Total look Primark - LOOK 93

15.9.12

Hola bloggers!! Buenos días!! Hoy os traigo un look de noche, sencillo y cómodo. Creo que es un look que podría llevar para el día pero cambiando los complementos por unos más alegres.Este look lo usé el pasado sábado para salir un rato con las chicas a uno de nuestros pub preferidos.
Quería ir cómoda y sencilla pero con un toque arreglado, así que me puse unos leggins negros,  una blusa blanca y  para darle el toque arreglado estrené mi  nuevaa blazer de color gris con puntadas de color negro, en las fotos no se puede apreciar, perdonad la mala calidad. Como complementos elegí el negro y el dorado, me parecen perfectos para looks de noche, me puse unas bailarinas con punta dorada, bolso estilo Chanel versión low-cost de Primark, pulsera y collar también en oro.
Me pinté los labios de color de color rojo frambuesa y las uñas también, ya que no iba muy maquillada para darle un poco de luz a mi rostro. No se aprecia mucho, lo siento por la mala calidad de las fotos, pero es que tengo que depender de mi móvil y hay veces que hay suerte y hay veces que no jaja.
Espero que os guste lo que podáis apreciar :)
Antes de irme quiero daros las gracias a tod@s por las felicitaciones por el premio Liebster, estoy muy contenta por ello. Sin vosotro@s no seguiría adelante con esto.

FELIZ LUNES, MUCHOS BESOS:)

FOLLOW ME:












Esta gargantilla fue un regalo de mis padres cuando cumplí
los 17 años. Le tengo mucho cariño, por un lado es en oro
y por el otro en oro blanco. Y llevo una media luna llena
de pequeñas piedrecitas blancas.
No se aprecia mucho, lo siento.

Blazer, blusa, bailarinas, bolso y pulseras: PRIMARK (new au/w 13)
Leggins: Stradivarius (old)



  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu outfit para ir a tomar algo con tus amigas, la verdad es que fuiste arreglada pero cómoda, como más me gusta. La blazer es una maravilla, pero sobre todo me han gustado tus zapatitos con la punta dorada, estabas genial. Ah, y la calidad de las fotos para ser de un móvil la verdad es que están súper bien, a mí me encantan jeje. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Great look!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manoletinas!! Que pena no tener un Primark cerca de casa... :(
    Muy guapa!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta este look!muy para ir a trabar :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus bailarinas y tu blazer! :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el outfit!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!! :) y tu blog tmbien!! lo sigo ya!

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosísima !!
    Esa blazer me acaba de enamorar Zara (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. What a sweet blog you got here :) I love it :)

    If you want, you can check out mine, I always follow back on GFC, bloglovin' and FB :)

    XoXo

    Venoma

    www.venomafashionfreak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola! love your shoes!
    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    !!! LEAVE COMMENT AND WIN RAY-BAN ON MY BLOG !!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look que has escogido, la blazer preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que monada de look, es genial que vayas todo de primark, me encanta esa tienda :) La gargantilla es preciosa!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado este post! Soy muy fan de Primark además ;)
    Te sigo!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  14. esas bailarinas osn super tendencia! me encantan! guapisima!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  16. Que monísima estás, me encantan las manoletinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look! los tonos combinan genial:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasar por mi blog! :)
    Ahora hay nuevo post!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog y todos tus outfits. Tienes un estilazo, te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras en él ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com