PREMIO LIEBSTER AWARD

28.9.12

Hola bloggers!! Buenos días!! Hoy os traigo un post rápido aunque un poco largo jaja. He vuelto a ser nominada a otro premio LIEBSTER AWARD por Jess del blog EL BLOG DE JESS.
Quiero darle las gracias a Jess desde aquí por el premio, me ha hecho muchísima ilusión:) Muchas gracias:)






El premio consiste:
El que recibe el premio debe escribir 11 cosas sobre si mismo. Deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado
Deberá crear 11 preguntas para que respondan sus nominados.
Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación
La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no pueden enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente ´"Menos de 200 seguidores".

11 cosas sobre mi:
1-Nací en Valencia y a lo 4 años me mudé con mis padres y mi hermano a Alcora una localidad de Castellón. Aquí es dónde resido actualmente.
2-Aquí conocí a mis tres mejores amigas: Sofia, Almudena y Manoli. Y dónde conocí a mi chico:)
3-Me gusta viajar, una de las ciudades que me encantaría visitar en verano es Santorini.
4-Me gusta muchísimo ir a museos, sobretodo el que tenemos en mi localidad, suelo visitarlo una vez al mes, para ver nuevas exposiciones.
5-Tengo un diario en el que escribo mi vida día día, para mí es como mi segundo blog pero mucho más personal en el que puedo decir directamente lo que pienso sin que pueda ofender a nadie.
6-Este curso me estoy preparando para el Acceso de Grado Superior.
7- Uno de mis sueños es dedicarme a la moda, como Personal Shoper o diseñadora de bolsos.
8-Soy una fan de las revistas Cosmopolitan y Elle, me gustan porque no hablan de cotilleos y tratan temas que me gustan como las tendencias y belleza, asesoramiento de viajes y temas un tanto importantes como la economía en la que dan consejos para no malgastar jaja :)
9-Me gusta mucho la decoración de interiores, creo que sería la segunda opción que tendría para estudiar.
10-Me encanta ir al campo y hacer fotografías de lo que encuentro pero no me he atrevido todavía a enseñar mi colección a nadie.
11-Me encantan los ositos de peluche, sé que cuando llegas a cierta edad debes de desprenderte de algunos pero me resulta un poco difícil jaja :)

11 preguntas para mi:

1-¿En que fecha creaste el blog? En marzo de 2011.
2-¿Qué productos de belleza son imprescindibles para ti? Mi crema de Nivea.
3-¿A la hora de elegir una prenda de ropa, ¿te guías por tu estilo o haces que moda te guíe a tí? Me guío por mi estilo.
4-¿En qué estilo te identificarías: bohemio, hippie, bohemio, clásico, vanguardista o clásico actualizado con pinceladas de vanguardia? Clásico y casual.
5-¿Para tí es importante la imagen que transmites? Un poco sí, sobretodo en las entrevista de trabajo.
6-¿Qué prenda no llevarías nunca, aunque sea tendencia este año? El leopardo.
7-¿Con qué tipo de calzado te sientes más cómoda? Con unas bailarinas o mocasines y con botas.
8-¿Te suelen gustar más los bolsos pequeños o los grandes? Los grandes, necesito espacio para meter de todo jaja :P
9-¿Qué peinado elegirías para una celebración importante? Un moño trenzado, es cómodo y sobretodo fácil de hacer en casa.
10-¿Utilizas perfume o agua de colonia? Agua de Colonia, para ser exactos Don Algodón.
11-¿Qué cambiarías de tu aspecto físico? Los dedos de mis pies los tengo un poco raritos jaja:)

MIS NOMINADOS:
Belinda y Mariana del blog http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

MIS 11 PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:

1-¿Porqué empezaste con el blog?
2-¿Qué sientes con cada comentario que te dejan?
3-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4-Si te gusta leer, qué libro recomendarías?
5-Qué prenda no puede faltar en tu armario?
6-¿Amas o odias el leopardo?
7-¿Tacones o planos?
8-De las nuevas tendencias para esta temporada, ¿hay alguna que no te guste?
9-¿Que sueles llevar en tu bolso o cartera?
10-Anécdota divertida.
11-Metas para el próximo año.


BUENO BLOGGERS MUCHAS GRACIAS TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS A JESS UNA VEZ MÁS POR ESTA NO TAN PEQUEÑA ALEGRÍA:)

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA, YO MAÑANA ME VOY DE CUMPLE YA OS CONTARÉ JEJE:)
FELIZ VIERNES:)

FOLLOW ME:







  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. Enhorabuena por el premio guapisima!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que sigan creciendo los premios ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima!! Nos ha gustado conocer más de ti, sobretodo algo que tenemos en común y que es hacerle fotos a todo lo que haya por el campo y que odiamos el leopardo! jaja

    Gracias por nominarnos y por estar ahí día tras día :)

    Un beso guapa,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. eres todo un encanto! muchas gracias por nominarme de nuevo enserio! besito y enhorabuena a ti por el premio

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa, te lo mereces.
    UN besete.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa!
    A mi también me encanta Santorini, es precioso:D
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muchismas felicidades por el premio y gracias por meterme entre tus nominados. Enhorabuena!!!!

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    xaooooo

    ResponderEliminar
  8. Congrats on the award ! It's good to get to know you better!
    Xx
    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio, me alegro por tii
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Muchísimas felicidades por este precioso premio que te han otorgado. Me ha encantado leer las once cosas sobre ti, pero sobre todo quiero decirte que ojalá algún día enseñes esas fotos que dices que sacas pero que nunca te has atrevido enseñarle a nadie. Seguro que son preciosas, a mí me encantaría verlas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio ;) un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Así que diario ¿y eres constante? Yo lo intenté varias veces pero no me dura más de un par de días...
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades de nuevo x otro premio mas

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por el premiooo!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! te lo mereces! Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    PD: Esta tarde, a partir de las 18:00 h, NUEVO SORTEO en mi blog gracias INLOVEWITHFASHION! El vestido que mas te guste puede ser tuyo! Anímate a participar!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado saber un poquito más de tí!!!! ENHORABUENA POR EL PREMIO, jejejje, Y A LAS PREMIADASSSSS, muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com