Caqui y camel - LOOK 97

24.10.12

¡¡Hola bloggers!! Buenos días de miércoles.¿Qué tal estáis?Yo llevo una semana un poquito estresante, los horarios están siendo una locura, pero poco a poco me iré acostumbrando, o al menos eso espero jaja:)
Hoy os traigo el look que llevé el lunes para ir a clase.Mis nuevos jeans color caqui que os enseñé en el post New Stuff, camiseta básica blanca, cartera y cinturón en tonos camel (que ganas tenía de volver a usar mis tonos tierra) y como prenda fetiche mi cazadora vaquera, que ya habéis visto por aquí varias veces. Hoy os enseño unas gafas que tenía desde hace varios años, y que acabo de descubrir hace unos días a través de una blogger, que los cristales de colores están en tendencia,  así que toca sacar mis gafas aviador más a menudo jaja.
Espero que os guste el look:)



¿Qué os parece el look y las gafas de sol?





Os enseño una foto del peinado que me hice,  me inspiré en un peinado que vi en el blog de Marianela Marilyn Closet Blog.


¿Qué os parece?

Cazadora y pantalón: Primark au/w 2013
Pañuelo: Carrefour (old)
Camiseta: Stradivarius(old)
Bailarinas: Primark au/w 2013
Cartera: Pull and Bear au/w 2013
Gafas: Soloptical (old)

CHICAS YA TENGO MI FAN PAGE EN FACEBOOK SI QUERÉIS DARLE UN ME GUSTA AQUÍ 
HABLANDO DE LA FAN PAGE, TENGO UN PROBLEMILLA CON ESTO, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE PONE EL BADGE EN EL BLOG.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS TAN BONITOS QUE SIEMPRE ME DEJÁIS:)
UN BESO ENORME Y QUE PASÉIS UN BUEN MIÉRCOLES.

FOLLOW ME:

TWITTER BLOGLOVIN INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. me gusta mucho tu recogido!
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!!! ¿cuanto tiempo sin saber de ti? como ya no asomas la cabecita por mi blog :(... Que guapa estás me encanta la combinación. Un besito y te espero por la quinta avenida que tengo un nuevo outfit MUAAA!!

    ResponderEliminar
  3. Las gafas estilo aviador me encantan y creo que te quedan genial.
    El peinado es muy original.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Zaraaa! este outfit es muy comodo y como ya te dije una vez, me encanta el bolso, el peinado también me gusta, te sienta muy bien.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    Porcierto! Te sigo en twitter :)

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas SUPER CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ESTAS GUAPISIMA ZARA!!!! YA TENIA GANAS DE VER NUEVO LOOK, EL BOLSO ES CHULISIMO, LA CAZADORA ME ENCANTA COMO QUEDA CONTRASTANDO CON LOS PANTALONES, Y LAS GAFAS SON LO MAS!!!! EN COSA DE UNOS MINUTOS TENGO ACTUALIZADO MI BLOG, PASATE POR EL PORQUE TE GUSTARA LEER Y VEER COMO SE ME PONE LA BOCA GRANDE AL HABLAR DE MI AMIGA ZARA, AUN EN LA DISTANCIA, PERO QUE ESTA AHI, Y CON UN BLOG GENIAL!!! CREO QUE TE ENCANTARÁ!!
    MIL BESOTES PRINCESA!!!
    MUUUUAAAAA
    ANI

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, me encanta el recogido :)

    ResponderEliminar
  7. ibas ideal, esa combinacion de colores me pareece genial!

    besos zaraaaaa

    ResponderEliminar
  8. Buenas encanto !!!
    Cómo te va cielo??
    Me ha fascinado tu combinación, arriesgada, original y, lo mejor, acertadísima !!
    Tu recogido es muy bonito también (: Yo debería probar alguno !! que a lo tonto siempre lo llevo suelto o con trenza :(

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!
    Me encanta el look!
    Besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta la cartera!
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. Te sigo! me sigues? me encanta el blog y por supuesto este look.
    www.notasconestilo.blogpsot.com

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola lindisima, bueno espero que te organice mas, asi estas mas tranquilita jejeje. Como me gusta el bolso y tu recojido y lentes y tu pantalon y tus ballerinas. Fuistes muy wapa y muy comoda para el primer dia que siempre es un poco locura. ¿verdad?.

    Cari a la pregunta que me hiciste, look dorado la semana quye viene ya te aviso, por lo pronto mañana total look negro con peplum abordo. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima estas!!El recogido es precioso. UN look genial.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que mona la cartera!!

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. caqui y camel, que monada dfe combinacion, me gustan tus pitillos, te quedan estupendamente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com