Wedding - LOOK 89

3.9.12

Hola bloggers!! Que tal el comienzo del mes?? Para mí empezó de la mejor manera, con una boda :) Como es comenté en el anterior post las fiestas de mi localidad finalizaban ya, más concrétamente ayer, y también os dije que iba a asistir al concierto de LOS SECRETOS, pues fue genial. Esos señores están mayores pero lo bien que lo hicieron, a mis amigas y a mí nos dejaron con la boca abierta:) El sábado fui de boda con mi chico, lo pasamos genial a pesar de que los dos andamos un poco constipados, ahí la cuestión de que llevé gafas ese día, me costó muchísimo maquillarme y ponerme las lentillas fue imposible, los ojos no dejaban de llorar, y eso que todavía no había visto a la novia jaja :) Lo pasamos genial, la cena estuvo deliciosa aunque había tanta comida que no sabías por dónde empezar jaja :) De la familia de mi chico decir que fueron todos un encanto conmigo, me lo pusieron muy fácil y no me sentí para nada incómoda, vamos que cuando quieran repito jaja:)
No hizo mucho calor ese día con lo que el vestido largo no fue para nada incómodo y el peinado tampoco.
Hablando del vestido ¡¡por fin os lo puedo enseñar!!,lo compré el segundo día de rebajas, fue verlo y enamorarme, tiene un toque de sencillez y elegancia al mismo tiempo, y creo que por eso lo elegí. Soy de las que opinan que en las bodas es mejor ir con un vestido sencillo y elegante y darle el toque especial con los complementos, por eso me decanté por los tonos plata y además para que el color coral del vestido fuera el protagonista. El coral ha sido uno de mis colores favoritos esta temporada, es muy fresco y vivo y anima mucho a los looks. Los pendientes que usé son de mi madre, los que llevó ella el día de su boda, que mejor día para ponérmelos no??
Espero que os guste el vestido, os dejo con las fotos. Un beso y muchas gracias por pasaros durante estos días en lo que he estado un poco ausente. 

BESOS Y FELIZ LUNES:)








Vestido: MANGO (new)
Pendientes: de mi madre.
Bolso: Tienda local.
Zapatos: Maryaz (old)
Chal: de una amiga.


FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

28 Sin comentarios

  1. Pero qué guapísima estás !!!
    Me ha encantado el vestido (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido muy suave y elegante.
    Me encanta! Estas muy guapa!

    Una Feliz Semana!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. adoro los vestidos de mango para las bodas :) son fabulosos!

    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapisimaa!! Mango es genial para bodas!

    soy nueva por aqui asi que espero verte por mi blog! :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. zaryyyy!! wapa wapa y wapaa!! ole k wapissima k ibas... te queda estupendo. un besote y me alegro de k todo t fuera tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA GRACIAS SOFIII!! EL VIERNES OS LO CUENTO TODO TODO TODO CON DETALLES. BESOS

      Eliminar
  6. Que guapaa!! :) Un vestido preciiosoo! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. guauuu que vestido mas lindo. la forma es preciosa!!! bueno me alegro que opasaras genial aunque con un costipadillo, y que alegria q al final genial con la familia de el jajaja esos momentos son super tensos jaja pero despues en un momento estas relajada y eres una mas .

    besitos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. i really love this post!!the pics are amazing! my best congrats dear!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido! Estabas guapísima de rojo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente de acuerdo contigo en q cuanto mas sencillo mas guapa va una

    besitos suiteros

    ResponderEliminar
  11. Oye, qué guapa! El vestido es precioso!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el vestido!! Y me alegro que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sienta el vestido :)!!
    preciosa


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es sencillo pero muy bonito! Me encanta la forma del pecho :)
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter.
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
    He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
    Me ha encantado el post! estas muy guapa como siempre!! te copiare el vestido apr aúna boda que tengo en octubre en madrid! que frio!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  17. En la sencillez está el gusto y tu ibas guapísima!
    Me alegro que todo saliese bien :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  18. hola! acabo de descubrir tu blog!! te invito a que conozcas mi blog y si te gusta que me sigas por twitter o bloglovin! un besooo

    www.laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  19. que bonito!!!!! me gusta mucho el color!! yo tb tengo una boda este sábado pero mi vestido no es muy sencillo tengo unas ganas!!! un besazo!! por cierto, si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es preciosooooooooo!:) tienes nueva seguidora!
    Te pasas por mi blog?:)
    muak

    ResponderEliminar
  21. Wauu estas preciosa ;)
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un fuerte abrazo.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Estabas genial, el vestido es precioso! ME encanta el corte y el color.
    Y jope, que mala pata resfriaros ese día..espero que ya esteis bien los dos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido, es genial :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. el vestido es precioso, estas muy guapa!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Estamos de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com