasate si quieres y opina ☺
    Un beso.
    Chari
    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto para ir a clase.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Precioso esa blusa con blazer! pero que preciosa!!!
    besooootes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me gusta mucho el conjuntito que has elegido!! Comodo pero muy guapa, asi que has hecho la combinacion perfecta!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    un look perfecto para ir a clase!, la blusita me ha encantado!
    que tengas un buen finde !
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. e encatan los zapatos!! anmoo co las clases!!
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/consejos-belulove.html#more

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Un look genial, me gusta mucho la blusa y los mocasines son super monos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look! hasta para ir a clase con estilo, así me gusta, me encanta la idea del bolso :) muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! Me ha encantado tu post! Guapísima como siempre!! Sigue así!
    Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  26. Ohh que look más bonito me gusto mucho yo suelo utilizar esos a diario. Besosssss

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  27. me gusta porque siempre vas arreglada pero cómoda a la vez :)
    y puede que sea porque nunca lo he tenido, pero creo que el horario de tarde no me disgustaría...
    aunque conociedome más de un día me despertaría tardísimo jaja

    ResponderEliminar
  28. una camisa preciosa! me encantan los detalles étnicos, le dan un toque genial! un blazer precioso! besitoos guapaa♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com