SHOPPING LIST

19.9.12

Hola bloggers!! Buenos días!!Antes de hablaros del post de hoy, quiero daros las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones por los premios a los que me nominaron. Me han hecho mucha ilusión y  si he sido premiada a sido gracias a vosotr@s:)
OS MANDO UN BESAZO ENORME A TOD@S Y UN MIL GRACIAS PORQUE SIN VOSOTR@S ESTO NO SERÍA POSIBLE.
 Hoy os traigo lo que serán mis ''NEW STUFF'' o al menos algunas lo serán jaja:) La otra tarde estuve mirando y mirando en mi armario toda la ropa de invierno y me preparé una lista de prendas que me hacen falta, como una abrigo, jerséis  gorditos, vaqueros, bailarinas, etc, así que empecé a mirar  las web de las tiendas que normalmente frecuento y me preparé una lista de compra.
Así que os enseño la super la lista. Algunas de las prendas no las compraré en esa tienda en concreto obviamente por el precio, que con la subida del IVA vamos apañados, jaja habrá que tomárselo con humor.

-Empiezo por los abrigos. El invierno pasado me hice con uno negro y una capa, así que este año toca uno beig, en mi mente está uno que vi en Primark pero como no he encontrado la foto, os enseño un modelos que se le parece.


STRADIVARIUS au/w 2012-2013


-Una blazer negra es un imprescindible y todavía no me hecho con ninguna así que este invierno toca. El rojo es una de las tendencias de este invierno y el pasado invierno ya quise hacerme con una pero como no lo hice pues este año toca jaja:)








 STRADIVARIUS au/w 2012-2013








-El pasado invierno vimos chaquetas con drapeado al estilo CHANEL en la colección de ZARA seguida de algunas más, y al ver esta de Primark en su nueva colección me enamoré.

PRIMARK au/w 2012-2013


-Hace algunas temporadas me hice con un chaleco de pelo en color negro y este año me apetece hacerme con uno en color marrón chocolate. Este tipo de prendas abrigan y son cómodas, pueden utilizarse tanto en looks casuales como en looks un poco más arreglados.


PRIMARK au/w 2012-2013

-Los jerséis gorditos y de lana me encantan, sobre todo para ir a clase, ya que te levantas temprano y a esas horas de la mañana suele hacer más frío, aunque en mi caso que mis clases son en turno de noche, viene mucho mejor ya que cuando salgo de clase hace bastante frío.
Me gustan combinarlos con vaqueros y con vestidos.

STRADIVARIUS au/w 2012-2013


-La blusa es una prenda que me gusta mucho. Y este año con la vuelta de la tendencia militar me apetece hacerme con una en color caqui, es un color que siempre me ha gustado. 

STRADIVARIUS au/w 2012-2013

-Los colores pastel también nos acompañan en la colección de invierno de este año. Al ver esta blusa de Primark pensé: LA QUIERO!! jaja :) Me gusta mucho el cuello, abotonada asta el final y con la franja blanca me parece preciosa. Su precio 15€.


PRIMARK au/w 2012-2013

-Creo que sabéis que los cuellos babero me encantan. Cuando vi esta blusita en la nueva colección de Stradivarius me encantó. El cuello es precioso con todo ese brillito plateado, y además de gasa, que en verano me sería muy útil.


STRADIVARIUS au/w 2012-2013.
AQUÍ 

-Los básicos pantalones de colores me encantan. Este invierno quiero hacerme con uno en color beige y otro en caqui. 






STRADIVARIUS
au/w 2012-2013
















-Los shorts es una prenda que normalmente usamos más en verano, pero cada vez nos animamos a usarlos como las faldas. Este año me apetece hacerme con unos de tejido drapeado, que ya el pasado invierno y en verano estuvieron muy presentes en las colecciones.

PRIMARK au/w 2012-2013
-Las falda me gustan de las que tienen un poco de vuelo, es decir de las que no paran tan ceñidas, además las de este tipo son perfectas para el verano. Una compra segura vamos:)


STRADIVARIUS au/w 2012-2013

-En nuestro fondo de armario todas solemos tener nuestro ''LBD'' (little black dress), aunque en las colecciones de este año también predominan el azul klein, el rojo o el verde, pero yo no sustituyo el clásico negro por el azul, o al menos  por el momento no jaja:)
La tendencia peplum está que arde y yo ya tengo ganas de hacerme con algo y ya le he echado un ojo a este vestido de PRIMARK.

