Burdeos - LOOK 95

18.10.12

Hola, bloggers!!Buenos días de jueves. Ya queda menos para el fin de semana, que ganas tengo de descansar un poquito y poder dedicaros un poquito más de tiempo:)
Antes de hablaros del look de hoy, quiero darle las gracias a Jessica de EL BLOG DE JESS por nominarme al PREMIO DARDOS, me ha hecho muchísima ilusión:)
En el próximo post publicaré los dos premios a los que he sido nominada.
Hoy os traigo el look que llevé el pasado domingo para ir a la Feria del mussol y a la comida familiar. Me apetecía muchísimo estrenar la blusa que compré en Primark de color burdeos que os enseñé en el anterior post, pero como parecía que iba a refrescar me puse mi blazer azul marino que tantas veces habéis visto por aquí, y me enfundé en un leggins. Por la mañana en vez de llevar las bailarinas llevé unas botas, pero con la calor que empezó a hacer, me las quité y estrené las bailarinas que compré esa misma mañana, además del collar dorado, que me lo puse nada más comprarlo jaja:) Me vino perfecta la compra del collar, por las pulseras doradas que llevaba y por el detalle de la cadena en dorado del bolso.
Os dejo con las fotos del look, espero que os guste:)

UN BESO ENORME A TOD@S, FELIZ JUEVES:)







Blazer y leggins: Stradivarius.
Blusa: Primark au/w 2012-2013
Bolso: Primark (old)
Bailarinas: Mercadillo.
Collar: Tienda local.

FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. Unas bailarinas preciosas! Y el look perfecto, con el color de moda. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! Ibas muy guapa, no soy de bailarinas pero son muy monas ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit dear, i love the ballerina
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa! Te sigo por Instagram!
    Besos guapa!

    Tania

    ResponderEliminar
  5. muyyy guapa precioso collar y felicidades por la nominacion!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me encanta la blusa, tiene un color precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy casual y bonito! ^^ Y las bailarinas son preciosas! =D
    Un besito, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! las bailarinas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima estás con el color de la temporada !!
    Te sienta realmente ideal (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Adoro ese color! es mi perdición este otoño! me encantan las bailarinas y el collar!! y estuve a punto de comprarme esa blusa!! es genial! mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues me molan las bailarinas ;) un besin

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa y las bailarinas, muy guapa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa y las bailarinas, estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Se nota que acabamos de inaugurar la temporada otoñal con la llegada de los tonos burdeos. Me encanta ese color! Besos y buen fin fe semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta tu blusita tiene un color precioso! BESITOS y buen finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com