PRIMARK au/w 2012-2013.

-En accesorios: collares babero en dorado, pulseras con  tachuelas, collares egipcios en plata y dorado..

BERSHKA au/w 2012-2013

PULL AND BEAR au/w 2012-2013
ASOS au/w 2012-2013



-En zapatos este año lo tengo muy claro, slippers, bailarinas, botas de tacón  bajo y stilettos.
PIRMARK au/w 2012-2013

MARYPAZ au/w 2012-2013


STRADIVARIUS au/w 2012-2013


AQUÍ UN PACK DE LO QUE TENGO EN MENTE EN ACCESORIOS.
Botas con detalles de tachuelas, un clutch de fiesta, slippers con
tachuelas, collar babero y bailarinas.

PRIMARK au/w 2012-2013


-En bolsos que para mí son siempre una compra segura, me gustan que sean grandes, para meter de todo, es que me gusta llevarme toda mi casa en ellos jaja:)

BLANCO au/w 2012-2013
AQUÍ

LA VERSIÓN LOW-COST DEL BOLSO DE ZARA


PRIMARK au/w 2012-2013

PRIMARK au/w 2012-2013


¿Qué os ha parecido la lista?Está bastante completa. Si queréis saber el precio y demás sobre las prendas he puesto el link debajo de cada foto. Si tenéis alguna duda preguntadme.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS VISITAS, Y GRACIAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES:)
UN BESO Y FELIZ MIÉRCOLES:)

FOLLOW ME:















  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. Me encantan todas las prendas! la blazer roja me gusta mucho:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. ¡hola guapísima! tenemos varias cosas en común ejejje una buena lista! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cuantas cosas chulas, me he apuntado algunas, con tu permiso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. IREMOS de compras jaja

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado varias cositas y he cogido mas ideas!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las lista es una pasada, yo también me apunto a muchas de esas compras.
    Si me aceptas un consejo: no te hagas muchas ilusiones con lo que hay en Primark, estuve hace menos de una semana y no vi ni la mitad de lo que enseñas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Pedazo de Wish List te has hecho, eh? A ver, es que coincido contigo en muchísimas cosas. Yo también quiero hacerme con un LBD de peplum, con un trench beige, con algo de la tendencia militar y con algún clutch de fiesta. De bolsos sin duda quiero el de Primark imitación Zara, pero no sé si en Gran Canaria está, lo vi en Madrid y fui a comprarlo, pero al final no lo hice y me arrepiento muchísimo. Espero que puedas conseguir todo lo que quieres. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Muchas gracias por haberte paseo por mi blog y comentarme! Es un honor! ;)
    En cuanto al post ME ENCANTA! Como todos los que haces ;) Sigue así!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    No olvides que estoy de SORTEO con BUYLEVARD y el VIERNES 21 es el último día para participar! Anímate!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!! La verdad es que hemos coincidido en varias prendas. Ufff y si nos ponemos la lista continuaría y continuaría....
    Genial shopping list!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu whislist!
    A mí también me van a hacer falta mucha de las cositas que nos dices, como jerseys gorditos (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas!! Y todas me gustan! jajaja
    Yo también tengo que hacerme con bastantes cosas y hay algunas de las que has puesto que creo que intentaré que sean mías!

    Si algún día vienes a Alicante, avísanos! A nosotras no nos importará, todo lo contrario :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el chaleco de pelo y los slippers, yo también los añado a mi lista!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. omg those Primark shoes are gorgeous, love all of them actually! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  14. muy chula la recopilación de prendas y complementos, me ha encantado guapaaaaa, un besazo muy grandeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. que barbaridad zara, si te compras todo eso seras mi idola jaja! que de cositas monas :P

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su selección, el bolso marrón y los botines con tachuelas del Primark(yo los tengo en marroncito) son una monada, yo los tengo y me chiflan jeje :)

    ResponderEliminar
  17. El abrigo de Stradivarius me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com